Meditación de Sanación

con 2 comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

Acérquense un poco más. Esta meditación particular es la primera del mes, y ya se ha establecido el molde para lo que deseamos hacer. Para quienes nunca vieron esto antes, o se preguntan por qué este episodio o experiencia en particular sería diferente de la mayoría, se lo diré. Hay una nueva herramienta; una herramienta que incluso algunos en la metafísica podrían negar. Es la capacidad del ser humano para tocar algo que hasta ahora era intocable, y era la energía de tu alma.

Durante mucho tiempo se les ha enseñado y dicho que su consciencia todavía no es lo bastante elevada para que ustedes hagan lo que vamos a hacer hoy. El alma pertenece al otro lado del velo, se les ha dicho. Y con ella se unirán después de la muerte, eso les dijeron. Cuando todo el tiempo la realidad es que su alma siempre ha estado con ustedes, es parte de ustedes. Pero  tocarla, o ser parte de ella, o conocer lo que es dentro de ella, si quieren llamarlo así, no ha sido algo que haya estado disponible. Y ahora lo está.

“¿Por qué sería eso, Kryon?”, podrían preguntar. Y eso es porque este Cambio lo está permitiendo. Esta luz que está ocurriendo en el planeta la están absorbiendo muchas almas antiguas. ¿Puedo decirlo otra vez? Si estás viendo esto (leyendo) y es por primera vez, o incluso no es la segunda vez, no estás aquí por accidente. Si te interesan estas cosas, y tus capacidades para cambiar este planeta, con las energías de cómo piensas y qué haces para cambiar tu vida, estás en lo correcto.

Otra vez, algo que los anteriores a ti no tenían, ni siquiera tú en tus vidas pasadas tenías. Eso se debe a que hay un despertar ocurriendo, y directamente en ti, realza todo lo que tú eres, y permite que estas cosas ocurran.

Y estas cosas que ocurren son una elevación de la consciencia, de la percepción consciente, y las capacidades para hacer este tipo de cosas esotéricas que estamos por hacer. ¿Qué cosas serían? Lo verán. Necesitamos que se queden, queridos.

Yo no sé por qué ustedes están mirando (leyendo) esto realmente. ¿Ustedes lo saben? ¿Es por curiosidad, o tal vez porque se necesita hacer algo? ¿O tal vez sincrónicamente necesitan oír (leer) lo que sigue?

Vamos a ir al otro lado de ese puente al que siempre vamos. El puente está entre el yo lineal y el yo multidimensional, lo que saben sobre ustedes o lo que les dijeron sobre ustedes, y lo que está viniendo, que es la parte del alma de ustedes sobre la que realmente no saben, que no están realmente conscientes de ella porque es una parte multidimensional. ¡Y ustedes son muy lineales! Siempre lo han sido, entonces cruzar este puente es una metáfora.

Podrían incluso llamarla una excusa que les permite entrar a un lugar muy sagrado, excusando la metáfora, algo que está allí finalmente, un puente que nunca estuvo allí antes.

El puente les permite cruzar hacia el tú más grande. Podrían decir: “bueno, ¿dónde vamos realmente al cruzar el puente? Y la respuesta: a su interior. La parte más sagrada de ustedes.

Al cruzar el puente hay una neblina que oculta el otro lado. Y terminan en este bellísimo lugar de paz. Paz eterna. Eso eres tú, eso es tu alma qué siempre has sido y siempre serás tú. No lleva tu nombre, no es el nombre que tú piensas. Pero vayamos allí y veamos qué sigue después.

Meditación

Quiero que tomes mi mano ahora mismo y crucemos el puente. Vamos. Esta va a ser una bella experiencia para algunos, porque lo que sucede luego es real. No es un ejercicio, no es una simulación. No es un tal vez, ni siquiera es una afirmación; es real. Si tú eliges que lo sea.

Cruza por el puente conmigo, a través de la neblina, y a medida que la neblina se disipa, no es lo que ves, sino lo que sientes. Paz eterna, todo lo que te molesta se ha ido ahora, porque estás en esa parte más grande de ti. Podrías decir que estás por encima de las nubes, por encima de todo lo que podría causarte ansiedad o incluso molestarte, porque está por encima de todo.

Estás en esta bella parte de ti que es eterna, que siempre has sido aún antes de que llegaras aquí. Y cuando te vayas será la misma; eres tú. Es lo que el Creador te ha dado, que es parte de la Fuente Creadora. Podrías decir que el alma es parte de la creación de Dios, parte de Dios mismo de muchas maneras. Ese es el Dios dentro de ti, del que siempre hemos hablado, del que muchos han hablado.

Y vas a pasar por esa puerta otra vez, como lo hicimos en 100 episodios. Esa puerta que conduce a un pequeño teatro. Un teatro circular en el que no sabes qué va a suceder. Pero siempre bajas entre la audiencia y subes al escenario, como haces siempre. Y harás eso otra vez y te sentarás en esa silla.

Hay una silla en el escenario. Y la parte más interesante de esta experiencia multidimensional, es que no estás realmente solo haciendo esto. Me cuesta explicar esto. ¿Cuántos de ustedes estaban escuchando (leyendo) esto ahora mismo? Todos ustedes, por separado, están en la silla cuando se sientan en ella. Y sin embargo todos colectivamente están en la silla cuando se sientan en ella. ¿Entienden esto?

Todos ustedes pasan por este ejercicio, y todos están en esa alma suya, y todos sentados en la silla. Y todos están conectados en la unidad del Espíritu. Eso significa que todos ustedes están sentados en esa única silla.

Sí este episodio no se aplica para ti, y lo sabrás en un momento, estás allí para ayudar a los demás que lo necesitan, porque tú te vuelves el sanador. Pero esto va a ser para muchos de ustedes mirándolo ahora mismo.

Hemos hecho esto antes, un poco diferente, pero en la sala empieza a haber un grupo de maestros muy especiales, que han vivido antes, otros no. Algunos que han vivido antes en otros lugares -lo dejamos ahí-, y finalmente toman asiento ante ustedes, alrededor de ustedes, y detrás de ustedes llenando el teatro.

Y les diré quiénes son ellos. Porque van a estar aquí la semana próxima, y la siguiente, y la que viene después. Son los más altos maestros sanadores que han existido en el universo. ¿Entendieron eso? Y están aquí por ustedes.

Y lo primero que ustedes dirán es: “Espera un minuto. Yo no merezco esto”. Porque esa es su programación. Sí que lo merecen; su alma es tan importante como cualquier otra alma en cualquier lugar. Cualquier alma que haya estado viva alguna vez en algún planeta, en algún lugar, tu alma es parte de la suya, y ella es parte de la tuya.

Y esta nueva herramienta que tienen, queridos, de ser capaces de llegar a este lugar y visitar su propia alma, abre la puerta a lo que va a suceder ahora. Eso es hermoso, eso eres tú creyendo que esto es real. Lo es. Hay tanto testimonio de lo que ha sucedido en la silla.

Entonces uno de ustedes es uno de ellos para lo que vendrá, y esos sanadores se sientan, cada uno de ellos, todos juntos como uno dicen tu nombre: El nombre que llevas ahora mismo en la tierra. Oh, eso es poderoso. Ellos saben tu nombre. No el nombre del alma, el nombre que llevas ahora, ahora mismo, lo dicen…

Ellos extienden sus manos y tú empiezas a sentir lo que está sucediendo. Déjame decirte de qué se trata esto. Esto es sanación pura, absolutamente pura para tu cuerpo. Para tus células. La enfermedad puede ser extraída de ti, e ir a donde le corresponde, en algún lugar oscuro, y quedarse allí por el resto de tus días y nunca volver a visitarte. Esta es la energía aquí, para las anomalías, para condiciones, y ya nos ocuparemos de otras cosas más tarde. Ansiedad, miedo, preocupación, eso vendrá luego. Esto es para la biología. Estas son las cosas con las que tienes problema, querido, y estás aquí en la silla. ¿Ahora te das cuenta de por qué estás aquí?

No se aplica a ti si eres uno de los sanadores. Por eso estás aquí. El resto escuchen. Estás en la silla para que puedas luego estar en la silla y sanar a quién lo necesita, tal como esos sanadores en la sala, porque eres poderoso también.

Que este sea un momento en que la sanación absoluta, la sanación biológica suceda. Dolores, molestias, anomalías, cosas que no están del todo bien, enfermedades, empiezan entonces a quitarse y eliminarse.

Ya sabes que los antiguos maestros hacían esto por otros, en su época. Y algunos de esos maestros están en el auditorio, ¿sabías eso? Y pueden hacerlo ahora también; es por eso que están aquí. Y por eso estás tú.

Y lo que esto hace es conservarte aquí más tiempo en el planeta, porque se te necesita. ¿Tú entiendes esto? Esto es para ti, y no es solo para que te sientas mejor, o vivas más tiempo porque así lo quieres. Esto es para que puedas mostrar tu luz a otros, puedes hablarles sobre ella. “¿Qué te pasó? ¿no tenías esa enfermedad?”. Y dirás: “Ja. Ja. Descubrí algo que tendrías que saber: Somos más poderosos que lo que creemos”, y puedes seguir desde allí.

Esto no es algo que pertenece a unos pocos. Este episodio qué estás sintiendo mientras estás en la silla, mientras todo esto pasa ahora mismo, pertenece a todos. A todos, no solo a los que miran (leen) este programa. A cualquiera que se dé cuenta, cualquiera que pueda empezar a descartar esa realidad de consenso que dice que estas cosas son imposibles. Eso te lo inculcaron. Tú sabes mejor. Lo estás recibiendo. ¡Lo estás recibiendo! Esto es real, es lo que quiero para cada uno de ustedes.

Y habrá alguno que diga: “¿qué pasa cuando esto termina? me está gustando esto. ¿Puedo hacerlo otra vez?”. ¡Sí! Tantas veces como quieras, y puedes sentarte aquí cuantas veces quieras y puedes sentir todo eso inapropiado que se va de tu cuerpo. Es inapropiado en alguien que lleva tanta luz como tú tener que llevar estas cosas en tu cuerpo.

Quiero que sientas que empiezan a alejarse de ti. “Querida enfermedad, Querida cosa inapropiada en mi cuerpo, este es tu último día. Puede que me hayan servido de alguna manera anteriormente pero ya no más. Porque esta energía es diferente, yo soy diferente. Es hora para que se vayan”.

Los sanadores en este teatro están haciendo lo que vinieron a hacer, con los brazos extendidos. Oh, Ahora están cantando tu nombre, oh, oh, ¿Puedes sentir esto? Vas a dejar esta silla diferente de como viniste. Pero se requiere algo más: rendirse y creer completa y totalmente que tú mereces esto.

Quédate y merécelo. Quédate y siente esto. Quédate y sé sanado.

Yo soy Kryon, enamorado de ustedes, enamorado de todos ustedes. Mientras se quedan y se quedan y se quedan bellamente. ¡Vaya!

Y así es.

Kryon.

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Meditación de Sanación Círculo del Doce, Primer miércoles, 2 de noviembre de 2022. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Gracias por colaborar en hacer que estas ideas (link) lleguen a la atención de un público más amplio.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Marcelo Acosta
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  2. GLORIA ALICIA RAMIREZ TORNATORE
    | Responder

    GRACIAS POR TODA LA ETERNIDAD POR SUS ENSENANZAS Y BENDICIONES ALABADO SEA MI CREADOR GRACIAS KYRON UN ABRAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *