Activación del Doble Dígito 2022

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Ha llegado el tiempo del que hablamos hace tanto. Hemos hablado de esto durante muchos años. No es una época mala; es un tiempo de luz. Les hemos dicho por muchos años que esperaran una época en que podrían empezar a usar las herramientas que muchos de ustedes saben que tienen.

Parte de la frustración del trabajador de luz ha sido que las herramientas de luz siempre eran detenidas. Que el pensamiento elevado nunca era aceptado; que el amor, la armonía y la compasión eran vistas como cosas que no servían. De modo que han estado en una burbuja durante largo tiempo, trabajadores de luz, queridos seres humanos amorosos. Una burbuja que parecía detener todo lo que hacían, donde nadie les creía, hasta un punto en que ustedes se frustraban más allá de lo creíble, por aquellas cosas que sabían que funcionaban bien, no funcionaban para ustedes.

La burbuja empieza a estallar, una y otra vez. No es una burbuja que se retira lentamente; empieza a estallar. La luz puede ser transmitida, y la compasión funciona, y las cosas en su equipo de herramientas, que han estado allí durante tanto tiempo, ahora empiezan a ser herramientas de iluminación, podría decirse. Herramientas de maestría. Y empiezan a obtener resultados. Quiero hablar de eso, solo un poco.

El día es el 1-1, 1 del 1 (1ro de enero). Quiero que miren metafóricamente estas cosas, porque así es como el Espíritu trabaja con ustedes. Las metáforas siempre abundan para ustedes, y así es como el Espíritu habla, porque las metáforas pueden ser vistas por todas las culturas en todos los idiomas, donde el idioma real tal vez no llega. Quiero que miren al 1-1 de hoy y vean algo diferente. Quiero que vean colores. Quiero que vean pilares que van a sostener algo que nunca antes fue sostenido: ustedes. Quiero que vean, tal vez, que se colocan los cimientos que van a apoyar a esos pilares hoy.

El año del 6, la armonía, el equilibrio, mayormente desde lo que tú eres, para construir el fundamento, para sostener esos pilares tan grandes como los deseen, para sostener algo que ustedes están construyendo. Podrían llamarlo el comienzo de la Casa de la Maestría. Al usar el término maestría queremos decir lo que ustedes piensan; los Maestros del planeta tuvieron todos algo en común, y podemos empezar una lista de esas cosas. Esas cosas no son necesariamente la capacidad de hacer milagros. Esas cosas son la capacidad de guardar silencio cuando se necesita. La maestría no reacciona, queridos; observa. La maestría observa y luego envía acción compasiva a donde se necesita. Hay muchas cosas que la maestría hace, que son realmente ustedes. Si la estudian, si la quieren, si construyen esta Casa. Pero este es el año para empezar a construirla.

Todos estos años, y especialmente estos dos últimos, fueron para que ustedes vean qué debiera hacerse. Y podrían decir: “Estoy listo para cambiar mi gobierno, estoy listo para hacer esto y aquello”. Déjenme decirles la mejor manera de hacerlo, porque aquí es donde su pone bueno, y tiene que ver con la burbuja. A medida que continúan construyendo un templo de luz alrededor de sí mismos, eso es un transmisor.

Queridos, la mayoría de los indígenas sabían sobre el transmisor, a su propio modo. Incluso algunos de los sistemas religiosos iniciales sabían sobre ese transmisor. Y esto es lo que quiero decirles. Cuanto más asumen eso que es la energía de maestría de su alma, a medida que hacen estallar la burbuja, cuanto más empiezan a usar esas herramientas de las que hablamos, esas herramientas de madurez, de armonía y equilibrio, de no juzgar, de paz, cuanto más empiezan a usarlas para sí mismos, más transmiten esa energía.

Cuanto más transmiten esa energía, allí donde están, al planeta, son transmisores, y ni siquiera lo sabían. De allí provino la metáfora del faro de luz. El faro está de pie sobre la roca, tal vez en la tormenta, pero los barcos en el mar lo ven. Y guía a los hombres a un puerto seguro. Es un transmisor de luz, sin siquiera saber su nombre.

Cuanto más construyen su templo de luz, más cuidan de sí mismos, más se expanden en todo lo que son. Cuanto más hacen eso, más transmiten esto al planeta y a otros, de maneras que ni siquiera tienen consciencia, hasta que alguien que ni siquiera conocen, se acerca con lágrimas en los ojos, y los mira. “¿Qué pasa?”. Y les contesta: “No sé qué es lo que tienes, pero yo lo quiero” (se ríe). Eso va a suceder, y entonces se darán cuenta de que son transmisores.

Si se ponen suficientes transmisores de luz en este planeta, el planeta cambia. Los gobiernos cambian. Todos los sistemas empiezan a cambiar. La luz deja expuesta la corrupción, la suciedad, las cosas que no debiera existir, todas esas cosas que ahora los frustran, empiezan a encajar en su lugar, y las piezas de dominó se caen donde deben. Y la Tierra empieza a cambiar, y eso hace real la Transformación. Eso es quienes ustedes son.

De eso se trata el 1-1; es el comienzo de los templos de luz; todos ustedes.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, por buenas razones.

Y así es.

Kryon

Adironnda a través de Marilyn Harper

¡Ah! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno verlos, ver su luz brillante, su divina presencia, es bueno verte a ti, y a ti, y a ti, es bueno ver a todos y cada uno de ustedes, porque -como ya saben- todo es multidimensional ahora, de modo que nosotros los vemos donde están en sus piyamas, en sus cansancios, los vemos. La reunión.

A medida que se conectan con esta información para el nuevo año, queremos darle alguna visión sobre la fecha. Y si no saben quiénes somos, soy Adironnda y nos comunicamos con un Consejo de Seres de Luz, para beneficio de ustedes, para ayudarlos a saber cómo se siente estar contenidos en el amor infinito.

Entonces, este año 1-1-2022. Esa es la fecha de hoy. Uno más uno, más dos, más dos, más dos, todo suma ocho. Eso, hoy, tiene que ver con expandir su abundancia. Tiene que ver con expandir hacia el infinito por la abundancia que ustedes son. No es solo dinero, sino abundancia de todas las cosas, queridos seres de luz. Ya ves, eso que estás pensando, damos ejemplos de gente entrando y saliendo -eso realmente es lo que quiere nuestro vehículo, ella desea viajar (se ríe)- y esa energía de entrar y salir es la nueva manera en que han enfocado su mente, y viajar en muchas dimensiones diferentes, muchos reinos diferentes, queridos seres de luz, eso es el infinito del 8 de hoy.

Ustedes están acentuando un proyecto nuevo, una proyección nueva para la humanidad, hoy. Por eso es que el vehículo Marilyn, el maestro Randy y la Joy preguntaron por las intenciones (N.T. en la conversación previa). Entonces les preguntamos otra vez: ¿cuál es su intención, que ustedes están estableciendo y poniendo el cimiento para ella?

Porque verán, este es un año para que cada aspecto diferente empiece a integrarse y a construir una humanidad que está dando la bienvenida al súper-humano. La súper-frecuencia de los galácticos, así como de los humanos que están en este planeta. Eso es lo que este año está estableciendo, la frecuencia para eso. Entonces, a medida que ustedes expanden esa energía, que irradian su nueva luz, su nuevo enfoque, su visión nueva, les preguntamos: ¿Cuál es esa intención?

Ustedes han visto cómo es que las naciones se dividieron; han visto cómo es que los países se dividían, han visto cómo otras partes del mundo se dividieron entre sí, entre ellos y sus familias. “No puedes traer a tu familia de visita porque no están vacunados”, o no los puedes traer porque no usan mascarilla, tienes esta política o aquella, o esa energía o aquella energía. Este es el tiempo para que todo eso se integre, se una, para colocar la fuerza y el cimiento de la armonía.

Verán, los tibetanos ven que la armonía es el 6, que es el 2-2-2 del 2022. Y tienen a ese “0” mezclado allí. Y eso es la energía de la Fuente. Entonces, con ese enfoque y esa conexión, tienen esos “2” sumándose en el “6”, eso tiene armonía. También introduce la energía pitagórica de prestar atención a su posesión material. Y nuestra interpretación del “6”, que está preñado de nuevas ideas, porque miramos el aspecto del número y vemos la energía allí, entonces cuando reúnes todo eso -toma una respiración profunda-, cuando reúnes todo eso tienes una idea nueva a la que estás dando visión, que está creando, en tu mundo, en tu esencia, en tu campo, en tus células, y esa idea nueva puede cambiar tu manera de mirar a tus posesiones materiales.

Porque en última instancia estás creando una armonía en el espacio en que vives, en el espacio donde trabajas, en la energía en que habitas, y en el campo en que te mueves por este planeta. Eso es lo que tú eres, y para lo que estás colocando el fundamento a medida que llega al “6”.

Ahora bien, cuando miras a todos esos “2” alineados juntos, oh, es magnífico, no podemos esperar para ese 2022, porque va a ser aún más excitante. Entonces tienen estos “2”, que el “2” por sí mismo habla de dualidad, y también habla de asociación divina integrándose.

El 22 es un maestro constructor. El 2-22 está reconociendo que todas las asociaciones son relaciones divinas, y echando los cimientos para que la humanidad se mueva en esa nueva dirección. Esos “2” están siempre mirando hacia adelante al futuro, pero aún son el único número que tiene un fundamento muy fuerte.

De modo que cuando ustedes abrazan eso, lo envuelven, queridos seres de luz, hemos esperado este año. Y estamos esperando con ustedes por esta súper-energía de los humanos que reconocieron la inteligencia de la creación divina, que entre a jugar, a medida que cada persona en este planeta descubra que la consciencia crea la forma.

Y esa energía, como ustedes saben, la consciencia crea la forma, saben que aquello en que piensan se manifiesta. Saben que lo que sienten en su corazón, se está creando. Sin embargo, aun aquellos que puede que no sepan eso conscientemente en este momento, durante este año fundacional de cambios transformadores, la nueva idea está dando nacimiento a una consciencia que crea la forma.

Está dando nacimiento a la percepción consciente de estar consciente, de sus hábitos, de lo que funciona, de lo que no funciona, y luego traer todo eso a un estado de armonía. Para hacer que los galácticos vengan aquí ustedes deben tener un estado de armonía. De otro modo – bueno, ya sabemos qué podría pasar. Que no necesariamente es una buena experiencia.

Entonces, con esa energía -respiren en ella- ¿qué aspecto tendría, si el mundo estuviera en un estado de armonía? ¿Qué aspecto tendría, si todo lo que estaba dividido, de algún modo, místicamente, como la disolución de la frecuencia de adentro y afuera, de algún modo místicamente se disuelven juntándose, honrando las diferencias? Ya saben, en una chalina tienen el rojo, el azul, el celeste, el azul oscuro, el negro (muestra su chalina) pero todos funcionan juntos armoniosamente como en un vitral.

La humanidad en este año está un poco como un vitral, no para separarse por las líneas y el plomo, o cualquier cosa que los conecta, sino para tener un bello y rico color que está al lado de otro color bello y rico, los dos completamente diferentes, pero no compiten entre sí; se combinan en una armonía. Porque al combinarse en armonía ya no se golpean. En cambio se juntan y forman una unidad que es mucho más fuerte que si están separados.

Cuando tienes dos puños separados, fácilmente puedes empujar uno hacia abajo, o bajar el otro. Pero cuando están afirmados juntos, es mucho más difícil maniobrarlo. Y eso es lo que es, como los dedos de vitrales de la humanidad en este año se están juntando para combinarse perfectamente, aun cuando no son lo mismo. ¿Entiendes lo que estamos diciendo?

Estamos oyendo que alguien dice: ¿cómo pueden juntarse si son tan diferentes? “Mi suegra nunca me aceptará”. Eso es tu orden de compra con el universo. Respira en eso. Si crees que tu suegra nunca te aceptará, estás en lo cierto. Si crees que la humanidad está aceptando, y tú tienes un corazón abierto para aceptar a tu suegra, luego se reflejará de vuelta hacia ti. Y no puede ser un artificial “la amo, la amo”, mentiroso, cuando piensas “realmente no la amo”.

Lo ves, lo que está por dentro habla más fuerte que lo que dicen tus labios.

Este es el tiempo en que estás bendiciendo a la humanidad. Este es el tiempo en que tu luz se está expandiendo de tal manera que la humanidad, la consciencia, la consciencia masiva, se ve afectada por ella. Ahora bien, sabemos que en el pasado, en 2021, muchos no pensaban siquiera que la humanidad llegaría al 2020 y al 2021, ese fue el período de la división, ese fue la conexión y la desconexión de aquello que estás eligiendo no experimentar.

Ahora estás eligiendo experimentar cosas maravillosas. Eliges experimentar la iluminación de toda la humanidad. No solo de los que están despiertos. Y a medida que sucede esa experiencia de iluminación, introduces ese “6”, con esos dos valientes unos de hoy.

Hoy inicias una nueva frecuencia. Hoy estás estableciendo la energía para ser capaz de erguirte con fuerza sin un fundamento -ese es el 1- para empezar algo nuevo hoy. ¿Qué puedes hacer para iniciar algo nuevo hoy? ¿Sabes cuán importante es el día de hoy? Para el vehículo Marilyn y el maestro Randy, fue el 1-1 del 2000, que él dijo, ven aquí, trae tu pequeño “meta-cosa” y hagamos esto: tú haces una meditación y yo toco el piano y veamos qué pasa. Y se volvieron interdimensionales después de eso. Podíamos ver a través. Eso fue 22 años atrás.

Ahora, lo que haces hoy marca el ritmo para el resto del año; marca el ritmo para los próximos 22 años. Por eso hoy, en este año 2022, es tan importante. Es una energía magnífica, construyendo con maestría un nuevo fundamento para que la humanidad pueda poner en él sus pies. Porque esos pies han estado en el aire por unos años. Esos pies han estado haciendo un baile tap, viendo si pueden caminar sobre carbones calientes. Ahora pueden. Ahora ese fundamento se va a construir con más fortaleza que nunca antes.

Lo ves, lo que estás sintiendo ahora mismo, estás sintiendo ese amor de corazón abierto desde nosotros a ti. Esperamos que haya otros alrededor del planeta, al pasar todo alrededor del planeta, cientos de ellos escuchando. Respirando en esto. Reconociendo esa frecuencia del infinito amor a la humanidad que es hoy el 8. La abundancia de todas las cosas; la abundancia de toda la creación.

Ustedes este año están colocando un cimiento, un fundamento, están colocando ese fundamento. Las cosas se están allanando. Sabemos que alguien está preguntando: “Pero, un terremoto allana las cosas”. Y no es lo mismo. Es un navegar llano, suave, para esa energía. Es una creación llana, para tu energía. Es esperanzado, es armonioso, es diligente, está lleno de alegría. Reconoce a la humanidad en la consciencia del amor. Para eso están colocando el fundamento. Aquí mismo, ahora mismo.

Ustedes son juega-trabajadores de luz (Jugar más trabajar, = juega-trabajar, si estás con nosotros por primera vez). Ustedes son los que muestran el camino. Son aquellos a quienes estábamos esperando. Ustedes son los nuevos niños que están entrando con percepción consciente. Esos cientos, cientos, eligieron dejar este planeta e ir al otro reino en los últimos pocos años. Cuando regresen tendrán reconocimiento consciente y memoria de quiénes son y qué están haciendo. Esa es la evolución de la humanidad. Eso es vida en quinta dimensión. Eso es la nueva frecuencia de nuestro tiempo.

Entonces cada vez que piensan en sí mismos como basando esto en algo que es pasado, tomen una respiración profunda. No hay pasado.

(cambia la voz)

Queridos, bienamados: han estado mirando hacia atrás por demasiado tiempo. Han mirado hacia atrás, permitiendo que el dolor y la degradación de la humanidad se volviera una manera de vivir. Que la confusión, la división, la desconexión, se volvieran una manera de vivir. Ahora es tiempo de confiar; el milagro es ustedes. Sí; miren a su cuerpo; miren su mente; miren a aquello que ustedes crean; el milagro es ustedes. Ustedes crean la esencia de todo lo que eligen.

Entonces si las cosas no están funcionando correctamente, como piensan que funcionan, como dice la Joy, creen algo distinto. Ustedes son la esencia de esta Nueva Tierra, y si eligen vivirla deben llevar a la Fuente que llaman Dios al frente de su corazón para esas direcciones, esa guía los ayudará a fluir a través de esta actividad, esta acción en este mundo siguiente.

La Sagrada Madre, la Madre Divina, el Divino Femenino, la nobleza femenina, como ustedes la llaman, son una con este año 2022. Ustedes están dando nacimiento a un planeta nuevo, una vibración nueva de este planeta, una nueva frecuencia. Su idioma ni siquiera puede describir lo que está sucediendo de manera interdimensional, multidimensional.

A medida que giran a la derecha, y giran a la izquierda, o sienten una energía a su alrededor, sepan que soy yo. Sepan que los velos se están volviendo inexistentes; inexistentes en este mundo. Porque ustedes enfocan ese dispositivo (señala el corazón) que puede conservarlos vivos pero activará a quienes están a su alrededor.

Les pido que miren a este mundo con compasión para todas las cosas; gratitud para todas las cosas, y paz para todas las cosas. Porque aquello en que se enfocan es lo que se expande, ustedes saben esto. De modo que cuando se enfocan en no estar frustrados, lo que pasa es que ese NO y la frustración se hacen más grandes. Entonces, ¿qué es lo opuesto a eso? Paz.

Este mundo, este planeta, lo que ustedes llaman Madre Gaia, se está re-acomodando a sí misma; está elevando su frecuencia también, de modo que puede haber algunos tiempos difíciles en adelante. Confíen. Confíen, confíen, confíen, confíen, confíen. Tengan fe en que todo está bien. Eso es lo que será la activación, para infundir el bienestar en ustedes, para instalar el bienestar dentro de ustedes.

Les pedimos que coloquen sus manos sobre su corazón y respiren esta codificación especial tocada con cada nota (N.T. Randy Luna empieza a tocar el piano). Respiren en la frecuencia. Respiren su intención de gratitud, compasión, y paz, mientras nosotros, mientras yo, mientras el querido Consejo sostenemos las manos sobre el corazón de ustedes también. Todos nos relajamos. La energía de paz.

Respiramos la participación en la paz. Envolvemos el amor por la humanidad, con la humanidad, y a través de la humanidad. Reconocemos a todas las criaturas vivientes; todas están desempeñando su parte en la película más grandiosa de todos los tiempos. Valoramos cada momento. Cada momento. Valoramos lo maravilloso y lo no tan maravilloso. Y entramos con entusiasmo en perfecta salud, amor perfecto, porque ustedes son perfectos, tal como son.

Respiren en la divina perfección de ustedes, mientras el maestro los codifica con la nueva frecuencia. Respiren en ella. La suavidad. La verdad de ustedes. El reconocimiento para participar y abrazar activamente valorando todas las cosas. Mientras esa amable energía fluye, permitan que sus manos se abran para abarcar lo infinito de todas las cosas dentro de ustedes. El amor infinito, la paz infinita, la gratitud infinita, la compasión infinita, el tú infinito. En verdad, en belleza, en amor, ustedes son nuestros mensajeros para este mundo nuevo, siempre.

Es con gratitud que los vemos, los conocemos, los amamos, los abrazamos, y los saludamos Namasté. Namasté. Namasté.

Y así es.

Kryon

Nota. Mensaje del Estado del Multiverso y Activación; Adironnda a través de Marilyn Harper; Kryon a través de Lee Carroll, 1ro enero de 2022. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.