Paso al Reino de la Luz

con 1 comentario

kumar

Maestro KPK Namaskaram.

El Querido Guru Prasad (hijo del Maestro) nos ha informado del Paso a los Reinos de la LUZ de nuestro querido Maestro Parvathi Kumar.

«Nuestro amado Maestro KPK ha navegado a reinos superiores. Maestro KPK Namaskaram».

“Mis más sinceros Namaskarams a todos los que se unieron al evento del paso del Maestro Parvathi Kumar Garú. Como ya sabrán, el Maestro Parvathi Kumar Garú dejó su cuerpo físico ayer (1ro de noviembre) y comenzó su viaje hacia la morada divina […]

El Maestro siempre ha dicho que este Sendero es para el Grupo. Este es un Sendero del Grupo para el Grupo. Este Sendero ha sido dirigido por el Maestro E.K. y el Maestro K.P.K. Los Maestros continúan conduciendo los grupos donde quiera que estén y en cualquier forma que estén. Ellos siempre van a conducir y mostrarnos el camino. Seguiremos teniendo la inspiración y la dirección de ellos. Todos tenemos que adherirnos y solo participar en el camino y luego orientarnos al mismo. Así Es”.

parvathi-kumar-ritual-2022

* * *

Queridos todos, en este tiempo de transición de nuestro querido Maestro, Sri K. Parvathi Kumar, es importante permanecer vinculados a lo que nos enseñó a través de su vida y sus enseñanzas.

Su presencia física en la Tierra ha terminado, pero su presencia espiritual es eterna. Y el impacto de su papel como modelo se ha plantado en lo más profundo de nuestros corazones.

El Maestro Kumar nació el 7 de noviembre de 1945 en Vijayawada, un miércoles a las 07:20 AM del mes de Escorpio. A través de él se manifestó una gran cantidad de trabajo de buena voluntad global.

Por ello, celebramos el 7 de noviembre en su honor como “Día de la Buena Voluntad”. Nuestros actos de buena voluntad, junto con la oración regular y el auto-estudio, son la mejor manera de rendirle homenaje y de mantenerlo presente entre nosotros.

Con profunda gratitud, querido Maestro, por su continua inspiración y guía.

Saludos cordiales,

Ludger.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

* * *

Las cenizas del cuerpo físico del Maestro KPK han sido sumergidas en el Agua Divina del Ganges en Varanasi y PrayagRaj (en Sangamam) ayer 05-11-2022.

El programa se desarrolló pacíficamente con la gracia de los Maestros.

NAMASKARAMS

Guru Prasad.

* * *

Mensaje enviado por la WTT España a Guru Prasad Kambhampati:

“En maravillosa memoria de nuestro amado Maestro y en nombre de todos los miembros de la WTT España, deseamos expresarte a ti y a tu familia nuestra más profunda condolencia por su partida. Su Amor, Sabiduría, Luz y su ejemplo nos da fortaleza para continuar nuestra propia vida y trabajo”.

cenizas-del-maestro-kpk_01

cenizas-del-maestro-kpk_02

cenizas-del-maestro-kpk_04

cenizas-del-maestro-kpk_05

Video Agosto 2022: Entrevista con K. Parvathi Kumar, profesor, escritor, hombre de familia, profesional de éxito, quien nos comparte su experiencia tras más de 40 años de transmitir la sabiduría antigua de forma altruista. El Dr. K. Parvathi Kumar o Master KPK (India, 7 de noviembre 1945 – 1 de noviembre de 2022), ha dedicado su vida a actividades de servicio, trabajando activamente en las áreas económicas, sociales y culturales, teniendo la espiritualidad como base, expresando un conocimiento profundo del simbolismo de las Escrituras Mundiales.

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Nora
    | Responder

    Si bien nos dejo fisicamente el permanece con nosotros a traves de sus enseñanzas y ejemplo gracias Maestro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *