Notas sobre la Ascensión 55

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Tiempos modernos

Regalos de la luz – Re-flexiones

En los tiempos modernos, el silencio lamentablemente ha perdido su valor. La mente necesita descanso para ver con claridad y para poder integrar las cosas; además, cuando se observa el silencio durante períodos regulares, los beneficios ayudan a agudizar nuestra mente y a equilibrar nuestra vida. Debemos buscar y planear momentos dominados por la Paz.

Debemos recordar que el mundo material es tan sólo una parte de la realidad. Los reinos invisibles y espirituales, junto con otros planos de la existencia, también intentan entrar y participar en este período de tiempo de energía compactada. Sea lo que sea lo que estemos aprendiendo, confiemos en que podemos ser tan sólo una parte de una lección multidimensional mucho más compleja. La existencia se basa en una cooperación sutil de energías que tiene múltiples capas, es multidimensional y está dominada por un simbolismo que refleja nuestras creencias y expectativas de la vida. Nuestras percepciones se desarrollan y maduran de acuerdo con la habilidad de comprender el mundo interactivo de los símbolos e interpretar esos símbolos basados en el estímulo y la sensación que tenemos. En otras palabras, el significado que demos a un evento determina el desenlace que experimentaremos.

La flexibilidad es la clave para cambiar nuestras creencias. Somos, debido a nuestro diseño divino, seres multifocales y multidimensionales, y practicar la agilidad mental, por medio del sentido común, nos hace desarrollar una mayor aprehensión de la realidad sin perder el control sobre una visión mientras pasamos a la siguiente. Nuestro poder termina donde comienza nuestro miedo. Debemos desarrollar un profundo respeto por nuestros sentimientos al reconocerlos como barómetro de nuestros pensamientos.

Podemos aprender a retirar nuestra atención de las viejas ideas dejando que desaparezcan; sin nuestra constante atención, las ideas se pierden como globos en el viento. Desarrollemos una clara intención respecto a lo que queremos. Las creencias son como un cultivo que hemos elegido plantar en nuestro jardín y que estamos cuidando como corresponde a un buen jardinero; sin embargo, debemos abrir nuestros sentidos para verdaderamente ver las profundas raíces de nuestras creencias más invisibles.

Vivir una vida bien organizada, tranquila y centrada, sin interferencias por parte de la televisión u otros aparatos electrónicos, y con mucho tiempo para disfrutar de la naturaleza, mantendrá nuestro sistema nervioso alerta y funcionando pausadamente, pero, al mismo tiempo, de manera intensa.

NOTA. El día de mañana 28 de enero, día del plenilunio de Acuario y Meditación (únete a nosotros), tendrá lugar una conjunción entre Júpiter y el Sol en el contexto del Plenilunio de Acuario. Nos brinda expansión de nuestra autoexpersión creativa (alma), por lo que es importante mantenernos en silencio interior-exterior, con pensamientos constructivos ya que es una oportunidad de crecimiento en todos los planos (incluida la económica). Inspírate!


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *