Una mente sin expectativas

con 1 comentario

kumar

Una mente sin expectativas.

Maestro E.K.:

Atender el trabajo que uno tiene entre manos es la clave para mantenerse a flote en la vida.

Cavilar sobre fracasos y sobre actos realizados que no han dado fruto es el sendero de la tristeza.

Entre la acción y los resultados existe un factor inexplicable. No todas las acciones producen resultados esperados. Una mente sin expectativa siempre dedicada al trabajo inmediato es una mente sana.

Eliminar las causas conocidas de los fracasos y seguir adelante es el único camino que le queda a la mente. Cavilar sobre los fracasos hace que el viaje sea pesado.

Pedalear la bicicleta le permite a uno permanecer en la bicicleta. Deja que tu mente se asocie con la respiración, la cual está siempre en acción. El mejor amigo del fuego de la mente es el aire de la respiración. Que el aire y el fuego caminen de la mano.

Maestro CVV:

A medida que la plegaria se desarrolla bien, gradualmente se van manifestando enfermedades en ti. Según el propio karma, se manifiestan diferentes enfermedades. Tu mente no debe estar puesta en la enfermedad, sino que debe estar en la plegaria.

Tu mente debe estar enfocada en los movimientos dentro de ti. Gradualmente asumirás un estado en el que la enfermedad no te causará interrupciones. Si fuera necesario, la enfermedad también sería eliminada.

Cuando las enfermedades se manifiestan, es deber de cada uno obtener la atención y tratamiento médicos necesarios. Cualquiera que sea el procedimiento de tratamiento, siempre se debe tener en cuenta que el médico no es otro sino el Maestro. Es ingenuo detener las plegarias mientras uno no se encuentra bien. Uno debe comprender que la Plegaria es la mejor solución.

El médico adecuado, el consejo adecuado, el medicamento adecuado, el tratamiento adecuado sin efectos secundarios y demás, todo se gestionará adecuadamente debido a la propia Plegaria.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Nora
    | Responder

    Excelente y comprobado por mi experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.