Notas sobre la Ascensión 106

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

La plenitud de tu poder

Regalos de la Luz * Re-flexiones

Las interacciones con tus padres y con todos aquellos que han elegido compartir tu intimidad, y con aquellos otros más -de entre los miles de millones de almas que habitan nuestro planeta- que comparten una parte de tu vida, contribuyen a activar en ti el conocimiento de quién eres y qué es lo que has venido a hacer aquí.

Los dolores que sufres, la soledad a la que haces frente, las experiencias decepcionantes o penosas, las adicciones y otros peligros de parecido signo que sufres durante tu vida, son todas ellas puertas abiertas al conocimiento. Cada una de ellas te ofrece la oportunidad de ver más allá de la ilusión que se encuentra al servicio del crecimiento y del equilibrio de tu alma.

En cada experiencia dolorosa o negativa se encuentra la oportunidad de hacer frente a la percepción que subyace a ella, al miedo que hay bajo ella, y elegir a aprender a partir de la sabiduría. El miedo no se desvanecerá de inmediato, pero acabará por desintegrarse si trabajas con valentía. Cuando el miedo deja de atemorizarte, ya no puede permanecer por más tiempo. Cuando eliges aprender utilizando para ello el camino de la sabiduría, cuando decides evolucionar conscientemente, tus temores salen a la superficie a la vez con el fin de que puedas exorcizarlos gracias a tu fe interior. Así es como ocurre: exorcizas a tus propios demonios.

Tus guías y Maestros te están ofreciendo Luz de manera continua. Te animan en todo momento a conseguir el máximo crecimiento y desarrollo, aunque no pueden prevenirte por lo que se refiere al aprendizaje que realizas, a tu crecimiento, o a los movimientos que haces a lo largo de tus experiencias o permitiendo que esas experiencias te influyan de una u otra forma. Esto es así incluso aunque seas capaz de comunicarte con ellos consciente y directamente.

Tus experiencias te obligarán a moverte hacia la derecha o hacia la izquierda, y tú podrás preguntarle a tu Maestro esta o aquella pregunta. Si te has desplazado hacia la izquierda, la pregunta será completamente diferente de si lo has hecho hacia la derecha, y asimismo también será totalmente distinta la realidad que abres partiendo de aquella cuestión.

Con cada elección creas inmediatamente numerosos caminos, de los cuales solamente uno es el óptimo, el Dhármico. En otras palabras, el camino óptimo a seguir por tu alma es la elección del Dharma, es el camino vertical. Una vez que has realizado esa elección, aparecen entonces variadas formas de ponerla en práctica.

¿De qué forma, en consecuencia, te sirve la guía situada más allá del mundo físico? Se trata de una asociación que te desafía a llegar a mantener buenas relaciones con lo más ancho, lo más extenso y lo más profundo del poder auténtico y de la elección responsable. No se trata de que concedas permiso para ser manipulado neciamente. Se trata, por el contrario, de que concedas el permiso para que se te muestre la plenitud de tu poder y la guía para hacer uso de él.

La Carta Natal Dhármica

Al igual que empleamos un espejo para observar nuestra apariencia externa, la carta natal Dhármica se emplea para reflejar nuestro ser interno. Esta te ayudará a realizar ese viaje de auto-descubrimiento y de conocimiento interior, tan necesario para el alma en encarnación. Es el “aire vital” que necesita el alma para “respirar”. Este “espejo del alma” está diseñado para que conectes con la sabiduría interior que posees, actuando como guía. Está especialmente diseñado para:

  • Expandir y facilitar tu intuición
  • Comprender dónde estás y a dónde te diriges
  • Conectar con tu guía interior y descubrir tu destino
  • Orientarte en cualquier decisión
  • Clarificar tus relaciones afectivas
  • Meditar y realizar un proceso de auto-conocimiento

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *