La esencia de todo es UNA

kumar2018

Hay muchas verdades aparentes según el plano de existencia y conciencia de uno mismo. Como cada uno tiene un nivel de conciencia diferente, la verdad que cada uno ve también es diferente. Lo que es verdad para uno quizás no sea verdad para otro. Incluso lo que uno siente como verdad cambia de vez en cuando.

Se dice que la Tierra en este planeta pasó por muchos cambios durante largos períodos de tiempo. Esto es verdad sólo para aquellos que han observado este cambio a través de estos largos períodos. Para otros, es solo una creencia o un falsedad.

Algunos creen que la Tierra en este planeta siempre ha sido como es ahora, porque no han visto ningún cambio. Para ellos, esta es la verdad. Por lo tanto, todas las verdades cambian según la propia conciencia. A parte de todas estas verdades, hay una verdad suprema que es permanente. Cada uno tiene su propio mundo en el que hay ciertas cosas que uno piensa que son verdad.

De forma similar, lo que es verdad cambia según el plano de existencia en el que uno está funcionando. Lo que es verdad para uno en el plano físico, no es verdad para aquel que no está en el plano físico. Por lo tanto, hay verdades que pertenecen a diferentes planos e incluso en el mismo plano, cada uno tiene su propia colección de verdades. Todas estas verdades son temporales y aparentes en el plano de existencia y conciencia.

Las verdades aparecen y desaparecen con el tiempo a medida que los acontecimientos cambian. En este momento, la verdad es que yo soy un maestro y ustedes son oyentes. Una vez esta clase termine, la verdad de que soy maestro y ustedes oyentes ya no existirá. La verdad subyacente es que hay un principio Divino UNO que lo impregna todo y según el cual todo existe y se mueve en esta creación. Esto es siempre verdad mientras que otras verdades aparecen y desaparecen.

Generalmente recordamos las verdades temporales y olvidamos la verdad permanente. Si olvidamos y no aceptamos las verdades temporales, entonces no podemos funcionar en este mundo. Cuando nos relacionamos demasiado con las verdades temporales nos volvemos olvidadizos y olvidamos la verdad permanente. Cuando uno recuerda ambas verdades, eso es Yoga.

Hemos de intentar recordar ambas verdades mientras estamos en acción.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *