Julio 2021: Aumentar nuestra Conciencia

llama-violeta-solar

Julio 2021, un momento de enfocarse en Aumentar nuestra Conciencia.

Este es un momento poderoso no solo para la Humanidad Despierta, sino también para el resto de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra. Estamos siendo llamados a un servicio superior y se nos presenta la oportunidad de cambiar la dirección en la que se dirige este planeta y toda su vida. El tiempo es esencial y para que podamos cumplir con el Plan Divino para 2021, debemos prestar atención y actuar ahora.

Cada uno de nosotros necesita escuchar y responder a las impresiones internas de nuestro Corazón. Esta guía intuitiva de nuestra Presencia YO SOY recién integrada no son solo sugerencias al azar. Está revelando la mayor necesidad del momento para el cumplimiento de nuestros Planes Divinos individuales y colectivos.

Todos tenemos senderos de vida muy singulares y nuestra guía interior reflejará esas vastas diferencias. Sin embargo, cuando respondemos a esa guía de la manera más positiva basada en el Corazón, el resultado final siempre será un cambio hacia un nivel superior de Conciencia, porque ese es el Intento Divino de nuestra experiencia terrenal y la guía de nuestra Presencia YO SOY.

Durante el mes de julio de 2021, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos guiarán a través de Actividades de Luz que demostrarán cuán vitalmente importante es nuestra Conciencia en nuestro proceso de Ascensión y la Creación de las situaciones y condiciones que se están manifestando en nuestras vidas.

Todo, y eso significa todo, lo que está ocurriendo en el mundo exterior es un reflejo de la Conciencia de la Humanidad. Este mes nuestra Misión es enfocarnos en elevar nuestra Conciencia individual y colectiva de las masas de la Humanidad al máximo que la Ley Cósmica permita.

A lo largo del mes de junio, nuestra Presencia YO SOY y nuestro Cuerpo Elemental nos ayudaron a integrar en nuestros Cuerpos Terrenales los Nuevos Códigos de Luz Solar y las frecuencias más altas posibles de Luz Solar Cristalina de 5ta dimensión que pudimos resistir con seguridad. Esto ocurrió dentro de los Cuerpos Físico, Etérico, Mental y Emocional de toda la Humanidad y, hasta cierto punto, a través del Reino Elemental y los Estratos Físico, Etérico, Mental y Emocional de la Madre Tierra también.

La Compañía del Cielo sabe que es difícil para la mayoría de nosotros comprender cómo estos cambios masivos podrían estar ocurriendo en toda la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra simultáneamente cuando cada uno de nosotros tiene Caminos de Vida tan diversos. Nos aseguran que la confusión solo existe porque estamos tan acostumbrados a funcionar desde una Conciencia de separación y dualidad que olvidamos lo que significa ser Uno con toda Vida.

Ciertamente es verdad que tenemos Caminos de Vida muy individuales y diversos, sin embargo, también somos Uno con toda la Vida, lo que significa que estamos interrelacionados, interconectados e interdependientes con cada faceta de la Vida en la Tierra. Cuando la Humanidad alcanza colectivamente una Masa Crítica de mayor energía, vibración y conciencia, ocurre un cambio imparable que catapulta a TODA la Vida en la Tierra hacia adelante en la Luz.

Aunque cada persona recibe el beneficio de estas increíbles oportunidades, nuestra Presencia YO SOY individual guía los resultados de estos eventos en perfecta alineación con nuestro Sendero de Vida individual. En consecuencia, todos experimentamos estos cambios de formas únicas y con resultados variables.

Cuando los Seres de Luz nos revelan las cosas increíbles que están siendo Co-creadas en este momento a través de los esfuerzos unificados del Despertar de la Humanidad y la Compañía del Cielo, significa que la Conciencia colectiva de las masas de la Humanidad ha alcanzado una Masa Crítica que está permitiendo que estos eventos transformadores de vida ocurrirán dentro de cada persona y dentro de toda la Vida que evoluciona en la Madre Tierra.

Es difícil expresar con palabras qué confirmación positiva del mundo exterior es para todos nosotros poder presenciar y participar conscientemente en estos cambios que están teniendo lugar dentro de todos nosotros por primera vez. Estos cambios exitosos son el resultado del Trabajo de Luz del Despertar de la Humanidad y los cambios ascendentes que han ocurrido en la Conciencia colectiva de las masas de la Humanidad. Esto es algo por lo que todos nos hemos esforzado durante toda la vida para lograrlo, lo que nos lleva al siguiente paso de nuestra preparación para el Plan Divino en 2021.

A lo largo del mes de julio, con cada Santo Aliento que tomamos, el proceso de elevar la frecuencia de nuestros Cuerpos Terrenales continuará suavemente. Ahora, sin embargo, el enfoque principal del siguiente paso de nuestra preparación cambiará y la Compañía del Cielo nos guiará paso a paso a través de Actividades de Luz que ayudarán a la Humanidad a elevar nuestra Conciencia individual y colectiva. Esto acelerará el Despertar y el cambio de Conciencia que ahora es necesario para el éxito de la siguiente fase de nuestro Proceso de Ascensión.

Los nuevos Códigos de Luz Solar que ahora fluyen a través de los Portales de los Soles en el Linaje de la Tierra están interrumpiendo los patrones obsoletos de envejecimiento y enfermedad que se han registrado en nuestro Cuerpo Etérico durante nuestras diversas estancias terrestres. Estos códigos de luz solar también están provocando un cortocircuito en los códigos mensajeros obsoletos de nuestro ADN que, en el pasado, aceptaban automáticamente estas enfermedades como una parte normal de nuestro proceso evolutivo.

En perfecta alineación con nuestros Planes Divinos individuales, nuestra Presencia YO SOY está re-calibrando y equilibrando los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro. Los caminos fragmentados restantes que se desarrollaron dentro de nuestras estructuras cerebrales físicas después de nuestra caída de la Gracia están siendo re-conectados y restaurados a su Potencial Divino original. Estos cambios están fortaleciendo nuestro sistema nervioso y permitiendo que nuestra Presencia YO SOY eleve nuestra Conciencia en formas que no hemos experimentado previamente.

Nuestro Aliento Sagrado recientemente elevado, el Buda Dorado de la Iluminación develado en la Llama del Corazón de cada persona, el nivel expandido de Conciencia Crística que la Humanidad está experimentando ahora, la Luz Solar Cristalina de la 5ta dimensión fluyendo a través de la Puerta Estelar 555 recién abierta y los Nuevos Códigos de Luz Solar que que están recibiendo de los Portales de Soles más allá de los Soles, todos han jugado un papel importante al despejar el camino para el cambio colectivo de Conciencia que tendrá lugar dentro de todos nosotros durante el mes de julio.

Debemos recordar que somos Seres multidimensionales funcionando en varias dimensiones y en varios niveles de Conciencia simultáneamente. Desde la perspectiva del plano físico de la Tierra, solemos evaluar nuestra realidad a través del concepto de tiempo lineal y nuestros cinco sentidos físicos. Si no podemos verlo, tocarlo, oírlo, saborearlo u olerlo, tenemos dificultad para creer que es real. Esta es una forma muy limitante e inexacta de interpretar el panorama general de lo que está ocurriendo en nuestra vida.

El éxito del Cambio de Conciencia que tenemos, el potencial de Co-crear este mes, depende de nuestra cooperación consciente con la Compañía del Cielo. Cada vez que invocamos la Luz de Dios a través de nuestra Presencia YO SOY con la intención de Co-crear algo que nos gustaría manifestar en nuestra vida, instantáneamente se forma una matriz de lo que estamos invocando en los Reinos de la Causa. Aquí es donde comienza todo.

Después de que se forma nuestra matriz, cada vez que enfocamos nuestra atención en lo que queremos Crear, más Luz fluye hacia la matriz y se intensifica. Eventualmente, lo que estamos Co-creando alcanza todo su Potencial Divino en los Reinos de la Causa. En ese punto, todo lo que estamos Co-creando está listo para ser magnetizado desde los Reinos de la Causa hacia el mundo de los efectos, que es el plano físico de la Tierra.

La Compañía del Cielo quiere que sepamos que durante este momento crítico en el proceso de Ascensión de la Tierra se les ha dado permiso para ayudar a todos y cada uno de nosotros al máximo que la Ley Cósmica permita. Todo lo que tenemos que hacer es alinearnos con nuestra Presencia YO SOY y nuestro Cuerpo Elemental y pedir la Intervención Divina de la Compañía del Cielo. Eso es tan simple como decir la siguiente afirmación que nos ha dado la Compañía del Cielo:

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con mi Cuerpo Elemental. YO SOY también Uno con la Presencia YO SOY y el Cuerpo Elemental de cada persona en la Tierra. Juntos invocamos la máxima asistencia de la Compañía del Cielo que la Ley Cósmica permitirá para ayudar a cada uno de nosotros a elevar nuestra Conciencia individual y Colectiva en perfecta alineación con el Corazón Divino y la Mente de nuestro Padre-Madre Dios. Y así es”.

Precioso Corazón, en lugar de distraernos con las apariencias del mundo exterior, será de gran ayuda si todos nos mantenemos enfocados en la Luz y “seguimos adelante” con el Saber Interior de que nuestra Conciencia individual y colectiva se eleva, día a día, en perfecto Orden Divino con la asistencia de nuestra Presencia YO SOY, nuestro Cuerpo Elemental y la Compañía del Cielo.

Cada semana de julio, la Compañía del Cielo nos guiará a través de varias Actividades de Luz que nos ayudarán a elevar nuestra Conciencia individual y colectiva en preparación para los eventos Globales que estamos siendo llamados a Co-crear del 14 al 19 de agosto de 2021.

Dios les bendiga,

Patricia Cota-Robles.

Todos los días Domingos del año, a las 19:00 horas (hora Argentina).

Meditación Global enfocada en la sanación planetaria, en la transmutación de cualquier energía negativa en Luz, influyendo en el campo cuántico y armonizando la energía de nuestra Amada Gaia. Nos sentimos honrados de participar del SERVICIO PLANETARIO, y de este momento tan poderoso donde Todos estamos siendo Llamados por nuestra Amada Presencia y la Vida Mayor para dar un paso al siguiente nivel. LA NUEVA TIERRA ESTÁ A LA MANO.

Accede Libremente (gratis) desde cualquier móvil, tablet u ordenador y disfruta (sin publicidad al igual que nuestra web). Simplemente dirígete al link de Radio Zen: https://radiozen11.com Únete a Nosotros en Meditación Global domingos a las 19:00 hs. (hora local de Argentina). Inspírate.

NOTA. El siguiente paso para re-calibrar nuestros cuerpos terrenales, 30 de junio de 2021, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *