La Falacia del Paradigma Material

meditacionTodo los seres humanos tienen derecho a expresar y manifestar su magnífico legado. En ellos, y a través de ellos, fluye una energía y un poder que sorprendería a cada persona si despertase. La humanidad representa un aspecto de la vida dentro de un cosmos lleno de vida de una inteligencia increíble.

Pero el conocimiento y el acceso a esta realidad más grande le ha sido bloqueado a la especie humana. La humanidad ha vivido mucho tiempo dentro de un estado de cuarentena cósmica; por esta razón, ha creído estar sola: ser una especie solitaria dentro de su vasta vecindad cósmica, tanto cercana como infinitamente alejada. Esta sensación de soledad se ha instalado dentro de la mente humana como una forma de programación falaz. La verdad es mucho más maravillosa.

La humanidad existe como parte de una familia cósmica de vida, pero no lo sabe. Por ahora. La práctica del engaño y la esclavitud de la humanidad está llegando a su fin. Lo han decidido, en su nombre, aquellos que tienen en cuenta los mejores intereses de la humanidad. En este gran juego hay muchísimos más participantes de lo que muchos se percatan. Hay muchos jugadores a distancia. No todo gira alrededor del limitado espectro de los sentidos humanos. La humanidad necesita tener algo de fe en aquellas cosas que actualmente desconoce. No todo es inmediato.

La gente ha llegado a acostumbrarse en demasía a tenerlo todo presente frente a ella. Es la falacia del paradigma material. Todo puede verse, saberse y comprobarse. Y a partir de ello se establecen una serie de reacciones. Durante demasiado tiempo, la humanidad ha estado en general en “modo reactivo” a los eventos y objetos materiales. Debería aprender una lección de los pueblos indígenas de esta planeta: observar sosegada y silenciosamente desde una perspectiva interior; permitir que algo del conocimiento se filtre corporalmente a través suyo, mientras la intuición se dispersa gracias a sus receptores. “Recibir y considerar”, en lugar de estar siempre “viendo y reaccionando”.

En la actualidad será importante cultivar dentro de ustedes esta distancia interna. Esto crea una zona “buffer” entre los eventos e impactos externos y su reacción inmediata a ellos. Piensen en esto como en un modo “pausa” mediante el cual no se permiten reaccionar de inmediato a cualquier impacto. Hay un lapso de tiempo donde la estructura habitual “evento-impacto-reacción” se enlentece.

Dentro de este período más lento, concédanse un tiempo para digerir, observar y considerar lo que está pasando; solo tras ello, permítanse dar una respuesta: que no es lo mismo que reaccionar. Cuando los eventos en desarrollo se ven solo a través de una perspectiva material, puede parecer que la situación es más negativa de lo que quizá sea. Esta es la razón por la cual ha habido un esfuerzo continuado por embotar la capacidad de percibir de la consciencia humana. Los poderes controladores no quieren que la gente perciba más allá de la fachada de los eventos materiales. Hay una cortina que impide que vean lo que está pasando detrás.

Hay muchas sorpresas reservadas para la humanidad en estos próximos años. Al principio, antes de que se retire la cortina, habrá desgarros y a través de ellos la gente verá la ilusión y la fachada, como si retirasen la venda que les tapaba los ojos. Parte de lo que ha estado pasando entre bastidores se hará público. Mucha gente muy conocida será humillada. Muchas instituciones de renombre perderán su prestigio y su reputación.

Será un tiempo para ser paciente y observar. El cambio está llegando; pero no será ni lineal ni obvio. Una nueva forma de experiencia está cobrando vida en el planeta. Antes de que esto llegue, habrá eventos que perturbarán la forma habitual de vivir. No se peleen ni luchen abiertamente contra ellos. No contemplen el uso de la fuerza física; su poder no reside en ella: está más allá. No caigan en la trampa de jugar su juego; también es su juego (el de ustedes) pero deben entenderlo y jugar según sus reglas (la de ustedes).

Kaleb Seth Perl.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *