Mente flexible

kumar

La mente tiene sus agarres, todos nosotros somos seres mentalmente orientados. Para decirlo con ligereza, somos todos mentales, locos. Cada uno tiene su propia mente peculiar. A no ser que la mente se eleve no puede ver, no adquiere la visión. Sólo ve sus puntos de vista. La mente tiene que ser elevada para que supere su propio aferramiento.

Da un punto de vista y eso es lo único correcto, no hay otra cosa. Desarrolla su propia lógica, tiene su propia inteligencia, lo que no te permite expandir tu conciencia. Concretiza las cosas. El propósito de la mente es concretizar. Todos los conceptos se concretizan, y nosotros quedamos concretizados en ellos (cristalizados), por lo tanto nos sofocamos, nos irritamos, nos confundimos y adquirimos toda clase de rasgos negativos que estaban con nosotros desde muchas encarnaciones atrás. No todos están libres de ello.

No estamos libres de nuestros prejuicios, de nuestro orgullo, de nuestras actitudes juzgadoras, de nuestros comentarios críticos, de nuestros impulsos, de nuestra ira, nuestra irritación, de nuestra confusión, de tantas cosas que hay en la mente.

Tenemos que tener una mente flexible, que sea capaz de recibir sabiduría proveniente de muchos ángulos. Una “Mente abierta”, es lo que dice Mme. Blavatsky. “Vida limpia. Mente abierta. Corazón puro”. No podemos recitarlo como loros. “Percepción espiritual sin velos”. ¿Dónde está la eliminación de los velos? Sólo tomar prestado de aquí y allá y reproducirlo, ¿es eso develar? Cuando se devela, llega sabiduría nueva.

Todo lo nuevo es fresco. Todo rayo del Sol es fresco. De modo que tenemos que desarrollar una mente flexible que esté abierta para recibir.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.