Notas sobre la Ascensión 53

con 1 comentario

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Necesidades auténticas

Regalos de la luz – Re-flexiones

Aprende a distinguir tus necesidades reales, aquello que verdaderamente necesitas como ser humano y como alma, de las necesidades que has adoptado por motivos que se basan en el poder externo y que no surgen de las necesidades de tu alma. Una vez clarificada ahí tu posición, puedes comenzar a separar tu ego real de tu ego artificial, y, entonces, te encontrarás en disposición de elegir con claridad la manera en que deseas responder, al tiempo que serás el único responsable si permites que tus necesidades artificiales entren en funcionamiento.

La necesidades auténticas pertenecen al alma. Necesitas, por ejemplo, amar y ser amado. Necesitas expresar tu creatividad, ya sea formando una familia como dirigiendo un país. Necesitas cultivar tu espíritu, trabajar conscientemente y poner paralelas tu personalidad y tu alma. Necesitas ser aconsejado por la sabiduría impersonal de tus Maestros situados más allá del mundo físico, y necesitas la asistencia de tus guías ubicados fuera de este mundo. Éstas son algunas de tus verdaderas necesidades.

Las necesidades no-auténticas pertenecen a la personalidad. Se trata de aquellas que adoptas en tu vida física con la finalidad de manejar el espacio que exiges como tuyo y para moverte sobre la Tierra. Necesidades artificiales son aquellas con las que contraes karma negativo.

Cuando deseas cubrir estas necesidades sin permitirles que desaparezcan, que se dobleguen, y que caigan, cuando decides darles satisfacción o utilizarlas, estás consiguiendo una enorme cantidad de karma negativo.

Una necesidad no auténtica constituye una barrera. Ni las naciones ni los individuos necesitan tantas como tienen. Son barreras artificiales, y el objetivo que subyace a su formación no es otro que el de la acumulación de poder externo. El beneficio secundario, por utilizar esta expresión, que se halla tras la creación de necesidades artificiales es el poder artificial.

Observa con franqueza y lo encontrarás por todas partes: en los matrimonios, en las relaciones internacionales, en todo tipo de conflictos. No es posible que puedas experimentar el resurgir completo de tu alma cuando las necesidades artificiales la ensombrecen. Cuando observas tus necesidades no-auténticas, ¿eres capaz de comprobar cómo te consumen energía? Mientras tus prioridades provengan de tu yo inferior, eres incapaz de acercarte de manera directa a tu yo superior. Necesidades auténticas son aquellas que siempre conoce el Universo. Es él quien te proporciona esas auténticas.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Marisol Perez
    | Responder

    Gracias, por darme la oportunidad de poder aprender de todos ustedes esta excelente información enviada para aprender y reflexiónar en mi vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *