Los pasos finales de los 40 días

llama-violeta-solar

Los pasos finales de nuestro proceso de purga de 40 días.

La Compañía del Cielo nos ha estado guiando a través de un proceso de purga planetaria de 40 días sin precedentes. Revelaron que con los cambios monumentales de energía, vibración y conciencia que han tenido lugar dentro de las experiencias terrenales de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra en lo que va de 2021, se despejó el camino para una purga enormemente acelerada de las dolorosas creaciones erróneas de la Humanidad.

Nuestro Padre-Madre Dios omnisciente, omnipotente y omnipresente ha afirmado que los eventos que se desarrollan en la Tierra en este momento están afectando de manera positiva a cada persona, lugar, condición y cosa en este Planeta. Estos eventos se están logrando victoriosamente a través de la Intervención Divina de la Presencia YO SOY de cada persona, ya sea que la persona esté consciente de ello o no.

Los Seres de Luz dijeron que cada persona pudo participar en la Co-creación de estos eventos a través de su Presencia YO SOY porque las masas de la Humanidad han alcanzado una masa crítica de Amor Divino. Esto se logró a través del Trabajo de Luz colectivo y los patrones basados en el Corazón del Amor Divino que son invocados y expresados por millones de Hijos e Hijas de Dios en todo el mundo. Esto lo incluye a USTEDES.

Incluso si no sabían la magnitud de lo que su Luz y Amor estaban contribuyendo al proceso de Ascensión de la Madre Tierra que condujo a esta purga de 40 días, nuestro Padre-Madre Dios quiere que sepan que han sido una parte esencial de este proceso. Cada oración, cada meditación, cada pensamiento, palabra, acción o sentimiento de Amor que han expresado para cualquier parte de la Vida se ha tejido en la Copa Colectiva de Conciencia de la Humanidad, que ahora ha alcanzado una masa crítica de Amor Divino.

Nuestro Padre-Madre Dios dijo que es imposible que comprendamos completamente con nuestras mentes finitas lo que esto significa, pero las compuertas del Cielo se están abriendo y se está despejando el camino para que la Humanidad Despierta Co-cree con la Compañía del Cielo los milagros necesarios para Transfigurar esta dulce Tierra y TODA Vida evolucionando sobre ella en los patrones basados en el Corazón de la Nueva Tierra.

Los Seres de Luz han afirmado que este proceso de purga de 40 días implica específicamente el desmantelamiento, el desmoronamiento y la disolución de miríadas de estructuras sociales que han manipulado, controlado y reprimido a las masas de la Humanidad durante Eones de tiempo. Todos estos patrones y estructuras negativos se han mantenido en su lugar a través de la conciencia de separación y dualidad basada en el miedo. Este nivel distorsionado de conciencia se manifiesta a través de patrones de comportamiento de codicia, corrupción, abuso de poder, odio, ignorancia y la voluntad de responder con violencia, todos los cuales están vacíos de Amor.

Este proceso de purga de 40 días comenzó cuando ingresamos al Portal de Luz 11:11 el 11 de noviembre de 2021, y se llevará a cabo durante el solsticio de diciembre. El primer paso de este proceso de 40 días comenzó con el influjo de Luz que ocurre cada año el 11 de noviembre a las 11:11. Once es el número maestro que refleja LA TRANSFIGURACIÓN DE LO FÍSICO EN LO DIVINO. Cada hombre, mujer y niño encarnado en la Tierra tiene los códigos geométricos sagrados del 11:11 impresos dentro del Potencial Divino de nuestras estructuras de ARN y ADN. Estos códigos son activados por nuestra Presencia YO SOY cuando pasamos por varias fases de nuestro proceso de Ascensión. El 11 de noviembre de 2021, nuestra Presencia YO SOY activó estos códigos genéticos de formas NUEVAS y profundas. Esto aceleró la Alquimia Divina de la Transfiguración de la Humanidad de Seres planetarios basados en carbono a Seres de Luz Solar basados en cristales cristalinos de 5ta dimensión.

Desde que comenzó este proceso de purga el 11 de noviembre, hemos experimentado varios influjos de Luz que se han asegurado en el plano físico de la Tierra a través de las Llamas Corazón de la Humanidad Despierta. Esta semana estamos anclando la Luz de las etapas finales de una Serie de Eclipses muy poderosa que comenzó el 19 de noviembre con un Eclipse Lunar parcial de Luna Llena y se llevará a cabo el 4 de diciembre con un Eclipse Solar Total de Luna Nueva muy intensificado.

La finalización de esta Serie de Eclipses está allanando el camino para las Actividades de la Luz que se llevarán a cabo el 12 de diciembre. El 12 de diciembre, 12:12, experimentaremos una alineación Celestial multidimensional que abrirá un Portal de Luz que se ha estado construyendo en impulso durante más de 500 años. La afluencia de Luz desde este Portal se intensificará hasta las Actividades de Luz que ocurrirán durante el Solsticio de Diciembre, preparando así el camino para el Nacimiento del Año Nuevo 2022: Transformador de Vida.

El 12 de diciembre es un día poderoso por derecho propio, pero este año la afluencia de Luz que bañará la Tierra el 12:12 se intensificará exponencialmente debido a los Códigos de Divinidad 11:11 recientemente activados en las Doce Hebras Solares de 5ta Dimensión de cada persona.

No es casualidad que el 12 de diciembre sea el día de celebración que dirige la atención de la Humanidad hacia la Virgen de Guadalupe, quien es exponente de lo Divino Femenino que refleja la Naturaleza Amorosa de nuestra Madre Dios anclada en la Llama Corazón de cada persona. 12:12 es un Código Geométrico Sagrado que fue impreso dentro del ADN de la Humanidad por nuestra Presencia YO SOY después de nuestra caída de la Gracia. La Intención Divina de este código era que sirviera como catalizador para el Despertar acelerado de la Humanidad una vez que nuestra Presencia YO SOY fuera capaz de activar nuestras Doce Hebras de ADN Cristalino Solar de la 5ta dimensión. Esa activación del ADN ocurrió en el aniversario de la Convergencia Armónica en agosto de 2019.

El 12 de diciembre de 2019, que era numéricamente un día 12:12:12, la Presencia YO SOY de cada persona activó con éxito nuestros Códigos Catalizadores 12:12 por primera vez. Desde ese momento, nuestra Presencia YO SOY ha estado usando nuestros Códigos Catalizadores 12:12 para Despertarnos de formas poderosas que no podía utilizar antes de la activación de nuestras Doce Hebras Solares de ADN.

El Código Catalizador 12:12 se alinea con la Geometría Sagrada asociada con nuestro Sistema Solar. Tenemos doce hebras solares de ADN de 5ta dimensión, doce Chakras solares de 5ta dimensión, doce aspectos solares de la divinidad, doce constelaciones en nuestro zodíaco y doce edades en nuestra precesión de los equinoccios de 26.000 años. Es por eso que escuchamos tanto sobre el poder de los 12 por 12 y el número 144 ó 144.000 en relación con los eventos asociados con el proceso de Ascensión de la Tierra.

Este es un momento increíblemente poderoso. A pesar de que estemos conscientes o no de la magnitud de lo que está ocurriendo a través de todos los niveles de conciencia en el Planeta Tierra, estamos avanzando en la Luz de maneras que están afectando a cada persona, lugar, condición y cosa en la Tierra. Los Seres de Luz nos dicen que esta faceta del Plan Divino se está desarrollando en perfecto Orden Divino y que nuestra cooperación deliberada con la Compañía del Cielo está teniendo éxito de manera milagrosa.

A medida que avanzamos en las últimas semanas de 2021, todos tenemos la oportunidad de intensificar la Luz que estamos agregando al mundo. Los Seres de Luz nos dijeron cuando comenzamos este proceso que lo más poderoso que los Trabajadores de la Luz pueden hacer para ayudar con la fase de desmantelamiento de este Plan Divino es encender la Llama Violeta en, a través y alrededor de todos los paradigmas obsoletos que se desmoronan del pasado y pidan que la Voluntad de Dios y el Concepto Inmaculado para esta fase del proceso de Ascensión de la Tierra sea Dios cumplido Victoriosamente en perfecto Orden Divino.

Se nos dijo que la siguiente cosa vitalmente importante a la que se está Llamando a los Trabajadores de la Luz es enfocar nuestra atención y nuestras Intenciones Divinas en Co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Los nuevos patrones que ahora se están liberando en los Estratos Mentales y Emocionales de la Madre Tierra están codificados con un NUEVO plan de contingencia para la Sanación y Transfiguración de la Madre Tierra, y toda la Vida que evoluciona sobre ella.

La Compañía del Cielo dijo que el nivel de Luz resplandeciente contenido en estos nuevos patrones solo será percibido en un nivel consciente por la Humanidad Despierta si somos capaces de llegar cada vez más alto a las frecuencias de la Conciencia de Unidad ahora presente en cada Llama Corazón.

Ayudar al Despertar de la Humanidad a alcanzar este nivel de Conciencia de Unidad es la Misión Divina a la que TODOS estamos llamados a ayudar durante las semanas restantes de 2021.

Pronto estaremos en pleno abrazo del solsticio de diciembre de 2021. Durante esa alineación Celestial, la Luz de Dios inundará la Tierra y empoderará el Trabajo de Luz de la Humanidad de nuevas formas. La Compañía del Cielo dijo que la insondable afluencia de Luz que ha afectado todas las facetas de la Vida en la Tierra durante este proceso de purga de 40 días está acelerando la Ascensión de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra en formas transformadoras de Vida.

Nuestro Padre-Madre Dios dijo que todos nos volveremos conscientes de los detalles de estos cambios a medida que avancemos en el Año Nuevo 2022.

Los eventos que se desarrollan tanto a nivel interno como externo en este momento están allanando el camino para cambios monumentales que ocurrirán después del Nacimiento del Año Nuevo 2022. Estos cambios afectarán cada parte de la Vida que pertenezca o sirva a la Madre Tierra en este momento. Entonces, Preciosos Corazones, manténganse enfocados en la Luz y “Sigan adelante”.

Dios les bendiga,

Patricia Cota-Robles

Todos los días Domingos del año, a las 19:00 horas (hora Argentina)… NUEVO HORARIO se Suma para Europa: 19:00 hora local de su país

Meditación Global enfocada en la sanación planetaria, en la transmutación de cualquier energía negativa en Luz, influyendo en el campo cuántico y armonizando la energía de nuestra Amada Gaia. Nos sentimos honrados de participar del SERVICIO PLANETARIO, y de este momento tan poderoso donde Todos estamos siendo Llamados por nuestra Amada Presencia y la Vida Mayor para dar un paso al siguiente nivel. LA NUEVA TIERRA ESTÁ A LA MANO.

Accede Libremente (gratis) desde cualquier móvil, tablet u ordenador y disfruta (sin publicidad al igual que nuestra web). Simplemente dirígete al link de Radio Zen: https://radiozen11.com Únete a Nosotros en Meditación Global domingos a las 19:00 hs. (hora local de Argentina). Inspírate.

NOTA. Este es el Momento para el que se han estado preparando toda la vida, 2 de diciembre de 2021, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.