Mensajes Cortos 22

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Rodearte de Luz

La Maestría se rodea a sí misma de Luz. Todo el tiempo, no importa qué pase. Te rodeas de luz antes de ir a dormir, te rodeas de luz al despertar, de modo que por donde camines vas empujando esa luz delante de ti. Y no reaccionas ante cosas que son disfuncionales. Rodearte a ti mismo de luz es la clave de los otros dos, los dos primeros (permanecer en paz + observación) Cuando estás siempre rodeado de esa luz del Creador, que es tuya para rodearte de ella. Es tuya para hacerlo.

Entonces no reaccionas. Y estás en paz en medio del conflicto. Y tienes esa visualización de estar en una burbuja (de luz), y rodeado (de luz). Y eso entonces te permite crear cosas que vienen a ti. Y en esa creación vas a ver: ¿estás realmente creando tu propia realidad, o es solo una ilusión? Te das cuenta cuando muchas cosas empiezan a venir a ti que no esperabas, dices: “Lo estoy creando” y estás en lo correcto. Porque la luz atrae estas cosas. Eso es Maestría.

La Maestría es inclusiva

La Maestría rechaza, rechaza completamente, cualquier cosa que disminuya a otra persona. Cualquier expresión, cualquier pensamiento que disminuya a otra persona. Eso significa que en un grupo en que estás, la Maestría no contribuiría al chisme, no se sentiría empoderada si ellos vieran a otra persona como inferior a sí mismos. La Maestría rechaza la idea de disminuir la majestad y la magnificencia de cualquier otro ser humano en el planeta. Y eso es algo para pensarlo, queridos, porque hay algunos cuyas vidas enteras se ocupan de disminuir a los demás. Y lo saben, y saben de qué hablo.

Tal vez hay una reunión de familia, donde va a suceder eso, y empieza a suceder y tú no participas. Y es obvio que no participas. Y te miran y dicen: “¿Qué piensas?”. Y en ese momento eliges cuidadosamente tus palabras. Dices: “Bueno, no estoy tan molesto como ustedes. Y quiero ver lo bueno en todas las cosas, y por eso me callo”. No significa que eres mejor que ellos, solo tienes una idea diferente. Y puede que ellos lo acepten o no. Pero esa misma frase tuya les está diciendo: “Yo no voy a hacerlo”.

La luz es atractiva para esto, habrá quienes vengan a ti y digan: “Quiero lo que tú tienes. Te he visto funcionar, te he visto con los demás, te he visto con los clientes en el trabajo. ¿Qué tienes tú, que yo no tengo?”. Y allí es cuando puedes compartir lo que descubriste. Y lo que compartes no es una doctrina, no es una verdad evangélica que estudiaste y tienes en un libro. Lo que están viendo es el patrón de tu vida. Y ellos te ven y ven la compasión, y tal vez no la han visto antes en un ser humano, no en un libro.

Y es por eso que estás aquí. En medio de todo lo que hay aquí, en la agitación que hay aquí, tú has elegido sentarte en esa silla, porque sabes que hay algo más. Para entender que hay luz, para empezar a entender tal vez cómo lograrla. Y cómo encontrar esa bella y magnífica estatua dentro del bloque de granito. Tal vez sea el comienzo del resto de tu vida.

Noticias Esperanzadoras

Con todos los asuntos en la Tierra que ahora mismo parecen negativos, estamos dándote las noticias más poderosas, inspiradoras, esperanzadoras que se hayan dado jamás. Que el velo se está posicionando para levantarse ligeramente – para reducirlo a un punto en que puedas moverte hacia otra dimensión, conservando aquella en que estás. En ese proceso, la sabiduría reemplazará al caos, y puede que se revelen las respuestas a Eones de lucha. Con objeto de avanzar con esto, vas a tener que sintonizar esa nueva estación -esa que no puedes ver ni oír-, la que está más allá de tus sentidos. Llamémosla como lo que es: vas a tener que CALIBRARTE con la Nueva Energía Universal. Esto no es un atributo nuevo de la Tierra. Esta dimensionalidad siempre ha existido en el planeta, pero ha estado fuera del alcance de todos, excepto el Avatar o el chamán, hasta ahora.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.