La Ascensión Ahora

con No hay comentarios

Va

ascension-lotus

La ascensión “ahora” significa que la Madre Tierra y ustedes están evolucionando a través de una transición de paradigmas y dejando atrás toda una cantidad de complicaciones impuestas por las condiciones del experimento de la dualidad. Aquellas condiciones que fueron necesarias para el experimento ya no son válidas e impedirán el progreso de la Unidad si fuesen dejadas en su lugar.

Las condiciones que fueron necesarias en la dualidad fueron diseñadas específicamente para promover el conflicto y para probar y experimentar los límites de la dualidad. Recuerden ahora lo que puedan de su historia registrada durante los últimos 2000 años de la Tierra, y ustedes notarán que su historia abarcando ese período tenía que ver especialmente con todo lo que era conflicto de una forma u otra. Todo tenía que ver con guerras y luchas de poder. Incluso sus mayores logros técnicos evolucionaron durante períodos de grandes guerras y principalmente con el propósito de ganar la superioridad en las mismas.

La superioridad implica la correspondiente inferioridad y no se puede negar que estos son términos de la dualidad. Sus intereses y logros comerciales en la actualidad tienen todos que ver con la competencia en el mercado y en conseguir una posición más elevada. Esto ha sido totalmente apropiado y ustedes lo han hecho tan bien, pero ahora ha llegado el momento de proceder a cerrar el experimento.

Es importante que se cierre ahora, porque las energías externas que se están aplicando ahora y que están siendo dirigidas a la tierra y hacia sus habitantes, no son compatibles con la dualidad y chocarán fuertemente si la dualidad sigue en su curso actual.  La aplicación de la energía externa es “la” razón de la ascensión “ahora”. Astrológicamente no puede suceder en ningún otro momento. Desde la creación ha sido pre-programado para que tenga lugar en este tiempo de la tierra.

El nuevo paradigma impone una nueva serie de condiciones para el nuevo experimento de la Unidad. Nosotros lo llamamos un experimento porque es un proceso de aprendizaje. Nosotros no vamos a conocer las respuestas por adelantado, así que, como con todos los experimentos necesitamos definir el experimento. Necesitamos definir qué es lo que nos gustaría saber y definir las condiciones bajo las cuales se va a llevar a cabo el experimento. Luego necesitamos definir el aparato y los ingredientes requeridos para el experimento y, finalmente, tenemos que poner en marcha el mismo. Como todos los experimentos anteriores de este tipo, el experimento de la Unidad también tiene un marco de tiempo definido y una vez más ese marco del tiempo está controlado astrológicamente. Si se quiere, son secuencias preestablecidas, y ahora se pone en marcha. Ahora todo lo que “tenemos” que hacer es sentarnos cómodamente y disfrutar la marcha.

Comunidad Global

El estar en el “ahora” es requisito importante para el proceso de ascensión. El estar en el “ahora” requiere de un compromiso seguido frente a la nueva forma de pensar.

Confíen en que les serán brindados sus requerimientos diarios, tal como los necesiten, de que la alegría y la paz se convertirán en su riqueza y que el compartir con otros volverá a ser normal. Esto no quiere decir que ustedes regresarán a un estado tribal como tal, sino que ha llegado el momento para ser una comunidad global.

Dentro del paradigma de una comunidad global reside la expansión más allá de lo que se pueda creer. Una nueva forma de ver todo aquello que ustedes consideran como verdad. En este momento ustedes conocen solamente un poco de su pasado y dentro de breve serán expuestos a una cantidad mayor de su pasado, ya que los cambios de la Tierra revelarán remanentes de su increíble historia. Ustedes llegarán a saber que con anterioridad han estado en el presente nivel de tecnología, y más allá del mismo (lo relacionado con la Atlántida y Lemuria y la participación extraterrestre en la historia de la Tierra), como así también su propia historia. Hará estallar sus ombligos y preparará el escenario para una nueva visión de su situación global.

Nosotros llegaremos para estar con ustedes a lo largo de este sendero hacia la ascensión porque verán, la Tierra es nuestra Madre también. Nosotros vamos a ser tanto parte de la Unidad como lo serán ustedes y vamos a aprender juntos durante estos tiempos promisorios. Al venir desde la perspectiva del Espíritu nos permite ser ahora más que simplemente “los ayudantes detrás del escenario”. Vamos a ser más que “activos” y aunque ustedes siguen estando bajo sus elecciones de “libre albedrío”, podemos ayudar a manifestar cualquier creación que provenga de la imaginación humana.

Búsqueda genuina

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Ustedes aún no han explorado las profundidades ocultas de sus océanos o la inmensidad del espacio. Aunque nosotros en el Espíritu sabemos mucho más acerca de estos misterios que ustedes, aún seguirá siendo excitante acompañarlos en la marcha de los descubrimientos en sus continuados viajes. Aún hay mucho para aprender y aún mucho más por lo que asombrarse después de cada nuevo descubrimiento. Su cuerpo físico mismo es aún un gran misterio y los reinos vegetales y animales también se presentan como nuevas áreas de descubrimiento.

Pero aún se tienen que dar cuenta de que, a fin de crear, ustedes tienen que comprender en primer lugar lo que ya han creado. Toda la vida no es nada más que un proceso de aprendizaje, de creación y aprendizaje – sin fin, y mientras tienen tanto que aprender, así también es con nosotros. Nosotros no disponemos de todo el conocimiento de “Todo Lo Que Es”, pero sí tenemos la habilidad de ubicar y dirigirlos hacia la fuente de cualquier información que busquen.

Tal como en el pasado, ustedes tienen que preguntar, porque nosotros en el Espíritu tenemos prohibido el proferir o empujar nueva información hacia ustedes, sin mediar un pedido suyo por esa información. Este es el sendero hacia lo desconocido. Antes que nada tiene que haber un deseo genuino por conocimiento de su parte, luego un intento genuino de encontrar ese conocimiento desde fuentes humanas ya establecidas, antes de ni siquiera pensar en contactar al Espíritu por respuestas. No es que nosotros deseemos mantener secretos y de retener información de ustedes, pero es una Ley Universal establecida que dictamina cómo y cuándo se puede pasar información desde el Espíritu al humano.

No olviden que todo lo que necesitan es buscar genuinamente el conocimiento que desean, de crear dentro del marco del “deseo para el bien” y de co-crear con el Espíritu, sabiendo que nada es retenido bajo estas condiciones. Ustedes han llegado lejos, pero tal como lo dicen en el cine: “Todavía no han visto nada”.

 

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *