Estado de la Tierra y la Humanidad

miguel-arcangel

Resumen del “Estado de la Tierra y la Humanidad”.

Amados maestros, permítannos brindarles una breve descripción del “estado actual de la humanidad y la Tierra” desde nuestra perspectiva. Imaginen que están viendo su planeta con nuestras capacidades visuales desde una de las grandes Ciudades de Luz, muy por encima de la Tierra. Vemos las formas y estructuras sólidas más grandes y minúsculas, pero también vemos y sentimos los patrones vibratorios y los colores que irradian todos los objetos animados e inanimados de la Tierra.

Constantemente observamos y monitoreamos los patrones cambiantes dentro de la Tierra, los océanos, la atmósfera y el Campo Áurico de la Tierra, así como las actividades de su sol y los Elementos de la naturaleza. Vemos las áreas, tanto grandes como pequeñas, que están comenzando a irradiar los colores y vibraciones más brillantes y armoniosos de los Planos Arquetípicos de Conciencia de la Quinta Dimensión y el nuevo Plan Divino para la Era de Acuario. Estos son los lugares que están comenzando a anclar firmemente los radiantes dones de Amor/Luz de las Ciudades Celestiales de Luz y eventualmente serán los Sitios Sagrados del futuro.

Cuando se reúnen en un propósito común con las familias de su Alma para reafirmar su compromiso de cumplir con su Misión Divina, vemos cómo una hermosa columna de Luz se derrama y llena su Pirámide de Luz grupal, así como sus pirámides personales, y luego se conectan con la Ciudad de la Luz más cercana a ustedes. Si tan solo pudieran ver los magníficos patrones geométricos de Luz que comienzan a fluir hacia sus pirámides de Luz personales, mientras activan el proceso de goteo para anclar este magnífico regalo dentro de ustedes, con el resto fluyendo hacia el núcleo de la Tierra, y luego fuera de su Centro de energía solar (tanto en la parte delantera como en la trasera). Esta infusión de energía enrarecida crea un espacio sagrado a su alrededor, y gradualmente se irradia en círculos concéntricos cada vez mayores, conectándose eventualmente con la energía compatible de otros Portadores de Luz.

La oscuridad y las tierras de las sombras se vuelven más pronunciadas y aparentes a medida que la Luminosidad del Espíritu comienza a crear bolsas cada vez mayores de patrones vibratorios contrastantes. Vemos la vorágine de energía caótica y llena de odio mientras se crean vórtices de muerte y destrucción. Así como las Partículas de Luz Adamantina, activadas por su intención amorosa, envían patrones vibratorios de alegría, paz, abundancia e interacciones armoniosas, la oscuridad, desprovista de la mayor parte de la Luz del Espíritu, crea e irradia dolor, sufrimiento, miedo y devastación.

Se está desarrollando un gran drama en la Tierra durante este tiempo épico de cambio, y deben recordar que tanto los inocentes como los no tan inocentes llegaron a un acuerdo en un nivel superior de conciencia para participar en la caótica batalla de la evolución y transformación.

Es parte de su naturaleza humana básica resistir el cambio y temer lo desconocido, hasta que estén bien encaminados para convertirse en Seres Espirituales/humanos iluminados que ven los eventos desde una perspectiva superior y un punto de vista sin prejuicios.

Para ayudar a aliviar su sufrimiento y dolor por la pérdida de sus seres queridos, sepan que están en excelente estado de salud y más vivos que nunca. Están disfrutando del centro de atención del amor y la devoción de sus familias del alma y de muchos maravillosos ángeles y Seres de Luz de los reinos superiores. Sus muertes no son en vano. Regresarán, si así lo desean, plenamente capacitados para ayudar a crear y disfrutar de la nueva paz, prosperidad y conciencia de unidad del futuro. A través de las habilidades mejoradas de su mente y corazón, recuerden a esas almas y envíenles amor, y luego siéntanse en silencio mientras les irradian amor y alegría. Es posible que no puedan verlos, pero no los han perdido.

Lo mejor y lo peor de todos y cada uno de los países se están poniendo en primer plano para que todos los ciudadanos del mundo puedan ver las falacias, la miopía y el engaño, o la sabiduría, la verdad y la integridad de sus líderes. Cuando ustedes, los Portadores de la Luz, se concentren, sean pro-activos y lo suficientemente sabios, exigirán e insistirán en líderes que sirvan los mejores y más elevados intereses de todas las personas. Darán poder a los líderes que no tienen miedo de ir en contra de la opinión popular para hacer cambios drásticos, justos y muy necesarios, líderes que estarán inspirados por el Espíritu y dedicados a la igualdad, la paz y la prosperidad para todas las personas y no solo para unos pocos elegidos.

Recuerden, cuando están infundidos con la Luz del Espíritu, esto afecta a todo y a todos los que los rodean. A medida que su resplandor crece y se expande, atraerán a más y más personas de ideas afines a su esfera de conciencia. El Llamado espiritual para despertar se hace más fuerte y resuena por toda la Tierra en los lugares más escasamente poblados de la Tierra, así como en las áreas más densamente pobladas.

La Luz no tiene favoritos; infundirá y bendecirá a cualquiera o cualquier cosa que sea receptiva y esté en armonía con sus energías transformadoras y vigorizantes.

También deben estar conscientes de que algunas queridas Almas no podrán pararse en el aura de su Luz, porque será demasiado incómodo. Ya sea intencionalmente o no, intentarán sacarles del Centro y restablecer el status quo, o mantener las cosas como estaban en el pasado (la “vieja normalidad”), sin importar cuán caóticas o insatisfactorias sean. Es más importante que nunca que ustedes, como transductores y transformadores de la refinada Luz del Creador, se mantengan enfocados y firmes mientras se esfuerzan por incorporar e irradiar más y más de la refinada Luz de la Creación al mundo.

Muchos a su alrededor se preguntarán por qué han cambiado tanto y por qué ya no están dispuestos a participar en los viejos juegos de teatro y entretenimiento de baja frecuencia. A medida que avanzan en el camino hacia el autodominio, las energías y acciones de los demás les afectarán cada vez menos. Como les hemos dicho a menudo, primero deben enseñar con el ejemplo, a través de sus intenciones y acciones, y finalmente a través de palabras de sabiduría ofrecidas en el momento apropiado.

Sin embargo, si los que les rodean no están dispuestos a aprender a actuar y reaccionar de una manera más positiva y armoniosa a través de la observación o de escuchar cuando ofrecen sugerencias amorosas y apoyo moral, es importante que se aparten del drama que están creando y asuman la postura de un observador imparcial.

Los buscadores de sabiduría y auto-transformación aprenden de sus propias acciones y reacciones, ya sean positivas o negativas. Desde un punto de vista espiritual, los eventos negativos ofrecen la oportunidad de aprender qué curso de acción produce los resultados más positivos. Su Ser Superior siempre les prueba, una y otra vez, hasta que rechazan aquellas cosas que no son lo mejor para ustedes y auténticas en lo que es su verdad.

A medida que avanzan en el camino de la evolución, trascenderán las influencias astrológicas que trajeron para experimentar en esta vida.

También se les ofrece una oportunidad de oro para activar, incorporar y usar una medida completa de las cualidades, atributos, virtudes y aspectos de los tres Rayos de Dios, así como las maravillosas cualidades de los cinco Rayos Galácticos superiores para un total de doce Rayos de conciencia de Dios para este Sub-Universo.

Hasta ahora, la humanidad se ha limitado a los Siete Rayos de Conciencia Solar. Pueden llamar a cualquier Avatar, maestro ascendido, arcángel o ser celestial para que les ilumine y les ayude a alcanzar su máximo potencial. A medida que equilibren y armonicen todo su sistema de Chakras, tendrán más vitalidad e irradiarán más del elixir dador de vida hacia la Tierra y hacia la humanidad. Se convertirán en un microcosmos de Luz dentro de las Ciudades de Luz que se están esforzando por crear en la Tierra. También debemos informarles que junto con estos maravillosos regalos viene una gran responsabilidad: DEBEN CAMINAR SU HABLA Y VOLAR SU VISIÓN PARA QUE TODOS LA VEAN. Y SIEMPRE DEBEN COMPARTIR SU AMOR/LUZ.

Permítannos darles algunas pautas adicionales sobre cómo vivir cada día como un Auto-maestro:

>> Siempre alíniense con su verdad más alta. Confíen en los empujones inspiradores de su Ser Superior, que suelen ser los primeros impulsos o respuestas que reciben a una pregunta o situación.

>> Su respuesta a cualquier situación, ya sea positiva o negativa, siempre debe proyectarse envuelta en energía amorosa.

>> La infelicidad y el descontento siempre provienen de no vivir su verdad en cualquier nivel de conciencia en el que estén funcionando actualmente. Sus lecciones de vida siempre se les presentan en su nivel actual de comprensión.

>> A medida que evolucionan hacia el dominio de sí mismos, sus lecciones y desafíos se vuelven más sutiles y, por lo general, no son tan dramáticos o tan alejados del “Centro”.

>> No siempre expresen o proyecten sus emociones hacia los demás. Permítanse sentir y expresar cualquier emoción que estén experimentando, pero analícenla y resuélvanla dentro de su propio espacio sagrado. Hablen y compartan solo para aclarar un malentendido, y siempre compartan sus pensamientos a través de un filtro de amor y compasión. Ese es el camino de un Maestro.

>> Deben aprender a recibir con tanto amor y entusiasmo como cuando dan a los demás.

>> Cuanto más amor y respeto sientan por sí mismos, más amor y respeto irradiarán hacia los demás. Vean el amor irradiando desde su Centro de Energía Solar en un signo-símbolo del infinito, y sientan cómo magnetizan la energía amorosa hacia ustedes de muchas maneras maravillosas.

>> Deben aprender a identificar la fuente y lidiar con sus propias formas de pensamiento negativo. A menudo, sus sentimientos negativos son captados por quienes les rodean, especialmente si es una persona muy empática. Aprendan a rodearse de una esfera de Luz Dorada/Blanca en la que nada de menor vibración pueda entrar y perturbar su tranquilidad.

>> Todos en la Tierra están en el proceso de borrar recuerdos antiguos y formas de pensamiento del pasado. Sean un observador pasivo cuando estos sentimientos surjan en su interior. No los reclamen; simplemente obsérvense y díganse a sí mismos: “Esto es ira que estoy experimentando”, o miedo, depresión, culpa o cualquier otra emoción que les quite el poder. Visualicen una esfera de luz ardiente que desciende de su Ser Superior y estalla en un millón de diminutos diamantes cristalinos y ondula por todo su cuerpo, transformando y equilibrando todas las energías discordantes en su interior. Hagan esto con tanta frecuencia como sea necesario.

>> Sean un observador del proceso, de modo que no estén enviando ningún patrón vibratorio negativo a su campo áurico, mientras aprenden a permanecer constantemente dentro de su “Centro de Amor y Poder”.

>> Apaguen su Auto-Piloto Mental y conviértanse en el director de su viaje y sus experiencias. Sintonicen su propia estación de radio mental y busquen pensamientos, patrones vibratorios y sonidos que sean dignificantes y empoderadores. El pensamiento crítico y negativo se compone de patrones de frecuencia perturbadores más bajos. Si no les gusta lo que está sucediendo en su mundo, eleven sus pensamientos y cambien de opinión para proyectar patrones de frecuencia de pensamientos e intenciones equilibrados y dignificantes.

>> Aprendan a pensar con todo su cerebro; es decir, usen su cerebro izquierdo lineal, analítico y enfocado hacia afuera junto con su cerebro derecho intuitivo, creativo y enfocado hacia adentro. Aprovechen su potencial de genio, o los Paquetes de Luz de sabiduría almacenados dentro de su cerebro en las membranas de Luz, que están en sintonía con la inteligencia dimensional superior o el “depósito cósmico” de conocimiento.

Amados Portadores de Luz, a medida que integren más plasma de renovación y se conviertan en proveedores armoniosos de Luz, ahora podemos interactuar con ustedes y trabajar a través de ustedes para crear cosas nuevas y maravillosas, y abundan los milagros más allá de su mayor imaginación. Les envolvemos en la Luz de la Vida desde el corazón de nuestro Padre/Madre Dios y el Creador Supremo. Siempre estoy cerca para guiarles y protegerles. YO SOY el Arcángel Miguel.

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Junio 2021, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *