Los Nodos y los Nulos de la Tierra

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Existen Nodos y Nulos en todo el planeta. Estos representan áreas específicas que tienen atributos energéticos únicos. Los Nodos y Nulos operan juntos, como pares polarizados, no como unidades individuales.

Cada par tiene una energía de “tira y empuja” que hace interface con la Rejilla Cristalina – una rejilla esotérica que registra y recuerda las acciones y las emociones humanas.

Kryon nos ha dicho que hay doce (12) pares específicos de nodos y nulos y que estos representan cápsulas de tiempo dejadas en la Tierra por los Maestros Pleyadianos. La tabla más abajo muestra la localización de estas cápsulas de tiempo (cada una con su par)…

nodos-y-nulos-de-la-tierra

Los doce (12) nodos y nulos (emparejados en cápsulas de tiempo) son parte de un sistema o vía rápida que existe en el planeta para ayudar a la humanidad si ésta escogiese moverse hacia la Ascensión.

Habiendo pasado el marcador de 2012, Gaia ha recibido la conciencia colectiva de una humanidad que desea Paz en la Tierra. Este cambio ha activado esa energía de “tira y empuja” de los doce (12) nodos y nulos.

Los nodos (rosados) han comenzado a llevarse lentamente aquellas cosas que la humanidad ha decidido que no quiere más, tales como la guerra, el drama y el miedo.

Los nulos (azules) son depositarios de energía cósmica para nueva información, ideas e invenciones, y ahora están impulsando esta nueva energía hacia la humanidad.

Tal vez han visitado algunos de estos nodos o nulos principales… Si es así, es posible que hayan sentido su intensa energía.

Sin importar si lo han experimentado o no, es tiempo de celebrar los cambios maravillosos que están desplegándose alrededor de nosotros, como Nuevos Humanos en esta Nueva Tierra.

En el siguiente mapa podrán ver cómo se encuentran localizados en color los doce (12) nodos (rosados) y doce (12) nulos (azules)…

nodos-y-nulos-de-la-tierra2

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.