Nacimiento del Nuevo Año 2022

llama-violeta-solar

Tenemos completado victoriosamente el proceso de purga más complejo que la Humanidad y la Compañía del Cielo hayan intentado jamás. Esta purga implicó el desmantelamiento de las matrices de la miríada de estructuras sociales que han manipulado, controlado y oprimido a las masas de la Humanidad durante Eones de tiempo. Estas dolorosas estructuras se mantuvieron en su lugar por la conciencia basada en el miedo de la separación y la dualidad que se han manifestado en patrones de comportamiento humano como la codicia, la corrupción, el abuso de poder, el odio, la ignorancia y la voluntad de responder con violencia. Todos estos comportamientos están totalmente desprovistos de Amor.

Los Seres de Luz nos han asegurado que ya no hay matrices o estructuras fundamentales vibrando a la frecuencia discordante necesaria para sostener los paradigmas obsoletos que hemos desmantelado con éxito. Esto significa que aunque hay personas que todavía están tratando desesperadamente de mantener su poder y la capacidad de oprimir, manipular y controlar a las masas de la Humanidad, no existe una matriz para sostener sus nefastos esfuerzos y fracasarán.

A través de innumerables Actividades de la Luz desde el nacimiento de la Nueva Década de 2020 a 2030, los Trabajadores de la Luz de todo el mundo, en colaboración sin precedentes con la Compañía del Cielo, han desmantelado con éxito los grilletes de la limitación y las sombras que han envuelto las almas de la Humanidad durante Eones de tiempo. Ahora, como resultado de ese logro de Dios Victorioso, nuestro Padre-Madre Dios ha confirmado que nuestro precioso Planeta Tierra podrá Ascender a la Luz sin obstáculos y no hay vuelta atrás.

Cuando observamos lo que todavía está ocurriendo en el mundo exterior, es muy fácil para nosotros dudar de esta información que está siendo compartida por la Compañía del Cielo. Esto se debe a que los maravillosos eventos que se están creando a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra deben manifestarse primero en los Reinos de la Causa, donde todo comienza. Luego, en alineación con la Ley Universal, para que esas Creaciones se manifiesten en el plano físico de la Tierra, los Hijos e Hijas de Dios encarnados en la Tierra deben magnetizar esos patrones de perfección en el mundo de la forma a través de la Divinidad de las Llamas de nuestro Corazón. Esto se logra cuando nos enfocamos en la Luz y expresamos los patrones basados en el Corazón que hemos Co-creado a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.

Aunque nuestras Co-creaciones pueden no ser tan obvias como nos gustaría que fueran en el mundo exterior todavía, nuestro Padre-Madre Dios ha afirmado que los eventos llenos de Luz que están siendo Co-creados por los Trabajadores de la Luz en este momento están afectando de manera muy positiva a cada persona, lugar, condición y cosa en este Planeta.

Todos hemos participado en la creación conjunta de estos eventos a través de nuestra Presencia YO SOY, seamos conscientes de ello o no a nivel consciente. Esto fue posible porque las masas de la Humanidad ahora han alcanzado una masa crítica de Amor Divino. Eso se logró a través del Trabajo de Luz colectivo y los patrones del Amor Divino basados en el Corazón que han sido invocados y expresados por millones de Hijos e Hijas de Dios en todo el Mundo desde el Nacimiento de esta Nueva Década.

Incluso si no sabían la magnitud de lo que su Luz y Amor estaban contribuyendo al proceso de Ascensión de la Madre Tierra, nuestro Padre-Madre Dios quiere que sepan que han sido una parte esencial de este Plan Divino en desarrollo. Cada oración, cada meditación, cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción de Amor que han expresado para cualquier parte de la Vida, se ha tejido en la Copa Colectiva de Conciencia de la Humanidad, que ahora ha alcanzado una masa crítica de Amor Divino.

Nuestro Padre-Madre Dios dijo que las compuertas del cielo ya se han abierto. Esto asegura que se ha despejado el camino para que la Humanidad Despierta comience a Co-crear con la Compañía del Cielo milagros que Transfigurarán tangiblemente esta dulce Tierra y TODA la Vida que evoluciona sobre ella en los patrones basados en el Corazón de la Nueva Tierra a medida que avanzamos en esta década 2020 al 2030.

Las innumerables vidas y lecciones que hemos experimentado individual y colectivamente desde que fuimos inspirados por primera vez del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios nos han preparado de manera única a cada uno de nosotros para la misión que nos ocupa. Colectivamente, aquellos de nosotros encarnados en este momento hemos experimentado todas las situaciones positivas y negativas concebibles que se manifiestan en la Tierra. Todas estas experiencias fueron necesarias para prepararnos para la siguiente fase del proceso de Ascensión de la Tierra.

Hoy, la Compañía del Cielo nos pide que revisemos brevemente algunos de los cambios transformadores de vida que todos hemos experimentado a través de la Intervención Divina de nuestra Presencia YO SOY desde el Nacimiento de esta Nueva Década. La razón de esta revisión es para animarnos y ayudarnos a comprender los increíbles cambios dentro de nuestros Cuerpos Terrenales que todos hemos experimentado a pesar de la resistencia de nuestros egos humanos basados en el miedo. Muchos de ustedes estarán al tanto de estos cambios. Sin embargo, si esta información les parece nueva, simplemente pídanle a su Presencia YO SOY que les revele la Verdad de este compartir a través de la Divinidad de su Llama Corazón.

En los últimos meses de 2019, tuvieron lugar algunos eventos importantes que fueron esenciales para allanar el camino para el Nacimiento de la Nueva Década. En agosto de 2019, durante el 32 aniversario de la Convergencia Armónica que ocurrió originalmente en 1987, los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra alcanzaron una frecuencia colectiva de vibración que permitió a nuestra Presencia YO SOY activar nuestras Doce Hebras de ADN Cristalino Solar de 5ta Dimensión.

Este es el ADN que nuestra Presencia YO SOY está usando para la Alquimia Divina que está Transfigurando nuestros Cuerpos Terrestres basados en carbono físico, etérico, mental y emocional de la 3ra Dimensión en Cuerpos de Luz Solar basados en el Cristalino de la 5ta Dimensión. Estos son los vehículos en los que habitaremos en la Nueva Tierra. Esa activación despejó el camino para el siguiente paso del Plan Divino.

El 12 de diciembre de 2019, que era numéricamente un día 12:12:12, pudimos completar una activación para la que nuestra Presencia YO SOY se había estado preparando desde nuestra caída de la Gracia hace Eones. No es casualidad que el 12 de diciembre sea el día de celebración que dirige la atención de millones de personas en todo el mundo hacia la Madre María y la Virgen de Guadalupe. Este aspecto de la Madre María refleja la Naturaleza Amorosa de nuestra Madre Dios y lo Divino Femenino.

12:12 es un Código Geométrico Sagrado que fue impreso en el ADN de la Humanidad por nuestra Presencia YO SOY después de nuestra caída de la Gracia. La Intención Divina de este código fue que sirviera como catalizador para el Despertar acelerado de la Humanidad una vez que nuestra Presencia YO SOY fuera capaz de activar nuestras Doce Hebras de ADN de 5ta Dimensión.

El 12 de diciembre de 2019, la Presencia YO SOY de cada persona activó con éxito nuestros Códigos Catalizadores 12:12 por primera vez. Diez días después, experimentamos un solsticio de diciembre muy poderoso y el día de Navidad, el 25 de diciembre de 2019, fuimos bendecidos con un eclipse solar de luna nueva que cobró impulso al dar a luz la nueva década de 2020. El concepto inmaculado de esta década se selló en el Núcleo de Pureza en cada partícula y onda de Vida en la Tierra durante el poderoso Eclipse Lunar de Luna Llena el 11 de enero de 2020.

Después del Nacimiento de la Nueva Década, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo revelaron que durante los próximos diez años, de 2020 a 2030, la Humanidad cambiará el curso de la historia para la Madre Tierra y TODA la Vida que evolucione sobre ella. Se nos dijo que la Humanidad desarrollará nuestras habilidades latentes a través de las cuales, literalmente, TRANSFIGURAREMOS nuestros Cuerpos Terrenales y nuestras experiencias de Vida en el mundo exterior en los patrones de perfección basados en el Corazón asociados con la Nueva Tierra de la 5ta Dimensión.

Se nos dijo que esta Transfiguración aparentemente milagrosa se logrará a través de una colaboración muy ampliada entre la Compañía del Cielo y una Humanidad Despierta. Nuestro Padre-Madre Dios concedió una Dispensación Cósmica y nos dijo que nunca antes se había intentado el grado de colaboración que ahora permitirá la Ley Cósmica entre el Cielo y la Tierra.

No teníamos ni idea de lo que eso significaba exactamente en ese momento. Sin embargo, en cuestión de semanas, por primera vez, experimentamos un “tiempo de espera global forzado”. Los Seres de Luz nos dijeron que, independientemente de las circunstancias del mundo exterior, esta “Pausa Planetaria” crearía el espacio para que la Presencia YO SOY de la Humanidad sea escuchada de nuevas maneras y permitiría que nuestros Códigos Catalizadores 12:12 recién activados Despertarán a las masas de la Humanidad en formas que no habíamos experimentado previamente. Dijeron que con el éxito de este Despertar masivo y el cambio ascendente de la Conciencia de la Humanidad, nada volvería a ser lo mismo.

Durante los meses siguientes, miles de millones de Trabajadores de la Luz de todo el mundo invocaron amorosamente la Luz sanadora de Dios con la intención divina de sanar nuestros cuerpos terrenales y trascender el dolor y el sufrimiento que afloran en todos los países del mundo. Este enfoque unificado de atención formó una Copa Colectiva de Conciencia que permitió que la Presencia YO SOY de cada persona trabajara en colaboración con la Compañía del Cielo para lograr lo que parecían milagros.

La caída de la humanidad de la gracia ocurrió hace Eones cuando tomamos la fatídica decisión de utilizar nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento de formas que no se basaban en el amor. Estas formas de pensamiento distorsionadas causaron que los patrones burdos de envejecimiento, enfermedad y decadencia comenzaran a manifestarse en nuestros Cuerpos Terrenales. Vida tras vida, esta degradación de nuestros cuerpos se hizo tan arraigada que nuestro ego humano caído manifestó inadvertidamente lo que la Compañía del Cielo llamó “códigos de esclavitud” en nuestro ADN. Estos códigos de esclavitud mutados, a su vez, manifestaron lo que los Seres de Luz denominaron nuestra “plantilla de cuerpo kármico”.

Los Seres de Luz dijeron que, para que la Presencia YO SOY en cada persona tenga éxito en la Transfiguración de nuestros cuerpos planetarios basados en carbono de la 3ra Dimensión en Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta Dimensión, era imperativo que nuestros códigos de esclavitud y nuestras plantillas de cuerpo kármico Transmutarse en Luz y reemplazarse con nuevos Códigos de Divinidad y una Plantilla de Cuerpo Divino. Durante los primeros meses de 2020, este Glorioso evento fue realizado por Dios victoriosamente dentro de los Cuerpos Terrenales de cada hombre, mujer y niño por su Presencia YO SOY trabajando al unísono con la Compañía del Cielo. Una vez que los Códigos de Divinidad de la Humanidad y nuestras Plantillas del Cuerpo Divino estuvieron en su lugar, nuestra Presencia YO SOY pudo integrarse en nuestros Cuerpos Terrenales de maneras que no hemos experimentado desde nuestra caída de la Gracia hace Eones. Esta integración ocurrió a través de la Divinidad en la Llama Corazón de cada persona.

Las Actividades de la Luz finales para 2020 involucraron el solsticio del 21 de diciembre y una alineación rara entre los planetas Júpiter y Saturno conocida como la Gran Conjunción. La sincronicidad del Solsticio de Diciembre y la Gran Conjunción crearon el espacio sagrado para la Presencia YO SOY de cada Hijo e Hija de Dios que evoluciona en la Tierra para Elevar permanentemente nuestro Santo Aliento. Esta increíble Intervención Divina ahora nos permite a cada uno de nosotros recibir frecuencias más altas de Prana y nuestra Fuerza de Vida con cada Respiración que tomamos.

La mayor afluencia de Prana y Fuerza de Vida de la Humanidad empoderó a las masas de la Humanidad en formas que despejaron el espacio sagrado para una Actividad de Luz adicional durante el Solsticio de Diciembre de 2020. Ese evento se había estado desarrollando durante milenios. Durante ese Momento Cósmico, los Poderosos Elohim que son los Constructores de la Forma pudieron elevar la frecuencia de vibración en el Sistema de Rejilla de Cristal de la Madre Tierra para alinearlo con el Sistema de Rejilla de Cristal Solar de 5ta Dimensión de la Nueva Tierra.

Una vez que se logró, los Poderosos Elohim se colocaron a lo largo del recién elevado Sistema de Rejilla de Cristal de la Madre Tierra, los nuevos Cristales Guardián de Registros de la 5ta Dimensión. Los Seres de Luz dijeron que estos Cristales del Guardián de Registros ahora funcionan dentro de los Meridianos del Sistema de Rejilla Cristalina de la Madre Tierra de la misma manera que las Doce Hebras de ADN Solar Cristalino de 5ta Dimensión recientemente activadas de la Humanidad funcionan dentro de nuestros propios Meridianos de Acupuntura.

Estos NUEVOS Cristales Guardián de Registros de la 5ta dimensión están codificados con un plan de contingencia para la Madre Tierra que contiene el Potencial Divino completo para la Humanidad, el Reino Elemental y la Transfiguración de la Madre Tierra en los patrones de perfección basados en el Corazón para la Nueva Tierra.

La Compañía del Cielo nos dijo que con la asombrosa victoria de ese milagroso evento, había llegado el momento de que la Humanidad en masa se moviera más allá de la conciencia de la separación y la dualidad. Había llegado el momento de que la gente en todas partes se uniera como Un Aliento, Un Latido del Corazón, Una Voz y Una Conciencia Unificada del Amor Divino Integral de nuestro Padre-Madre Dios. Dijeron que para que la Humanidad avance en la Luz en alineación con el Plan Divino, TODOS debemos comenzar a reconocer la Divinidad dentro de la Llama Corazón de cada persona y celebrar nuestras diversidades, superando así la ilusión de las cosas que nos separan.

A lo largo de 2021, los Trabajadores de la Luz de todo el mundo crearon poderosas Actividades de la Luz en colaboración con la Compañía del Cielo. Juntos, Co-creamos un Campo Cuántico del Amor Divino Integral de Dios que permitió que la Presencia YO SOY de cada persona asegurara permanentemente la Presencia de la Conciencia de la Unidad en la Llama de su Corazón.

Para comprender la magnitud de lo que eso significa, la Compañía del Cielo afirmó que la Presencia de la Conciencia de Unidad ahora asegurada en cada Llama Corazón es la esencia misma de la Conciencia de Unidad y Reverencia por TODA Vida de nuestro Padre-Madre Dios.

El éxito de esa faceta del Plan Divino despejó el camino para otro evento que la Humanidad Despierta y la Compañía del Cielo habían estado luchando Vidas por lograr. Ese evento implicó la depuración exitosa, enormemente acelerada, de 40 días de los paradigmas obsoletos de la Humanidad. Como hemos discutido anteriormente, esta purga implicó el desmantelamiento de las matrices y las estructuras sociales enormemente mutadas que han manipulado, controlado y reprimido a las masas de la Humanidad durante Eones de tiempo.

Ahora que las matrices de los paradigmas obsoletos han sido desmanteladas y esas almas equivocadas que todavía se esfuerzan tan tenazmente por mantener su poder abusivo han perdido la capacidad de mantener a las masas de la Humanidad atrapadas en sus garras engañosas, se ha despejado el camino para el NUEVO plan de contingencia para que la Madre Tierra y TODA su Vida comiencen a manifestarse.

El Nuevo Plan de Contingencia para 2022

En 2022, a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, la Humanidad Despierta comenzará a Co-crear un “Cambio de Guardia” generacional. La influencia de la Vieja Guardia y los poderes fácticos que son responsables de la degradación catastrófica de la Madre Tierra, la Humanidad y el Reino Elemental serán reemplazados por una Nueva Generación que ha sido preparada de manera única para convertirse en administradores de la Tierra mientras sana y está Transfigurado en la perfección de la Nueva Tierra.

La gran mayoría de los Hijos e Hijas de Dios que han nacido desde la Convergencia Armónica en 1987 son conocidos en los Reinos Celestiales como los Santos Inocentes. Estas son almas que aún no habían comenzado su viaje evolutivo en la Tierra cuando trágicamente caímos de la Espiral de Evolución y caímos en la Rueda del Karma. Una vez que eso sucedió, nuestro Padre-Madre Dios emitió un Edicto Cósmico para proteger a estas nuevas almas de quedar atrapadas en la Rueda del Karma que la Humanidad inadvertidamente creó erróneamente cuando caímos en el abismo de la separación y la dualidad.

Mientras esperaban en los Reinos Internos, estos preciosos Hijos e Hijas de Dios fueron entrenados de maneras únicas que los capacitarían para ayudar a la Tierra y a toda su Vida a trascender el dolor y el sufrimiento de la vieja Tierra una vez que estuvieran encarnados en el plano físico. Este entrenamiento fue descargado por su Presencia YO SOY en códigos de conciencia únicos que fueron impresos dentro de su ADN. La Intención Divina de los códigos de conciencia era proporcionar a estas almas iluminadas, una vez encarnadas, un fácil acceso al conocimiento sagrado que acumularon mientras esperaban en los Templos en los Planos Internos.

Hay literalmente miles de millones de almas que han nacido en la Tierra desde 1987. Se han encarnado en todos los países y en cada condición y situación existente en el Mundo. La gran mayoría de estos preciosos Hijos e Hijas de Dios están ahora listos para asumir su lugar como Líderes Transformacionales. Esto es cierto ya sea que estén conscientes de esto o no en un nivel consciente. Aquellos de nosotros que nacimos antes de 1987 estamos siendo llamados a ayudar a estos seres preciosos a recordar quiénes son y por qué están aquí.

En 2022, estos jóvenes comenzarán a destacar en todo el mundo y traerán consigo ideas innovadoras y soluciones basadas en el corazón a medida que reemplazan a la vieja guardia y los paradigmas obsoletos que ahora se han desmantelado. Asumirán gradualmente el Liderazgo de todas las diversas estructuras sociales existentes en la Tierra, y desarrollarán nuevas estructuras sociales basadas en el Corazón que mejorarán la calidad de Vida de TODA la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

Lo que los Seres de Luz quieren que todos y cada uno de nosotros comprendamos en este momento es que con el éxito del desmantelamiento de los paradigmas obsoletos, TODOS nos hemos liberado del control opresivo y del control mental y la programación engañosa que nos ha manipulado y nos mantuvo atrapados durante miles de vidas. En el pasado, la interferencia de las fuerzas del desequilibrio ha podido evitar que escuchemos y, lo más importante, que confiemos en la Guía Interna de nuestra Presencia YO SOY. Ahora, todo eso ha cambiado.

Para probarnos eso a nosotros mismos, todo lo que tenemos que hacer es actuar a partir de ese CONOCIMIENTO. Si retiramos nuestra atención del caos que se manifiesta en el mundo exterior y en su lugar vamos a la Divinidad de nuestra Llama Corazón donde ahora habita nuestra Presencia YO SOY, experimentaremos esta VERDAD por nosotros mismos.

La Compañía del Cielo dijo que este cambio generacional afectará a cada parte de la Vida que pertenezca o sirva a la Madre Tierra de la manera más positiva y transformadora de la Vida. Entonces, presten atención y escuchen la guía interna intuitiva de su Presencia YO SOY. Todo está bien.

Les deseo un glorioso 2022,

Patricia Cota-Robles.

 

NOTA. Mensajes de la Compañía del Cielo, 1ro de enero de 2022, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.