Estado del Mundo

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El aire parecía espeso con patetismo. Una actitud, tal vez, de sorpresa, por lo que está sucediendo en el planeta en este momento. Es lo que les dije. Ha tomado una forma que nadie esperaba. Y sin embargo es la forma de una energía oscura. Les dije muchas veces que todo el propósito de mi llegada aquí no era representar a alguna entidad que hubiera vivido aquí, sino ser un guía.

En 1989 mi socio se sentó en la silla, y yo lo llené con algo que no esperaba. Algo que le mostró que era una relación de causa y efecto. De él pidiendo y recibiendo, y sentándose en esa silla. Porque había dado su intención y su permiso para mí. Y yo represento lo que es el amor de Dios. Y eso está en cada ser humano; yo no estoy aparte de ustedes; en cambio puedo ser la voz de ustedes. Difícil de describir, difícil de entender, y no es lo que le dije. Cuando empecé a comunicarme, le di la información para el primer libro de Kryon, titulado “Los Tiempos Finales”. Era un título atemorizante para muchos, que seguían esperando algún Armagedón, alguna tercera guerra mundial, porque estaba predicho por los que escribieron las Escrituras, las recientes. Entonces le dije: No habrá ningún Armagedón. 1989. Era muy difícil para muchos ver eso, porque era tan esperado.

En 1993 el libro estaba publicado, y fue la primera vez que pudieron ver, tal vez, una verdad que ahora está frente a ustedes: que no habría la esperada tercera guerra mundial, que en en su lugar habría un Cambio. Un Cambio en la consciencia que es más grande que lo que piensan, causado por elementos que están fuera de lo que ustedes saben, y que empezaría a cambiar la manera de pensar de la gente; no de las almas antiguas. Las almas antiguas son las que prenden los fósforos, son los faros de luz. La luz lo está haciendo. Las almas antiguas están ayudando a difundirla. La compasión es contagiosa. La risa, lo saben, es contagiosa. La alegría es contagiosa. Y todas estas cosas conducían a un sentir más maduro. ¿Alguna vez estuvieron en una situación que tal vez era fea, y luego de pronto hubo un alivio y alguien contó un chiste, y luego se abrazaban unos y otros? ¿Qué pasó en esos momentos? ¿Lo llamarían un desahogo emocional, o hubo algo más?

La respuesta es que había mucho más. En eso, un poco de lo que es la naturaleza humana, pueden ver lo que está pasando en el planeta. La luz es contagiosa, la bondad es contagiosa. El pensamiento claro sobre lo que quieren ahora está disponible por primera vez a escala universal, en tanto no lo estaba veinte años atrás. Países, instantáneamente, los ciudadanos, instantáneamente hablando unos con otros, entre ellos mismos y no por los conductos oficiales, eso ha hecho la diferencia.

Está esa historia que les he contado tantas veces, la habitación oscura donde alguien enciende un fósforo. Cuando el fósforo dio luz, de pronto los que solían temer unos a otros podían ahora verse, y el miedo se rompió porque vieron que eran iguales, y sus familias querían las mismas cosas, y los niños querían lo mismo. Y lo que siguió fue clásico: se unieron, comenzaron a comerciar, se juntaron para las mismas cosas, dejaron de matarse unos a otros. Esa es la metáfora para este planeta en los últimos setenta años. Entonces vino el Cambio, y les dije que vendría. Ese libro de 1993 decía que muchas cosas eran posibles. Hablaba sobre el cambio en la rejilla magnética, y porqué. Un cambio de energía en el planeta que ustedes nunca habían visto antes. ¿Qué iba realmente a suceder? Y La respuesta es… la objeción por parte de la oscuridad. No querían cambios.

Esto ha sido así por siempre en este planeta; una vieja energía que alimentaba a la corrupción; una vieja energía que permitía conductas inapropiadas; una vieja energía que se ganaba la vida de esta manera. Ya ven, cuánto la luz interrumpiría a una energía oscura. Y lo es.

¿Alguna vez esperaron que el mundo se uniera en un consenso, como lo ha hecho en este momento, contra algo tan común como un conflicto? Esa había sido la costumbre, y sin embargo de pronto ya no es aceptable. ¿Han visto eso? ¿Lo han visto? Esto es lo que yo les dije. En ambas avenidas, luz y oscuridad; se lo dije; que habría objeción a lo que es bondadoso y compasivo, y lógico para la Tierra, y que vendría de quienes están comprometidos con la oscuridad. Y eso es lo que están viendo ahora. Y les diré esto, queridos: no ha terminado. Lo oscuro es así y siempre lo ha sido. Lo oscuro no es maligno; es simplemente consciencia inconsciente. ¿Entendieron eso? No hay ningún diablo aquí, jugando un papel en algo de esto; todo se trata de humanos con humanos, con libre albedrío. Pero en el pasado – y ha habido tantos ejemplos – hay un camino hacia la guerra, y de pronto… no lo hay. Eso tiene que impactarlos, no solo por inusual, sino por esperanzado.

¿Qué tal si este planeta no quiere eso nunca más, de ninguna forma? ¿Qué tal si los historiadores pudieran ver esto y en sus libros de historia estuviera el título: “La Última Guerra”? ¿Qué tal? ¿Les daría escalofríos, ver dónde están justo ahora?

Eso es un potencial. También hay otros potenciales, dependiendo de lo que suceda en adelante, con libre albedrío. Pero yo les digo esto: hemos visto esto antes. Ustedes no son el primer planeta en entrar en esto que es un Cambio. No son los primeros en haber batallado contra la consciencia oscura, que ha estado con ustedes durante Eones. Piensen cómo verán esto aquellos que están comprometidos con la oscuridad. Podría parecer un destello en la sartén, como dicen ustedes, “Bueno, no dejaremos que eso suceda, lo detendremos ahora, como siempre lo hemos detenido”. Y luego, de pronto, no se detiene. En cambio, hay un inesperado retroceso; una claridad, bondad, compasión, y luz.

Aquí está lo que quiero que vean, otra vez, y no ha sido creado por un grupo de trabajadores de luz que llevaban el fósforo. Tú eres el fósforo, portador de luz, eres portador de luz. Ustedes son los que estuvieron en el piso bajo, por así decir, de la creación de esto pero, queridos, esto ha sido hecho por miles de millones de personas que no los conocen, que no saben de lo que hoy hablamos (o leen), porque esto se está volviendo más común. Y nosotros les dijimos que así sería. Y podía.

Lo llaman punto de inflexión ¿Qué es esto? Que si ustedes ven a otros humanos pasar por duelos y tristezas, y dolor, ustedes les envían la más alta compasión que puedan. Los introducirían en su mente y visualizarían paz para ellos, para que ellos no tengan que atravesar todas estas cosas continuamente, hambrientos, sin dormir, habiendo perdido a sus seres queridos. No hay nada más horrible; y aquí está.

Y tú puedes hacer algo, trabajador de luz, y ya dijimos esto antes. Colectivamente, individualmente, y a menudo. Hicimos un ruego, y eso fue muy reciente, en una canalización que se grabó y publicó, que decía esto: “Trabajador de Luz, ¿estás cómodo? No tienes hambre. Y tienes este motor de luz que puede ayudar a aquellos en el planeta que están en problemas, no cómodos, y no pueden estar donde tú estás hoy”.

Y el ruego era este: Cuando te sientes en tu cama esta noche, antes de levantar tus piernas, con tus pies en el suelo, quiero que dediques unos pocos momentos y envíes compasión por medio de esa conexión que existe absolutamente y que muchos llaman el Campo, que es Consciencia Universal. Les llegará a ellos, porque va desde un trabajador de luz, uno maduro, que ha estado en este planeta por un tiempo, cuyo propósito e intención es comunicarse con lo que están en problemas. Y si un número suficiente de ustedes hacen esto de manera regular, están ayudando a muchos. ¿Cuánta energía te toma, a ti, cómodo, el hacer eso? En la mañana, cuando bajas las piernas y tus pies tocan el piso, otra vez, solo un momento, antes de iniciar tu día, hay un momento de paz. Y entonces envías otra vez lo que tú tienes: paz, bondad, compasión, y oh, amor. Algunas de las energías más fuertes – no emociones. Pero son energías que pueden existir y existen.

Recuerden: “estás hecho a su imagen”. Esta es la frase que sus Escrituras han usado – aunque sea específico de género y no sea correcto (N.T. el lenguaje usa el género masculino) igual les dice mucho. Hecho a su imagen. ¿Cuál es la imagen de Dios? ¿Pueden decirlo? ¡Es el amor! Ustedes fueron hechos en amor, ¡creados en el amor! Esa es la energía primordial con la que vinieron. Ahora tomen eso y úsenlo dos veces por día. Si todos ustedes simplemente hicieran eso dos veces por día en su zona de tiempo, si los que escuchan esto, que están cómodos, que se consideran trabajadores de luz, hicieran esto, y si están escuchando esto, ¡qué diferencia!

Decenas de miles podrían oír este mensaje (o leer), este ruego. Están cómodos, no tienen hambre, y pueden tomar esa energía y ponerla en el Campo para quienes la necesitan. Son como ustedes. Con familias como las de ustedes. Tratando de vivir sus vidas, como ustedes. Los niños son como los de ustedes. Ya es hora de que los humanos se unan con los humanos y hagan un acuerdo. No solo paz, sino cuidar; cuidarlos. No está tan lejano.

Si yo les hubiera dicho esto hace veinte años, o treinta años, hubieran dicho: “Lindo pensamiento. Me pregunto si alguna vez sucederá”. Y ahora están parados en la antesala, en el momento antes de que se manifieste, se haga realidad.

Dos pasos hacia adelante, un paso atrás. Están mirando al paso atrás. Podría suceder otra vez, de manera diferente. La oscuridad no se retira rápidamente; es mucho para perder. Ustedes pueden hacer todo lo que quieran en sanciones, queridos, pero no hay nada como el amor, y el cuidado. Convencer a otros seres humanos que quieren justo lo que ustedes quieren, en todo el mundo.

Este es el ruego que yo hago, en un tiempo que se predijo que vendría. Todas estas cosas se las digo en amor. Pero les digo esto: ustedes están en el camino que nosotros vimos cuando yo llegué en 1989 y empecé el viaje con mi socio, básicamente para este día. La razón para estar aquí. Y el tiempo restante en que estoy aquí, es todo para guiarlos a través de un cambio en la humanidad que nadie esperaba.

Felicitaciones, esa es la segunda avenida. Rían, celebren, aplaudan. Eso también entra en el Campo. También es sentido por aquellos que lo están pasando mal, y que se rían de todo. Todas las cosas que ustedes generen, que sean alegres, compasivas y bondadosas, entran en el Campo, y van a donde se las necesita. Ustedes ni siquiera necesitan apuntar a dónde. Así es como funciona esta consciencia colectiva. Va a los lugares que están en una multidimensionalidad difícil de entender, que sabe quiénes son ustedes, qué están haciendo, y donde debiera ir.

Una energía asombrosa, aparentemente inteligente. Podrían decir que esa es la inteligencia de la Consciencia Universal, del amor. Lo sabe incluso antes de que ustedes empiecen. Los espera, para hacer un cambio, una transformación, en lo que está pasando.

Yo soy Kryon, muy enamorado de la humanidad. Estoy consciente de cada una de sus vidas, celebro a quienes escuchan (o leen) más tarde, y me relajo – si pueden decir así – y me relajo en el conocimiento de su madurez en lo que van a hacer en adelante. Y en que la luz va a ganar.

Y así es.

Kryon.

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll parte 3, Orlando, Florida, 10 de abril de 2022. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.