Sean la Puerta Abierta para los Cambios restantes en 2021

llama-violeta-solar

La Compañía del Cielo nunca nos da información que pueda causar preocupación o temor por el simple hecho de exponer posibles eventos. La única vez que los Seres de Luz nos revelan información que puede parecer desafiante o incluso ominosa es si tenemos la conciencia y la capacidad de elevarnos por encima de ella y ayudar a minimizar los efectos adversos de la situación. Éste es uno de esos momentos.

Con los cambios monumentales de energía, vibración y conciencia que han tenido lugar dentro de las experiencias terrenales de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra hasta ahora en 2021, se ha allanado el camino para una purga enormemente acelerada de nuestros paradigmas obsoletos. Los Seres de Luz dijeron que esto implica específicamente el desmantelamiento, el desmoronamiento y la disolución de una miríada de estructuras sociales que han manipulado, controlado y reprimido a las masas de la Humanidad durante Eones de tiempo.

Todos estos patrones y estructuras negativos se han mantenido en su lugar a través de la conciencia de separación y dualidad basada en el miedo. Este nivel distorsionado de conciencia se manifiesta a través de patrones de comportamiento de codicia, corrupción, abuso de poder, odio, ignorancia y disposición a responder con violencia. Todos los cuales están desprovistos de amor.

El hecho de que estas estructuras enormemente mutadas que han causado tanto dolor y sufrimiento a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra ahora estén siendo desmanteladas a un ritmo acelerado es realmente una noticia maravillosa. Esta es una faceta esencial del proceso de Ascensión de la Tierra. No hay lugar para estos paradigmas obsoletos en la Nueva Tierra. Deben ser desmantelados y la energía opresiva que los ha sostenido debe ser Transmutada en Luz para que los patrones basados en el Corazón para la Nueva Tierra se manifiesten tangiblemente en nuestras experiencias terrenales.

La única razón por la que este proceso parece tan aterrador para la gente es porque estas estructuras sociales enormemente mutadas han manipulado y reprimido a la Humanidad durante Eones de tiempo. En la gran mayoría de los casos, son todo lo que hemos conocido. A pesar de que son dolorosos y de ninguna manera mejoran la calidad de nuestra vida, son familiares. Para muchas personas, el miedo a lo desconocido y lo que podría reemplazar estos paradigmas obsoletos parece más aterrador que las propias estructuras opresivas. En consecuencia, muchas personas están luchando con uñas y dientes para volver a ser como eran las cosas y mantener el status quo.

Los Seres de Luz dijeron que este es un esfuerzo inútil. Avanzamos en la Luz. La pregunta es: ¿vamos a hacer esto de la manera difícil o de la manera fácil? La elección depende de nosotros.

El miedo que se manifiesta en todo el mundo en este momento se ve exacerbado por la desinformación y el engaño deliberado de quienes están decididos a aferrarse al poder a toda costa. Estas Hermanas y Hermanos equivocados solo están teniendo éxito con sus nefastos esfuerzos porque la gran mayoría de las personas no se han Despertado con la suficiente eficacia como para percibir los maravillosos patrones de perfección de la Nueva Tierra que reemplazarán los obsoletos paradigmas de la 3ra dimensión.

Es por eso que ustedes, yo y el resto de la Humanidad Despierta estamos siendo Llamados a redoblar nuestro Trabajo de Luz durante este tiempo crítico. Nuestra Luz es necesaria para ayudar con esta fase vital del Plan Divino en desarrollo de la Madre Tierra. Somos poderosos más allá de nuestro conocimiento cuando enfocamos nuestra atención y nuestras Intenciones Divinas en la Luz y en Co-crear los patrones de perfección para que sucedan los milagros de la Nueva Tierra.

Después del nacimiento de la nueva década en enero de 2020 y el tiempo de espera forzada global que comenzamos a experimentar inmediatamente después, la Compañía del Cielo nos animó a PONER ATENCIÓN. Dijeron que estábamos entrando en el cambio de conciencia más intenso que jamás se había intentado en ningún sistema de mundos y que nada en este planeta volvería a ser igual. Eso no fue una amenaza. Esa fue una revelación destinada a hacer saber a la Humanidad que el Momento Cósmico había llegado y que, como dice la profecía Hopi: “Somos los que hemos estado esperando”.

Como de costumbre, a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, la Humanidad está Co-creando esta fase del proceso de Ascensión de la Tierra. La Compañía del Cielo responderá al Llamado de nuestro Corazón e intervendrá en alineación con nuestros Planes Divinos individuales y colectivos. Sin embargo, no harán esto por nosotros ni interferirán con nuestras elecciones de libre albedrío. Los Seres de Luz no pueden revelar los detalles de cómo se manifestará el desmantelamiento y el desmoronamiento de nuestras viejas estructuras sociales durante el resto de 2021, pero afirman que ahora estamos en medio de este proceso acelerado. Algunos de los principales cambios serán obvios, pero muchos de ellos están ocurriendo bajo el radar, de formas más sutiles.

Lo más poderoso que pueden hacer los Trabajadores de la Luz para ayudar con la fase de desmantelamiento de este Plan Divino es encender la Llama Violeta en, a través y alrededor de todos los paradigmas obsoletos que se desmoronan y pedir que la Voluntad de Dios y el Concepto Inmaculado para esta fase de la Tierra “El proceso de Ascensión” sea cumplido en Dios Victoriosamente, en Perfecto Orden Divino.

La siguiente cosa de vital importancia a la que los Trabajadores de la Luz están siendo Llamados a hacer es enfocar nuestra atención y nuestras Intenciones Divinas en Co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Hay patrones completamente nuevos y exponencialmente empoderados para la Nueva Tierra que ahora se están liberando en los Estratos Mentales y Emocionales de la Madre Tierra. Estos patrones están codificados en el NUEVO plan de contingencia que pulsa en los Cristales del Guardián de Registros de la 5ta dimensión que fueron colocados recientemente en el Sistema de Rejilla de Cristal de la Madre Tierra por los Poderosos Elohim.

La Compañía del Cielo nos dice que el nivel de Luz resplandeciente contenido en estos nuevos patrones solo será percibido en un nivel consciente por la Humanidad Despierta Si somos capaces de llegar cada vez más alto a las frecuencias de la Conciencia de Unidad ahora presente en cada Corazón.

Ayudar a la Humanidad Despierta a alcanzar este nivel de Conciencia de Unidades la Misión Divina a la que TODOS estamos Llamados a ayudar durante las semanas restantes de 2021.

Durante el período de 40 días desde el 11 de noviembre hasta el solsticio del 20 al 21 de diciembre de 2021, experimentaremos varios influjos poderosos de Luz de eventos celestiales y globales. Estos eventos brindarán una tremenda oportunidad para que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo mejoren en gran medida nuestras facetas individuales y colectivas únicas de este imponente Plan Divino. La Compañía del Cielo nos guiará paso a paso a través de estos influjos de Luz.

En este momento, los Seres de Luz quieren recordarnos que TODOS nos hemos estado preparando para este Momento Cósmico por miles de Vidas. Tenemos todo lo que necesitamos para tener éxito en lograr nuestra propia faceta única del Plan Divino pulsando dentro de la Divinidad de nuestra recién restaurada Triple Llama Corazón Inmortal Victoriosa. Todo lo que tenemos que hacer es ir a la Divinidad en nuestro Corazón y pedirle a nuestra Presencia YO SOY que nos guíe a través de este proceso. Entonces, en un estado de Gracia: Escucha. Nuestra Presencia YO SOY responderá a nuestra solicitud a través de nuestro Conocimiento Interno Intuitivo.

El primer paso de este proceso de 40 días comienza con el influjo de Luz que ocurre cada año el 11 de noviembre a las 11:11. Once es el número maestro que refleja LA TRANSFIGURACIÓN DE LO FÍSICO EN LO DIVINO. Cada hombre, mujer y niño encarnado en la Tierra tiene la geometría sagrada de 11 y 11:11 y 11:11:11 codificada dentro del Potencial Divino de nuestras estructuras de ARN y ADN. Estos códigos son activados por nuestra Presencia YO SOY cuando pasamos por varias fases de nuestro proceso de Ascensión. El 11 de noviembre de 2021, nuestra Presencia YO SOY activará estos códigos genéticos de formas NUEVAS y profundas. Esto acelerará la Alquimia Divina de la Transfiguración de la Humanidad de Seres planetarios basados en carbono a Seres de Luz Solar basados en cristales cristalinos de 5ta dimensión.

El 19 de noviembre seremos bendecidos con un eclipse lunar parcial de luna llena y el 4 de diciembre seremos bendecidos con un eclipse solar total de luna 

La Compañía del Cielo ha revelado que con la integración de la Presencia YO SOY de cada persona, la restauración completa de nuestra Llama Triple Corazón y la Presencia de la Conciencia de Unidad ahora asegurada en nuestro Corazón, podremos recibir frecuencias más altas de los Doce Aspectos Solares cristalinos dimensionales de la Deidad durante esta poderosa Serie Eclipses como nunca antes.

También habrá otras oportunidades para agregar a la Luz del Mundo durante este período de 40 días, así que manténganse enfocados en la Luz y presten atención. Este será un proceso único para cada uno de nosotros dependiendo de dónde nos encontremos en nuestra Alquimia Divina. Escuchen a su corazón y respondan de acuerdo con su guía interior intuitiva. Su Presencia YO SOY y su Cuerpo Elemental les ayudarán a recibir el mayor beneficio de todas estas oportunidades. Día a día a lo largo de este proceso de aceleración y purga de 40 días, su Presencia YO SOY los Guiará Intuitivamente a medida que cumplen su faceta individual de este Plan Divino al ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios.

SEPAN que en lugar de miedo o preocupación, nuestra respuesta basada en el Corazón a las oportunidades que se nos presentan resultará en euforia y alegría abundante.

Dios les bendiga,

Patricia Cota-Robles

Todos los días Domingos del año, a las 19:00 horas (hora Argentina)… NUEVO HORARIO se Suma para Europa: 19:00 hora local de su país

Meditación Global enfocada en la sanación planetaria, en la transmutación de cualquier energía negativa en Luz, influyendo en el campo cuántico y armonizando la energía de nuestra Amada Gaia. Nos sentimos honrados de participar del SERVICIO PLANETARIO, y de este momento tan poderoso donde Todos estamos siendo Llamados por nuestra Amada Presencia y la Vida Mayor para dar un paso al siguiente nivel. LA NUEVA TIERRA ESTÁ A LA MANO.

Accede Libremente (gratis) desde cualquier móvil, tablet u ordenador y disfruta (sin publicidad al igual que nuestra web). Simplemente dirígete al link de Radio Zen: https://radiozen11.com Únete a Nosotros en Meditación Global domingos a las 19:00 hs. (hora local de Argentina). Inspírate.

NOTA. Este es el Momento para el que se han estado preparando toda la vida, 3 de noviembre de 2021, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *