Mensajes Cortos 21

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

La capacidad de permanecer en paz

La Maestría tiene una actitud pacífica, sabiduría, y comprensión, en medio del conflicto. Un atributo de la Maestría dice que no importa qué esté pasando a tu alrededor, tienes la capacidad de no ser parte de ello. Estás allí como parte de ello, porque vives en 3D. Estás allí tal vez con la familia, disfuncional, que se disgrega. O vives en una comunidad que se está recuperando de todas las cosas terribles de horror que tal vez han visto y no esperaban, y aún allí, entre ellos, están los que entienden: Paz, estén tranquilos. Y pueden entrar en su corazón, y en medio del conflicto y todo lo que los rodea, sentir el amor de Dios. Un amor que les pertenece porque son parte de él, no viniendo del Creador, sino que viene desde adentro.

Queridos, Dios reside en ustedes tanto como en los cielos que ven arriba, es parte del plan, su alma es una creación de Dios y ustedes están en ella. Eso son ustedes. No están apartados de Dios. Y significa que los elementos, los atributos de la Maestría, son suyos. Suyos para crear, entender, desarrollar, dejar que todas esas cosas de la dualidad se vayan para poder ver la Maestría en su interior, y ser capaces de hacer algunas de estas cosas.

Y cuando empiezan a hacerlas, empiezan a tener mejor salud, empiezan a vivir más tiempo, empiezan a entender el elixir de ustedes, empiezan a entender el elixir de la alegría, y todas las cosas que tal vez toda su vida se les han escapado, se vuelven más sencillas de lograr, porque saben quiénes son. Actitud pacífica en medio de todo lo que les rodea en conflicto.

La Maestría observa

La Maestría no reacciona; la Maestría observa. Y en la observación de lo que está sucediendo, busca la acción compasiva. Eso es difícil; cuando alguien está frente a ti, y tú estás alterado, y está diciendo que estás equivocado, o pidiéndote que cambies, o preguntando cosas que parecerían una crítica de ti y de tu vida, o de cómo ves las cosas, ¿cuál es tu reacción?

Queridos, el ser humano, en su nivel elemental, está diseñado para la supervivencia. Y en una cultura, sobrevivir no es tanto huir del tigre de Bengala como conservar intacto quien tú eres, y cuando alguien te ataca cuestionando lo que crees, o aún peor, te insulta, la reacción instantánea es la defensa. La Maestría no reacciona. La Maestría observa.

Imaginen que alguien viene y les hace algo así, y ustedes no reaccionan en absoluto. En cambio están observando a alguien que tal vez está dolorido, y se dan cuenta en seguida de que está en problemas, o está molesto, y no tiene que ver con ustedes, pero las palabras que salen de su boca y apuntan a ustedes es lo mejor que el otro puede hacer para desahogar lo que le está pasando. Y en esa observación, ustedes se vuelven hacia la compasión y no se defienden, sino que en cambio le dicen: “Te amo y te respeto por todo lo que eres”. No se disculpan por no responder a sus estándares; solamente lo aman. ¿Cuántos de ustedes son capaces de hacer eso? Eso es Maestría.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.