Círculo de Sanación – Meditación

con 1 comentario

faros-de-luz

Saludos, queridos, Yo Soy el Observador. Hoy me uno a ustedes con gran orgullo, porque hemos visto muchos cambios en su planeta. Es sorprendente observarlos desde aquí. Sí, están enfrentando dificultades y desafíos. Ven que las personas discuten por diferentes motivos. Pero les decimos que más adelante tendrán la oportunidad de trabajar juntos en vez de discutir por todo. Comprendan, queridos, existen aquellos que se benefician con la separación. Algunos, de hecho, propagan las situaciones causando esas divisiones para beneficiarse con ello. Queridos, les decimos que ahora tienen la oportunidad de cambiar todo eso. Están los que tratan de introducir cosas que los frustran para hacerlos enojar. Por favor, no piensen que nos referimos a la política, porque va mucho más allá de eso, se trata del dinero.

Sí, hemos mencionado esto varias veces antes. Volvemos a tocar el tema porque vemos la oportunidad de que llegue la unión y queremos que estén preparados. Cuando vean ante sí que se filtra un destello de luz solar, agárrenlo y ánclenlo, y después pásenlo. Están pasando muchas cosas ahora y es fascinante. Al mismo tiempo es muy difícil para ustedes seguir un propósito, pero eso también está cambiando. Algunas veces se observan a sí mismos o se sienten dentro de un traje corporal que ya no les queda. O tal vez las personas no los aceptan de algún modo, así que empiezan a cambiar las cosas por dentro para que coincidan con el traje corporal que llevan por fuera. En realidad, esa es la naturaleza de la mayoría de las mentiras, porque provienen de proyectar lo que quieren ser en vez de lo que son realmente en ese momento.

Pero el traje corporal en sí, algunas veces obstruye al espíritu. En vez de que su espíritu tenga realmente la experiencia, acaban fingiendo ser seres humanos. Todo esto está cambiando ahora. Debieran estar muy orgullosos de sí mismos por ser los seres humanos que participaron en esto. Aunque sientan que no han hecho nada en particular, han sostenido esa energía. Si no hubiera habido suficientes personas sosteniendo con seguridad esa energía en el planeta Tierra, nada de esto hubiera sido posible. Si, puede que observen muchas dificultades con las personas que discuten constantemente y tratan de tomar partido. Pero mantengan sus ojos en el panorama mayor porque realmente están generando el cambio. Y al sostener esa energía, no hacen lo correcto ni se equivocan. Sencillamente son personas que observan algo desde distintos ángulos. Podrán comprenderlo si se alejan lo suficiente. Y eso es lo que esperamos aportarles.

Círculo de sanación

Quisiéramos que se unan a nosotros en un círculo de sanación, solo por unos instantes. Pueden traer a cualquiera o a cualquier cosa que deseen a este círculo de sanación. Pueden traer su mascota, su hermana, su hijo, sus padres o cualquier cosa que deseen. Aunque se enfoquen en una sola cosa, afectarán también a todas las demás. Sí, nos referimos a sanar a su hijo o darle algo que normalmente no le darían. Pero a lo que nos referimos en realidad es que dejen de lado el hecho de que creen que está enfermo, y básicamente cambien hacia algo diferente como sería sencillamente que permanezca en su luz.

Eso es lo que esperan que ocurra en el planeta Tierra, que haya luz incondicional en todas las situaciones. Al fin y al cabo, la sanación debe hacerse por solicitud. Si ponen a alguien en el círculo de sanación y no tienen su permiso, lo que están haciendo es sanar su relación con esa persona. Está bien, queridos, hagan lo que deseen. Realmente no hay reglas y eso es lo verdaderamente interesante.

Liberando las líneas dentadas

Mientras recorrían el planeta Tierra se tropezaron y tocaron cosas, recogiendo vibraciones y llevándolas en sus toroides. Si, sus toroides se desplazan alrededor de sus cuerpos en dos direcciones diferentes. En el exterior de sus toroides están todas esas pequeñas líneas dentadas donde tropezaron con las cosas o cuando trataron de armonizarlas y esos tejidos cicatrizados permanecen en sus toroides, simplemente repitiéndose una y otra vez. Pero ahora es la oportunidad perfecta para soltar y enderezar esas líneas dentadas, casi como si estuviéramos peinando los nudos de sus toroides. Entonces, eso es lo que ofreceremos hoy en nuestro círculo de sanación. Desearíamos que pudieran soltar completamente las dificultades y los desafíos.

Ustedes son poderosos seres creadores, pero lo interesante es que desean una prueba de ello, así que hemos estado trabajando para mostrarles cómo funciona. Si miran atrás en su propia vida, verán que los sueños que tuvieron hace años se están manifestando en cierta forma, ya sea que lo noten o no. En el círculo de sanación pueden soltar algunas de esas líneas dentadas que impiden que puedan crear y manifestar.

¿Están listos? Inhalen profundamente y suelten toda la tensión de sus cuerpos. Bien, ahora déjenla salir. Abran su chakra del corazón y cierren sus ojos. Están en un espacio sagrado y se detiene el tiempo que los rodea. Quisiéramos que fueran conscientes de cualquier restricción o desafío que les impida ser cualquier cosa que pudieran ser. Está bien si no logran identificar el problema completamente tal como se presenta en sus vidas en este momento.

Bendigan el problema

El problema les ha traído la manera de mejorar sus vidas, así que bendíganlo. Si, agradézcanle al problema por darles la oportunidad de entrar directamente en la gratitud. Excelente. Ahora, mientras sus Chakras y toroides giran, mientras la energía fluye por sus Chakras del corazón, comienzan a limpiarse. Sientan que la presión disminuye con cada respiración. Se sentirán empoderados de una forma que nunca lo estuvieron antes. Aunque puedan cambiar sus sentimientos sobre las cosas, también verán que se abren otras áreas. Verán que se abren puertas mágicas. Cosas que han estado buscando o que pensaban que necesitaban, comenzarán a aparecer mágicamente. Asuman el crédito, no piensen que solo se trata de la suerte.

Están manifestando cosas conscientemente, justo ahora. Comiencen con su propia sanación, trabajando con su cuerpo físico que anida a su espíritu. A medida que entren en el Esayoto (un espacio sagrado y seguro) y pasen a las vibraciones más elevadas, la ecuación cambiará. Vamos a ilustrarlo. Justo ahora ustedes son aproximadamente un 80% físico, y solo un 20% de su espíritu consigue manifestarse de tiempo en tiempo. Pero vamos a cambiar eso. Sí, tomará algún tiempo pero solo imaginen cómo sería tener un 50% de su espíritu.

Creación consciente

Actualmente, le dedican un montón de tiempo al cuidado de sus cuerpos físicos. Incluso trasladarlo de lugar en lugar conlleva mucha energía. ¿Qué pasaría si fueran 50% espíritus y 50% físicos? Sería mucho más fácil y ciertamente es algo deseable. Entonces, tomen esa energía y pónganla en el círculo de sanación ahora. Cierren sus ojos, abran sus corazones, y conéctense con su maestría. Son seres maestros ubicados aquí con el regalo de la creación, pero una venda en los ojos les impide comprenderlo. Inhalen, abran sus chakras del corazón. Envíen su luz formando un círculo alrededor de todo el globo. Justo ahora, las personas están enviando luz desde sus chakras del corazón hacia este círculo. Inhálenla, recíbanla. Es hermoso.

Inhalen profundamente y exhalen. Son seres maravillosos y antes de venir sabían que esto iba a pasar. La mayor parte de ustedes hicieron contratos sagrados adicionales por las dudas, y acá están. Bien, ¿adivinen qué? Es tiempo de manifestarlos. Muchos de los Planes de los contratos B, C, y D que pusieron en acción para sí mismos, están comenzando a manifestarse. Y esas son las puertas que se les abrirán cuando lo permitan. Participen en el juego de fingir que son seres humanos, pero sepan que, en primer lugar, son seres creadores. El amor y la gratitud contienen las respuestas que buscan.

Es con gran honor que los saludamos de esta manera, no para decirles algo, sino sencillamente para recordarles quiénes son. Son seres mágicos, los ángeles más grandiosos que hayan existido alguna vez. Bienvenidos al Hogar, queridos. Trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos.

Yo Soy el Observador… Y me gusta observar.

Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother (www.espavo.org), el 20 de agosto de 2022. Traducción y Edición original: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo, Septiembre de 2022. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Marcelo Acosta
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *