Notas sobre la Ascensión 48

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

14 de diciembre de 2020

Regalos de la luz – Re-flexiones

Querid@s, este eclipse total de sol del 14 de diciembre a las 16:18 hs (GMT) trae cambios de dirección inesperados y eventos destinados para el 2021. Análogo a plantar una semilla para el nuevo ciclo. Señala el cierre del ciclo iniciado en octubre de 2019 y la apertura de uno nuevo. Si observan el mapa adjunto verán la zona que estará abarcando su influencia, la sombra es la zona de afectación (principalmente América del Sur y Sudáfrica). Y el grado de sombra señalará la intensidad de los efectos (ver mapa de Argentina).

El evento astronómico actuará como catalizador para los Cambios importantes en 2021. Como se trata de un eclipse de sol, la desaparición momentánea del astro rey señala la desaparición momentánea de nuestro potencial interior, la sensación de ausencia de poder personal, de voluntad (podemos sentirnos más cansados, estresados, fatigados o abatidos), dificultad de visualizar las metas reales. Las personas pueden encontrarse atrapadas en eventos que estén más allá de su control. Las zonas sombreadas (ver en el mapa los porcentajes) provoca una movilización que puede llevar a un conflicto, según donde cada uno se encuentre posicionado (¿cuál es tu centro?): la crisis se relaciona con la necesidad de un re-ordenamiento, una renovación, y la re-orientación hacia los asuntos del alma que requieren mayor atención y energía-vitalización, se plantea una crisis de maduración álmica.

argentina-eclipse


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *