Danza de la Vida

con No hay comentarios

arcangel-miguel

Con el caos y la confusión en el Planeta que ha acompañado a los portales del Eclipse de Octubre, hemos llegado a comprender que se nos pide que demos un paso adelante y avancemos hacia nuestra Maestría de las Energías para poder prosperar. Además, se nos pide que seamos Faros de Esperanza y Amor para los demás mientras buscan ascender desde las frecuencias más bajas hacia los niveles más elevados de Conciencia.

Amados, a medida que avanzan a través de la temporada de Eclipse y en adelante a través del Portal 11:11, enfrentan muchos desafíos tanto energéticos como físicos. Es un momento en el que todo lo que no está en equilibrio se muestra tal como es, tanto en su vida personal como a escala planetaria. Pero también es un momento de celebración para ustedes como trabajadores de la luz, ya que la primera y segunda oleada de Ascensión ahora están completando su viaje y están listos para ser la “Luz para el mundo”, y para ser aquellos que sostienen la Paz y el Amor en sus corazones a pesar de las bajas frecuencias de violencia y odio que parecen prevalecer.

Si están leyendo estas palabras, Amados, entonces probablemente se encuentren entre aquellos que pueden acceder a la frecuencia de la Nueva Tierra y mantenerla para otros, ya sea en grupos o como individuos. No se dejen arrastrar hacia la desesperación, sino bailen con y dentro de la espiral ascendente de la Esperanza y el Amor. Te animamos a participar en la Danza de la Vida con Aplomo y Gracia.

Cuando un bailarín experto se mueve con el flujo de la música, crea patrones que expresan sus almas y su historia. La danza de la vida no es diferente, a medida que avanzan al son de la Música, los Tonos y los Códigos Celestiales a lo largo de los senderos de la Geometría Sagrada que crean y manifiestan la Realidad.

Como saben, quienes bailan con gracia y habilidad primero deben aprender sus pasos y, a menudo, se necesitan muchos años para alcanzar un nivel de habilidad. Así también, Amados, ustedes han pasado muchos años alineándose con estas frecuencias de la Nueva Tierra y aprendiendo los pasos en su viaje personal de Ascensión. Ahora es el momento de expresar simplemente quiénes son mientras fluyen con la Danza de la Vida.

Están listos para sostener estas frecuencias de la Nueva Tierra a medida que avanzan a través de los Caminos Sagrados del Corazón que fueron enseñados por Yeshua y María Magdalena en su trabajo como Avatares de la Conciencia Crística Dorada.

A medida que alcancen este nivel de habilidad, podrán crear una práctica personal diaria que apoyará y nutrirá su bienestar físico, emocional y mental. Se sentirán atraídos por grupos y comunidades, y por Círculos de Luz que amplificarán las Frecuencias del Corazón de Amor, Alegría y Gratitud.

¡La Nueva Tierra ya está aquí! Están llamados a ser Embajadores de la Paz y del Amor. ¡Sean el Amor en cada paso de su vida diaria!

Sean el Bailarín Cósmico que se mueve con total gracia al ritmo de la música de las Estrellas que está en su Corazón y Alma.

¡Están encarnados como Luz bailando sobre la Tierra!

El Arcángel Miguel, a través de Celia Fenn.

Nota. Mensajes del Arcángel Miguel, a través de Celia Fenn, 19 de octubre de 2023. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *