Influjo de Luz de Junio de 2021

con 1 comentario

llama-violeta-solar

Prepárense para el Influjo de Luz de Junio de 2021.

Acabamos de completar un mes épico de cambios transformacionales que involucran la energía, vibración y conciencia de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra. Según la Compañía del Cielo, el progreso que Co-creamos colectivamente en nuestro proceso de Ascensión durante el mes de mayo de 2021 benefició a TODA la Vida en este Planeta en formas que excedieron incluso las expectativas del Cielo.

Los Seres de Luz tienen una fe increíble en nuestra capacidad para que Dios logre victoriosamente las facetas críticas del Plan Divino para la Madre Tierra que TODOS estamos Co-creando, por lo que decir que hemos tenido éxito más allá de sus expectativas es toda una declaración.

A menudo la Compañía del Cielo nos dice que prestemos atención y veremos señales en el mundo exterior que confirman el apoyo que estamos recibiendo de lo Alto y el progreso que estamos haciendo con nuestro Trabajo de Luz. Además de las dolorosas creaciones erróneas, la afluencia acelerada de la Luz de Dios está empujando a la superficie para ser sanado y Transmutado de regreso a su perfección original, también están ocurriendo cosas muy alentadoras en el mundo exterior que confirman el éxito de nuestro Trabajo de Luz.

La Compañía del Cielo reveló que con la finalización de las Actividades de la Luz que tuvieron lugar en mayo, incluida la apertura de la nueva Puerta Estelar 555, la inauguración del Buda Dorado de la Iluminación en cada Llama del Corazón, el Bautismo por Fuego Sagrado de nuestra Madre. Dios y la poderosa Serie de Eclipse que expandió exponencialmente dentro de los corazones y las mentes de TODA la Humanidad la realización de la Conciencia Crística y la Iluminación Divina, la Madre Tierra y TODA la Vida que evoluciona sobre ella han Ascendido a NUEVAS Coordenadas Celestiales y Cósmicas.

La posición ajustada de la Tierra en el Universo ahora permite a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra recibir NUEVOS Códigos Transfiguradores de Luz Solar a través de los Portales de los Soles en el Linaje de la Tierra. Esto incluye los Códigos de Luz Solar que fluyen a través de los Portales de nuestro Sol Físico, Sol Central, Gran Sol Central y Gran, Gran Sol Central.

Este influjo de Luz comenzó el 22 de mayo, el día antes de Pentecostés, y el Bautismo por el Fuego Sagrado que nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, dijo que bendeciría cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra a través de los Tonos Celestiales de “Rapto musical”. Según la NASA, el 22 de mayo se emitió una ráfaga de 11 llamaradas solares diferentes a todo lo que habían visto en mucho tiempo en explosiones de fuego rápido que arrojaron múltiples CME superpuestas al espacio. Las frecuencias multidimensionales de esta expansión de Códigos de Luz Solar de los Portales de nuestro Sol Físico, Sol Central, Gran Sol Central y Gran, Gran Sol Central afectaron instantáneamente a toda la Vida en la Tierra.

Estos NUEVOS Códigos de Luz Solar crearon literalmente una actualización eléctrica en nuestro ADN que preparó a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra a nivel celular para recibir de manera segura las NUEVAS frecuencias del Amor Divino Integral de nuestra Madre Dios con el que fuimos bendecidos en Pentecostés durante nuestro Bautismo de Fuego Sagrado.

Los científicos que calculan cuándo la Tierra experimentaría físicamente las ondas de CME dijeron que las ondas solares llegarían a la Tierra el 26 de mayo. Ese día, no por casualidad, coincidió con la muy poderosa Celebración Global conocida como el Festival de la Buena Voluntad de la Humanidad y el Eclipse Lunar de Luna Llena durante el cual nuestro Padre-Madre Dios y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra se expandieron exponencialmente dentro de nuestros corazones y mente. La realización de la Conciencia Crística y la Iluminación Divina.

Ese mismo día, hubo informes de algunas cosas muy importantes que demostraron los cambios de conciencia que tienen lugar en este momento y el desmantelamiento de las estructuras de poder obsoletas que han causado estragos en las vidas de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

El 26 de mayo, los tribunales ordenaron a la «Royal Dutch Shell Corporation», que es la industria de combustibles fósiles más grande del mundo, reducir sus emisiones de dióxido de carbono de todas sus actividades en un 45 por ciento para fines de 2030. Esto acelerará sustancialmente el proceso de reducir los combustibles que producen emisiones como el petróleo y el gas. Shell dice que ahora tienen el objetivo de lograr cero emisiones para 2050.

Sorprendentemente, el 26 de mayo hubo otros dos informes muy alentadores de los conglomerados de petróleo y gas. Tanto Exxon como Chevron informaron los resultados de las elecciones de su Junta Directiva. Por primera vez, los accionistas rechazaron a los negacionistas del clima y los miembros de la junta se comprometieron a bloquear cualquier acción sobre las emisiones de combustibles fósiles. Los reemplazaron con nuevos miembros de la junta que son concienzudos y están comprometidos a lidiar con los problemas de la contaminación por combustibles fósiles y el cambio climático.

Ahora, además de los nuevos Códigos de Luz Solar que fluyen a través de los Portales de Soles más allá de los Soles, la Tierra está experimentando una actividad solar y geo-magnética muy intensificada en este momento. Día a día, estamos siendo inundados con Infusiones de Luz Plásmica que están activando nuestra capacidad para asimilar frecuencias aún más altas de Luz Solar Cristalina de 5ta dimensión a través de nuestro Sistema de Chakras, nuestros Meridianos de Acupuntura y nuestras Doce Hebras de ADN Solar Cristalino de 5ta dimensión. Esto proporciona a la Presencia YO SOY de cada persona la capacidad de amplificar el proceso del Despertar que ocurre ahora en los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad.

Durante el mes de junio de 2021, estamos siendo llamados a ser las Manos de Dios en el plano físico para la próxima faceta del Plan Divino. 2021 es numéricamente un año 5, 2 + 0 + 2 + 1 = 5. La última vez que experimentamos un quinto año fue 2012. Ese fue el año en que Dimos a luz la Nueva Tierra en los Reinos de la Causa al pasar por el Cambio de las Edades durante el Solsticio el 21 y 22 de diciembre.

Desde ese momento, la Madre Tierra y TODA su Vida han pasado por una miríadas de cambios de vibración a un nivel celular atómico. Estos cambios han acelerado enormemente la Alquimia Divina que ocurre dentro de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra. Paso a paso hemos ido Transfigurando nuestros cuerpos basados en carbono de 3ra dimensión en Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de 5ta dimensión.

La Compañía del Cielo dijo que con la finalización de las Actividades de la Luz que han tenido lugar desde el Nacimiento de la Nueva Tierra en 2012, la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra ahora moran en Cuerpos Terrenales que son mucho más raros y etéreos que aquéllos que estaban en 2012.

Con los nuevos Códigos Transfiguradores de Luz Solar bañando la Tierra ahora, la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra han alcanzado una frecuencia de Luz que nos presenta la oportunidad de Co-crear un cambio monumental dentro de nuestros Cuerpos Terrenales. Durante el mes de junio de 2021, la Compañía del Cielo nos guiará a través de Actividades de Luz que permitirán a nuestra Presencia YO SOY co-crear de manera segura un cambio dentro de nuestros Cuerpos Terrenales y los Cuerpos Terrenales del Reino Elemental y la Madre Tierra que igualarán a los CAMBIOS COLECTIVOS de energía, vibración y conciencia que hemos experimentado desde el Nacimiento de la Nueva Tierra en 2012.

Según la Compañía del Cielo, el éxito de este Santo Esfuerzo es una parte esencial del Plan Divino para 2021 que está destinado a ser Dios Victoriosamente logrado, del 14 al 19 de agosto de 2021.

Los Seres de Luz dijeron que lo que este cambio en nuestros Cuerpos Terrenales significa para todos nosotros está verdaderamente más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas. Confirmaron que la única forma en que entenderemos completamente la magnitud de esta oportunidad es experimentándola Respiración a Respiración a través de nuestro Conocimiento Interno basado en el Corazón.

La Misión Divina para el evento del 14 al 19 de agosto de 2021 será Co-creada a través de los esfuerzos unificados de nuestro Padre-Madre Dios, toda la Compañía del Cielo y el Despertar de la Humanidad. La Misión implica Co-crear un Campo Cuántico sin precedentes de Amor Divino Integral que resultará en un Cambio Evolutivo de Conciencia a través del cual la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra podrá sostener permanentemente la Presencia de la Conciencia Unitaria para la Humanidad y TODA Vida evolucionando en este Planeta. Con profunda Humildad y Gratitud compartiremos estas Actividades de Luz de la Compañía del Cielo.

Dios les bendiga,

Patricia Cota-Robles.

NOTA. Prepárense para el Influjo de Luz de Junio de 2021, 31 de mayo de 2021, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. luis eduardo abello
    | Responder

    Deseo recibir y tomar la antorcha y la luz con fuerza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *