Mensajes Cortos 27

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Sabiduría desde el Manto del Espíritu

En el pasado, a menudo la locomotora tenía que descomponerse antes de que se dieran cuenta del problema. De pronto te estamos diciendo que los ingenieros empiezan a obtener la sabiduría de que la locomotora puede repararse mientras marcha, eliminando la parada de emergencia.

Por lo tanto, la palabra operativa es sabiduría, y esta sabiduría proviene del manto del Espíritu, que muchos de ustedes han decidido, por medio del estado de ascensión, aplicar a sus vidas a través de la intención.

Cuando le dicen al Espíritu: “Querido Dios, finalmente comprendo que soy una parte del Todo y sé que estoy aquí en la Tierra temporariamente. Sé que brillo con una luz grandiosa, grande, para el planeta”.

Por lo tanto, me presentaré ante el Espíritu y diré: “Dime qué es lo que debiera saber. Dime qué es lo que debiera hacer”. Y estaré quieto y silencioso y escucharé las respuestas. Respetaré y honraré la sincronicidad. “Yo soy una parte del Todo, y Yo Soy”.

Y eso, queridos, va a crear una raza de seres humanos que van a estudiar las respuestas a sus más grandes problemas y resolver graciosamente muchos de ellos con la cooperación de la mayoría.

Esto solo puede suceder si hay una masa crítica de humanos evolucionados en la Tierra – y ahora la hay.

Aunque esto ahora suene como una fantasía para ustedes, solo obsérvenla evolucionar.

El Yo Superior

¿Es posible que ustedes tengan algo llamado Yo Superior, frente al cual se pueden sentar, y que ese Yo Superior comience a darles información que ustedes necesitaban saber?

Queridos, eso viene integrado dentro de ustedes. Es por eso que la idea de un Yo Superior es tan exacta y verdadera, y ha estado con ustedes durante muchas décadas. ¿Qué tal si eso que es el Yo Superior fuera un Maestro de ustedes? Una parte de su alma, que está viniendo con ustedes, además de los que son guías. Yo les dije que tenían un entorno; no pueden contarlos porque no se puede contar en un estado multidimensional. Ya es hora de que descubras quién eres realmente.

Lo que eres en la Tierra, de lo que has venido, es una realidad parcial, incompleta, y es donde vives por un tiempo. Y luego regresas y vives más, y luego vuelves, pero siempre vuelves al hogar. Te pertenece. La esencia de ti está aquí.

Información Central

Hay información central para darles – algo de ella son repasos, y algo es totalmente nuevo.

Deseamos examinar la oscuridad y la luz, lo positivo y lo negativo, el equilibrio entre lo que es y lo que no es, y qué significa eso para ustedes como seres humanos. La capacidad para entender que lo que está aquí, ahora es más grande que lo que nunca ha sido, ¡y así seguirá siendo!

Estoy aquí para decirles que la masa crítica de iluminación aquí ha sido alcanzada.

Les hemos dicho que unos pocos de ustedes son los que harán los cambios asombrosos para los muchos (hablando de los Trabajadores de Luz planetarios). Y no se hace parándose sobre una montaña y gritando lo que ustedes creen.

¡Es recorriendo su camino y mostrando a los demás que ustedes pueden tener paz en este planeta mientras viven su verdad!

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *