Nota al lector: Expresa la intención de estar “en el AHORA” de la canalización, para que tu energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente en el momento de la misma.
Saludos, queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.
Ustedes son un grupo que está aquí para aprender a cambiar, a verdaderamente cambiar su realidad, y a llevarse a ustedes mismos a una verdadera sanación acelerada, y para volverse cada vez más alma y menos ego. Aquí haremos esta noche una prueba de un proceso especial de sanación. Uno que cambiará el modo en que se ve la sanación y el modo en que se hace la sanación.
El amor siempre encuentra un camino, pero este grupo en particular decidió hace mucho tiempo que haría este intento y que se enfrentaría a este desafío, y que avanzaría. El único obstáculo en su camino es el amor, ya que todos ustedes le temen al amor, y le temen profundamente. En cuanto a la razón por la que le temen al amor, una vez más, sólo podemos regresar a sus padres y a la dinámica de su relación.
En este momento preciso, sus guías están llegando a sus pies, y están aquí con reverencia por ustedes, para honrarlos, porque en esta encarnación ustedes se han sometido a muchos desafíos y temores, y a mucho dolor y dificultades. Todos ustedes podrían estar cruzando las esferas, viviendo una vida en amor y alegría, paz y armonía. Pero vinieron a este planeta como embajadores. Y vinieron aquí para aprender más y más acerca del amor. Ustedes ya han aprendido cómo no amar, y ahora van a aprender cómo amar.
Vayan a lo profundo y abran sus corazones, porque vamos a convertir este mundo en un lugar especial. Para ustedes y para mí, y para toda el género humano (Muchas canciones dedicadas al género humano fueron escritas por el Espíritu, y por una razón. Para establecer la conciencia de convertir este mundo en un lugar especial, de volverse vivos. Porque en la música hay mucha alegría y armonía, y es una forma de llegar a las masas y elevar su espíritu y hacerlos sentirse mejor acerca de sí mismos).
El cuerpo está formado por música y armónicos, tanto como por luz y vibraciones. Todos ustedes se pueden relacionar con la música. A veces es un poco más difícil con la luz y las vibraciones, pero ustedes pueden saber que muchas partes del cuerpo humano están diseñadas en torno a las armonías. La columna vertebral, por ejemplo, está diseñada en torno a las armonías y la música, y está diseñada en torno al camino hacia el amor. Porque cuando ustedes realmente se amen a sí mismos, sus columnas serán derechas y erguidas, y sus posturas serán de confianza y seguridad. A medida vayan resolviendo su bagaje emocional y mental, ustedes se volverán más fuertes, y livianos, y su estructura esquelética se volverá más derecha, y ustedes sentirán cada vez más ganas de ser ustedes, y de vivir sus vidas aquí en el planeta.
Cuando su estructura ósea llegue a esta estatura, ustedes serán reverenciados y amados por toda la humanidad. Como siempre hemos dicho en estos canales, cuanta más luz hay dentro de ustedes, tanto más atractivos se vuelven, mientras los pesos sobre sus hombros se disuelven y la tristeza va flotando hacia el éter, y el amor llena sus corazones como las flores llenan un florero. Ustedes comenzarán a sentirse jóvenes, renovados y vivos, y se convertirán en la vida en sí. Y la vida en sí es el precioso regalo que ustedes se dan a ustedes mismos. Ustedes sólo deberían vivir en el presente. El pasado ya se ha ido, pero a medida que cambian el pasado, ustedes también cambian el futuro, pero sólo pueden cambiar el pasado viviendo en el Ahora. Y todos y cada uno de los regalos espirituales, o de cualquier tipo, sólo pueden ser dados en el Ahora. Ustedes sólo pueden vivir realmente en el Ahora.
Cuanto más conocimiento y sabiduría tienen, cuantas más habilidades de vida tienen, tanto más fácil se vuelve la vida aquí en la Tierra. La vida se trata de vivir, y para el ser humano, el curso de la vida puede no tener rumbo, si así lo quieren, o pueden prender las turbinas y hacer que la vida sea realmente emocionante, llena de alegría, llena de éxtasis. Esto se hace enfrentándose cara a cara con más y más de sus desafíos, y atravesándolos con el coraje y la determinación de hacer de este lugar un lugar mejor, primero para ustedes mismos, luego para todos los que los rodean.
Y esto se hace enfrentando sus propios desafíos y dirigiéndose hacia una meta, donde están en paz con ustedes mismos, y donde hay amor, alegría y armonía. El tiempo de la sanación acelerada ha llegado ahora.
Hay 30.000 sanadores aquí en Ciudad del Cabo y lentamente, pero con seguridad, estos sanadores están despertando, y es hora de que se vuelvan una fuerza, una voz, aquí en el planeta Tierra, y que tengan su propia dirección y su propia voz. Una voz que haga eco del mismo mensaje que se ha estado repitiendo desde los días de Cristo, pero esta vez con verdadera convicción y una verdadera comprensión del amor, sabiendo que Dios está en todos lados, y que no es un pequeño hombre blanco, canoso y con una barba larga, sino que Él es parte de la energía.
Pueden usar la analogía de que Dios es lo que mantiene unido al Universo, el pegamento; porque Dios está en todas partes, Él está en los espacios que hay entre las células de sus cuerpos; Él incluso está en las células de las células de nuestros cuerpos. Él está en el amor que sentimos en nuestros corazones; Él está en la tristeza que llena nuestros ojos de lágrimas. Él está en todas y cada una de las partes de nosotros, experimentando cada emoción y cada sentimiento, sintiendo cada cambio de la vida y comprendiéndolo todo, no juzgándolos de modo alguno, porque ustedes están aquí como experiencia de Dios, y como han oído, todos ustedes son dioses.
Todos ustedes son parte del todo, y el plan del planeta Tierra es algún día volver a convertirse en un todo, y tener mil años de totalidad, y si les empieza a gustar la totalidad, tal vez puedan permanecer de ese modo; porque siempre se podrá elegir. Aún en su tristeza hay amor; hay honor; hay conocimiento… Porque está ahí como su maestro, para enseñarles exactamente quiénes no son, y para empujarlos suavemente hacia delante en el camino hacia la verdad y a lo que ustedes son.
En este salón, todos hemos estado en este viaje en muchas, muchas vidas, y muchos de ustedes han trabajado juntos. Ustedes se han unido una vez más para experimentar la verdad de quiénes son exactamente, para experimentar su propia divinidad. Pero como hemos dicho muchas, muchas veces en estos canales, la culpa y la vergüenza deben desaparecer, para que ustedes se examinen a ustedes mismos tan científicamente como sea posible a la fría luz del día.
Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)
Ustedes saben que son seres humanos, llenos de todo tipo de emociones, pero las que los atan y les impiden vivir son la culpa y la vergüenza. Y siempre recuerden que la negación es el candado en los eslabones de la cadena, y permítanse abrir este candado, y dejar que la cadena caiga al piso. Salgan de ustedes mismos y entren en lo que realmente son. Pues nosotros queremos que ustedes vayan a su interior y miren desde allí, y miren hacia el exterior, y permítanse ver esos eslabones de culpa y vergüenza, y vean a qué los atan, y vean a dónde los mantienen en su vida actual.
Hay muchas energías especiales en el Planeta Tierra, y una de ellas es la llama violeta del Maestro Ascendido Saint Germain. Y permítanse ser envueltos por esta llama violeta, y observen la cadena de vergüenza y culpa y el candado de negación y vean cómo esta energía violeta transmuta esta cadena de vergüenza y culpa en amor y aprecio por el camino que han tomado. Y permitan que esta cadena se transmute suavemente en éter, y permítanse la sensación de una vida sin vergüenza ni culpa.
Permanezcan en sus cuerpos, y mantengan esa sensación de libertad, de lo que se siente vivir con la aceptación de que todas las cosas malas que sienten que han hecho son simplemente perfectas, realmente aceptándose a ustedes mismos y honrándose por cuán lejos han llegado en este viaje. Y véanse a ustedes mismos en la fría luz del día, y vean la verdad de quiénes son realmente. Vean el amor y la alegría y la abundancia que ustedes son en verdad y vean como han sido amarrados por la cadena, negándose a sí mismos tanto amor. Y todo lo que ustedes buscaron en sus vidas es amor.
Oh, qué manera extraña que tienen ustedes de buscar su amor, amados. Sientan lo que sería lo primero que harían es sus vidas sin esta cadena, y reconozcan lo que realmente harían en sus vidas al no estar en esta forma de esclavitud. Hay un gran estigma en torno a la sexualidad. Simplemente sientan cuán libres serían, para expresarse a ustedes mismos, su propia creatividad y su alegría.
Recuerden cómo eran de niños, siendo tan libres, tan excitados, incluso ante la más pequeña de las cosas. Permítanse sentir esa inocencia infantil de cómo debería ser la vida en realidad; ya que, como saben, todo cambio es catastrófico. Un día ustedes son una cosa, y al día siguiente son otra. Es por eso que el cambio es tan atemorizante para todos ustedes. Tal vez tomen las decisiones equivocadas. Pero el verdadero conocimiento viene de la experiencia. De hecho, al tomar decisiones incorrectas, en realidad, tomaron las decisiones correctas.
Nosotros estamos aquí en este planeta en aprendizaje, aprendiendo a amar. La única verdadera lección es aprender a amar; aprender más y más acerca de ustedes mismos. Cuanto más aprendan acerca de ustedes mismos, tanto más se amarán; porque ustedes no son lo que no es amable. Sólo es una forma de pensar, algún miedo que no existe realmente. Caminar en el amor nunca es fácil, esa nunca fue la intención. Pero ustedes sanadores siempre, pero siempre, eligen el camino más difícil. Y hay una cantidad enorme de lecciones para aprender en el Planeta Tierra; y hay una cantidad enorme de emociones para liberar y atravesar, pero a todos ustedes se les da esa misma oportunidad de alcanzar el amor.
Todas y cada una de las personas tienen por lo menos una oportunidad, cada día de sus vidas, de entrar en el amor. De amarse a sí mismos, de honrarse, de estar orgullosos de sí mismos y de volverse seguros y felices y amorosos aquí en el Planeta Tierra. Éste es realmente el planeta del libre albedrío. Todos ustedes eligen venir aquí, así que por qué no eligen todos ustedes ser felices aquí y se permiten sentir la sensación de felicidad y contento al saber que a Dios realmente le importan todos y cada uno de ustedes.
Pero lo más probable es que a Él ustedes le importen mucho más de lo que se importan a ustedes mismos; porque importarse a uno mismo no es tarea fácil. Hay tantas cosas que cuidar: sus cuerpos, sus mentes, sus emociones, su estado mental. Y se ha escrito tan poco, especialmente en el mundo occidental, acerca de cómo cuidar la mente, el cuerpo y el espíritu. Cómo trabajar con sus emociones del modo en que lo hace su industria de la televisión y las comunicaciones, como si no les importara. Pero sin embargo, ellos sólo son un reflejo de su audiencia televisiva; porque si a ellos les importara realmente, enviarían un mensaje de amor, esperanza y verdadera alegría, paz y armonía. Pero sólo les podrá importar realmente si tienen una audiencia que realmente se preocupe por sí misma, y que tenga suficiente discernimiento para ver sólo aquello que apoya su crecimiento personal.
No son realmente noticias. Son una programación profunda y negativa, diseñada para hacer que la humanidad viva con miedo, y que siempre esté preocupada por el futuro y lo que sucederá a continuación. Si ustedes ven constantemente este tipo de programa de TV, o leen los diarios, escuchan la radio, y son constantemente bombardeados por esta negatividad, ustedes serán negativamente programados.
Pero todo lo que tienen que hacer es cambiar de canal y mirar la vida que los rodea. Vean cómo es la naturaleza, con tanta abundancia; vean cuán bella es; cuán fértil; cuán abundante. Aún en la más mínima grieta en el pavimento, ustedes encontrarán que crece una hoja de pasto o un diente de león. Así de desesperado está el Reino Vegetal por un lugar aquí en el planeta Tierra, por experimentar la vida aquí en la Tierra. Existe una diferencia de conciencia entre el reino vegetal y la humanidad.
Uno puede decir que la humanidad comprende a seres sensibles que pueden amarse a sí mismos u odiarse. Ellos pueden elegir. Ellos pueden vivir en temor o en amor; porque ser seres sensibles significa tener una elección. Darse a ustedes mismos la mejor oportunidad aquí en la Tierra de comenzar a realmente amarse a ustedes mismos y a discernir acerca de cómo pasan sus días y qué hacen en ellos.
Porque sentarse frente a la TV, o llevar un modo de vida letárgico, no les traerá amor, alegría, paz ni armonía. Hay tanta energía aquí, en abundancia sobre el Planeta Tierra, para darles vida y ponerlos en libertad. Está toda aquí, para que la pidan. Depende de ustedes abrir sus corazones y permitir que el amor fluya a ellos, pero sólo un poco cada vez, para que se puedan acostumbrar a él, paso a paso; porque nadie sabe realmente lo que es el amor verdadero; un verdadero amor divino. Pero si los rodea con tanta abundancia, sus corazones se abrirán más y más, y ustedes verán el Universo entero dentro de sus corazones; porque lo que hay adentro, lo hay afuera. Todos ustedes son microcosmos del macrocosmo. Y recuerden que sólo hay una razón para estar aquí en la Tierra, y esa es aprender a amar.
Vamos a llevarlos a una meditación ahora. A una forma de sanación acelerada. Y este tipo de sanación se volverá más y más generalizada con el paso del tiempo. Pero como saben, un 70 % de sus improntas viene de sus padres. Es con sus padres que comenzaremos.
Así que, antes que nada, quiero que paren a su padre delante de ustedes, y permítanse mirar directamente a sus ojos, y permítanse la verdad de lo que hay en los ojos de su padre. Y ahora llévense atrás en el tiempo… a cuando su padre era un niño pequeño… y véanlo con sus padres jugando en alguna parte. Y observen la dinámica de la relación de los padres de su padre. Y ahora traigan al Mago Merlín y permitan que él esparza el polvo mágico de Avalón sobre su padre y sus padres. Y permítanle a todos tener una conciencia de alma; incluyendo a los hermanos y hermanas de su padre.
Ahora vean a su padre unos años más tarde. Tal vez a los 16 años de edad, y vean en qué estado de conciencia está, y si aún no es completo a los 16 años, retrocedan nuevamente al niño, a la infancia, y pregúntenle a su padre una vez más lo que necesita. ¿Qué es lo que lo perturba de ese modo? Y permitan que el Mago Merlín trabaje con él y le dé todos los regalos que necesite.
Y una vez más regresen al futuro y véanlo a la edad de 21 años, listo para salir al mundo, un hombre con conciencia de alma. Y ahora vean a su padre, como mejor lo recuerden, y una vez más miren a sus ojos. Y vean el amor y la belleza que hay en esos ojos. Y permítanse rodearlo a él con sus brazos. Y permitan que el amor fluya desde ustedes. Vayan ustedes primero, y dejen que el amor fluya desde sus corazones al de él, poco a poco, y permítanle a él sentir que está en un espacio suficientemente seguro, para que pueda corresponderles.
Y dejen que el amor fluya desde el corazón de él al de ustedes. Dejen que este amor fluya a un lado y a otro entre ustedes dos. Y con cada ciclo de ida y venida, aumenten el amor, más y más y más… hasta que el amor los envuelva completamente a los dos. Ahora le pueden agradecer a su padre por las lecciones del pasado. Y asegúrense de que la energía es la que debería ser, conectada directamente al corazón, o tomen la decisión de cortar la energía y de dejarlo ir a él. A este punto, tal vez haya algo que él les quiera decir a ustedes.
Y ahora vean a su madre parada frente a ustedes, y miren gentilmente a sus ojos, y vean lo que hay en los ojos de su madre. Ahora vayan y vean a su madre como niña pequeña, y vean la dinámica de la relación de su madre con sus padres, y cómo fueron las cosas para su madre cuando era niña.
Y una vez más traigan a Merlín para que haga de esta familia una familia realmente feliz. Permitan que Merlín le enseñe magia a su madre y cómo funciona el Universo, que le enseñe todo acerca del amor, la alegría, la paz y la armonía. Y permítanle a su madre tener padres de una conciencia de alma. Su madre también puede crecer para tener una conciencia de alma. Y permitan que todos los hermanos y hermanas de su madre también tengan una conciencia de alma, y permitan que esta familia feliz crezca en amor, alegría, paz y armonía.
Y ahora vean a su madre alrededor de los 16 años. Ella se está volviendo una verdadera mujer. Y pregúntele a su madre si hay algo en su vida que ella necesita o que necesita enfrentar. Y llévenla de vuelta a su infancia, y permitan que Merlín le dé todo lo que ella necesita. Ahora vean a su madre a los 21 años. Vean cómo se ve, y cómo se siente al entrar en la vida como una mujer joven con un entendimiento profundo acerca de lo es la vida.
Ahora vean a su madre como mejor la recuerden, y una vez más miren tiernamente a sus ojos, y vean lo que ven. Acérquense a su madre y rodéenla con sus brazos, y sosténganla cerca de su corazón, y permitan que el amor fluya desde sus corazones al de ella. Primero, un poco cada vez. Permitan que su madre se sienta segura para que pueda verdaderamente abrir su corazón a ustedes y permitir que fluya el amor.
Y a medida que el amor viene y va, sólo permítanle que crezca más y más, hasta que una vez más los envuelva completamente a ambos. Admitan el sentimiento de lo que las dos almas sienten realmente cuando están profundamente conectadas una con la otra. Una vez más, den un paso atrás y vean la energía que fluye entre su madre y ustedes, y limpien esa energía y púlanla hasta que brille, o tomen las tijeras psíquicas y córtenla, y agradézcanle a ella las lecciones del pasado y déjenla ir. Tal vez ella tenga un mensaje especial para ustedes.
Y ahora véanse a ustedes mismos como niños pequeños, creciendo en una hermosa familia, todos compañeros de alma. Y vean cómo se sienten como niños, y pregúntenle a ese niño lo que él o ella necesita. Traigan al Mago Merlín a que le enseñe a ese niño pequeño las pequeñas cosas que están faltando acerca del Universo y el amor, y acerca de lo poderoso que es el amor, y cualquier otra cosa que ustedes quieran que Merlín le enseñe a ese niño.
Y ahora véanse a ustedes mismos un par de años más grandes, y vean lo que está sucediendo con el niño adolescente. Y permítanle a Merlín que disuelva cualquier miedo o ansiedad. Denle a ese niño un amigo, una mascota o algún regalo. El conocimiento y la sabiduría para vivir la vida en el Planeta.
Y ahora véanse a ustedes mismos a los 21 años aproximadamente, listos para salir a la vida, y vean cómo se sienten acerca de la vida y lo que ésta les puede traer. Y si tienen algún problema que enfrentar a los 21, una vez más llévense de regreso al niño pequeño, y si tiene algo que ver con lo masculino, pídanle ayuda a Merlín. Y si tiene que ver con lo femenino, pídanle a la Madre María. Y permitan que lo que necesite ser sanado, sea sanado.
Y ahora llévense a ustedes mismos dos años adelante en el futuro, y vean cómo es su vida en dos años. Pídanle a sus ustedes del futuro algún consejo acerca de cómo pueden llegar ahí más rápido.
Queridos, paso a paso del camino, ustedes están entrando en la ascensión, y a esta altura, los patrones de sus vidas deberían ser visibles, y cómo fueron generados de generación a generación.
Una vez que puedan ver el patrón, puede ser fácil cambiarlo, simplemente a través del reconocimiento. El amor realmente está en camino, y una vez más, a medida que todos ustedes sanen, también lo harán otros, muchos, otros, ustedes están ahora en camino para hacer de este mundo un lugar mejor, primero para ustedes, y para todo el Universo.
Que les vaya bien,
Dios los bendiga,
este es Kryon que se despide.
…
Nota. Canalizado por David Brown – Kryon Sudáfrica, abril de 2012. Traducción: Victoria Ruiz. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.
…
…
3 Responses
Laura Inés Cabal
Hermoso y poderoso trabajo…infinita gratitud por compartirlo!!!
Carmiña Pompa
Infinitas gracias .
Hermosa meditación .
Feliz día.
Posdata.
Si mis padres ya no están físicamente en este plano , se puede hacer la meditación.?
Un cálido y amoroso abrazo,
Carmiña Pompa
Juan Angel Moliterni
Hola Carmiña… así es, independientemente de si vivan o no actualmente puedes hacer igual el trabajo, porque la sanación actúa igual, lo hace para todo el campo mórfico familiar (las almas involucradas). Bendiciones!