Una Nueva Realidad Solar

con 2 comentarios

llama-violeta-solar

La Madre Tierra ha Ascendido a una Nueva Realidad Solar. Debido a los cambios de energía, vibración y Conciencia que experimentó la Madre Tierra y toda la Vida que evolucionó sobre ella durante la poderosa Serie de Eclipses con la que fuimos Bendecidos recientemente, los Cielos se Regocijan.

Esa serie de eclipses comenzó con un eclipse solar de luna nueva el 21 de abril, el día anterior al Día de la Tierra. Uniéndose a ese esfuerzo Global estaban los Logos Solares de Soles más allá de los Soles. Mientras miles de millones de Trabajadores de la Luz en todo el mundo se enfocaban en Sanar las atrocidades que la Humanidad ha infligido al Reino Elemental y al Cuerpo de la Madre Tierra, el Logos Solar bañó la Tierra con Destellos Solares y Eyecciones de Masa Coronal incomparables. Esta afluencia monumental de NUEVOS códigos de luz solar generó un impulso a lo largo de toda la serie de Eclipses.

El 1ro de mayo, Saint Germain y la Madre María comenzaron su Actividad de Luz de un mes que involucra la Llama Violeta del Perdón Cósmico y las Iniciaciones de la Humanidad en el Templo del Corazón Inmaculado de la Madre María en los Planos Internos. Esta Intervención Divina preparó a las masas de la Humanidad a nivel celular para los eventos que tendrían lugar durante el Eclipse de Luna Llena de Wesak el 5 de mayo.

En ese día sagrado, a través de los esfuerzos unidos del Cielo y la Tierra, la Madre Tierra alcanzó una Masa Crítica de Amor Divino Integral. Ese evento creó un cambio imparable que permitió al Poderoso Elohim Respirar en la Madre Tierra y toda la Vida evolucionando sobre ella, un salto cuántico hacia el Puente a la Libertad, que es el poderoso Eje de Luz que conecta el Cielo y la Tierra. Este Aliento Cósmico insufló a la Madre Tierra en las frecuencias iniciales de su NUEVA REALIDAD SOLAR. La Compañía del Cielo ha revelado que el éxito de esta fase del proceso de Ascensión de la Madre Tierra cambió el curso de la historia de este bendito Planeta.

Nuestro Padre-Madre Dios ha reconocido que la magnitud de lo que esto significa para cada uno de nosotros y nuestro proceso de Ascensión está realmente más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas en este momento. Sin embargo, se nos asegura que esta falta de comprensión es una situación temporal que se está remediando, momento a momento, a medida que nuestra Presencia YO SOY traduce los Códigos de Luz Solar que ahora estamos recibiendo en nuestras mentes Conscientes.

Sé que por las apariencias externas esto parece imposible, pero nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo han confirmado que es verdad. Para ayudar a la Humanidad a comprender esa Verdad, los Seres de Luz nos recuerdan, como lo han hecho muchas veces, que las almas no despiertas que están comprometidas a causar estragos en la Tierra y están tratando desesperadamente de bloquear el proceso de Ascensión de la Tierra involucran una fracción minúscula de los 8.000.000.000 de Hijos e Hijas de Dios encarnados en la Tierra que están agregando su Amor y Luz al Mundo de innumerables maneras todos los días.

Unos días después de que la Madre Tierra Ascendiera al impulso inicial de su NUEVA Realidad Solar, los astrónomos informaron haber visto la explosión cósmica más grande jamás presenciada. Es diez veces más brillante que cualquier estrella en explosión conocida o supernova. Este es solo el comienzo de los eventos Celestiales que ahora podremos percibir desde la nueva y más refinada posición de la Madre Tierra en el Cosmos.

El 4 de junio experimentaremos el tercer Festival de Primavera de la Luna Llena que se lleva a cabo cada año durante el Ciclo de la Luna Llena en el Sol de Géminis. Esta celebración mundial se conoce como el Festival de Buena Voluntad de la Humanidad. Durante esta Luna Llena, el Camino del Amor Divino que fue grandemente amplificado por Jesús durante la Luna Llena en el Ciclo Solar de Aries y la Iluminación de Gautama Buda que fue grandemente amplificada durante la Luna Llena en el Ciclo Solar de Tauro se unirán como Un influjo de Luz alegre y floreciente. Este Regalo de lo Alto será recibido y reconocido en todo el Mundo a través de la Buena Voluntad del Despertar de la Humanidad y continuará bendiciendo toda la Vida en la Tierra hasta la amplificación de la Luz en el Solsticio del 21 de Junio.

Queridos, por favor pidan a su Presencia YO SOY que les ayude a comprender la magnitud total de la siguiente información a través de la Llama de la Verdad Iluminada de Dios en su Corazón.

Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo quieren que SEPAMOS que los cambios elevados que han tenido lugar dentro del Prana y la Fuerza de Vida de la Respiración Sagrada Masculina y Femenina recién equilibrada de la Humanidad es lo que permitió el milagro de la Ascensión de la Madre Tierra a su nuevo Sol (los primeros grados). Realidad en Dios Victoriosamente cumplida. Ahora, es esta frecuencia de Prana y Fuerza de Vida dentro del Sagrado Aliento de la Humanidad la que sostendrá la Presencia de la Madre Tierra y toda su Vida en la frecuencia vibratoria de su NUEVA Realidad SOLAR.

Recuerden, nuestro Santo Aliento es nuestra conexión directa con la Fuente de Todo Lo Que Es, Nuestro Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico. Por esta razón, nuestros Amados Dioses Padres ahora están Respirando un nivel más alto de INTELIGENCIA DIVINA a través del Prana y la Fuerza de Vida en cada Respiración Sagrada que tomamos. La Intención Divina de esta asistencia es ayudar a todos y cada uno de nosotros a ampliar nuestra Conciencia hacia niveles cada vez más altos de Percepción y Comprensión Divina para que comprendamos completamente en un nivel Consciente la Guía que se nos está dando intuitivamente ahora que nos ayudará para sostener a la Madre Tierra en su Nueva Realidad Solar.

Hoy, se nos ha dado una Visualización poderosa que nos ayudará a comprender lo que está ocurriendo ahora a través de nuestro Aliento Sagrado en esta Nueva Realidad Solar. Inicialmente, esta Visualización puede parecer complicada, pero con un poco de práctica se familiarizarán con ella paso a paso. Una vez que estén familiarizados con lo que está ocurriendo con cada INSPIRACIÓN y EXHALACIÓN, pueden simplemente Respirar normalmente y pedirle a su Presencia YO SOY que se haga cargo del control multidimensional de este proceso de Respiración.

A medida que se enfocan en esta Visualización, SEPAN que esta es una oportunidad maravillosa y una tremenda responsabilidad que nuestro Padre-Madre Dios nos está confiando. Este Regalo de lo Alto se expresa en primera persona para que cada uno de nosotros sepa que cada palabra se refiere a nosotros personalmente y colectivamente. Y empezamos…

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Práctica

YO SOY el Aliento Sagrado de Dios que Sostiene la NUEVA Realidad Solar de la Madre Tierra.

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios. Mis Cuerpos de Luz Solar Cristalina de 5ta dimensión están pulsando dentro de la Llama centelleante del Concepto Inmaculado que está ardiendo en la Flor de Loto Cristalino en el Corazón recién Ascendido de la Madre Tierra.

Mi Presencia YO SOY también es Una con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Colectivamente, las Presencias YO SOY de la Humanidad ahora se fusionan en Una Luminosa Presencia YO SOY que está acunando a la Madre Tierra y mis Cuerpos de Luz Solar Cristalina de 5ta dimensión dentro de la Divinidad de Su Llama Unificada del Corazón.

Mi Presencia YO SOY individual ahora se expande y se expande en un Ser Luminoso de Luz que está acunando la Presencia YO SOY colectiva de TODA la Humanidad, la Madre Tierra y mis Cuerpos de Luz Solar Cristalina de 5ta dimensión dentro de Su Inmortal Victoriosa Llama Triple del Corazón.

Ahora, la Llama del Corazón en mis Cuerpos de Luz Solar Cristalina de 5ta dimensión que pulsa en el Corazón de la Madre Tierra, y la Llama del Corazón Unificado de toda la Humanidad en nuestra Presencia YO SOY colectiva, y la Llama del Corazón enormemente expandida en MI Presencia Luminosa YO SOY son los Tres fusionándose en Una Gloriosa Inmortal Victoriosa Llama Triple.

Ahora, con cada Respiración Santa que tomo, esta Trinidad de la Luz Infinita de Dios está bañando a la Madre Tierra y sosteniéndola en las frecuencias vibratorias de su NUEVA Realidad Solar.

Aliento a aliento, YO SOY consciente de que la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra están ahora Respirando al unísono conmigo mientras afirmo:

ESTOY INSPIRANDO a través de mi Inmortal Victoriosa Llama Triple del Corazón recién fusionada las frecuencias más altas del Prana Divinamente Inteligente y la Fuerza de Vida de Dios que YO SOY capaz de asimilar.

Este Santo Aliento Asciende a los centros de mi cerebro espiritual y a la estructura de mi cerebro físico Restaurando, Renovando y Resucitando cada faceta de mi cerebro a su Potencial Divino completo.

Mi Santa INSPIRACIÓN ahora Asciende a través de los Chakras de la Corona completamente abiertos en mis Cuerpos de Luz Solar Cristalina de 5ta dimensión, en la Presencia YO SOY Colectiva de la Humanidad y en MI Presencia YO SOY Luminosa expandida, hacia el Corazón mismo de mi Padre-Madre Dios.

Instantáneamente, mi Santa INSPIRACIÓN absorbe toda la Luz Infinita en el Corazón de mis Padres Dioses.

Ahora, en mi EXHALACIÓN, esta Luz Infinita desciende a través de los Chakras de la Corona de mi Presencia Luminosa YO SOY, la Presencia YO SOY Colectiva de la Humanidad y mis Cuerpos de Luz Solar Cristalina de 5ta dimensión, a mi Triple Llama del Corazón recién fusionada.

A medida que continúo mi EXHALACIÓN, la Luz Infinita que absorbí dentro del Corazón de Dios ahora fluye a través de mi Chakra Corazón hacia el Sistema de Rejilla de Cristal de Amor Divino Integral de la Madre Tierra, Bendiciendo cada faceta de la Vida que pertenece o sirve a la Madre Tierra.

YO SOY ahora Consciente de que con cada INSPIRACIÓN y EXHALACIÓN, la Luz Infinita y el Amor Divino Integral de mi Padre-Madre Dios ahora están Creando los cimientos para la manifestación tangible de los patrones de perfección para la NUEVA REALIDAD SOLAR de la Madre Tierra.

A medida que continúo esta Actividad de Respiración Viva de Luz, día a día, con cada Respiración que tomo mi Presencia YO SOY tomará el control y Consagrará perpetuamente mis pensamientos, sentimientos, palabras y acciones con Amorosa Gratitud, por mi Regalo de la Vida y el servicio desinteresado, a mi Padre-Madre Dios y las Legiones de Luz que sirven a las evoluciones de la Tierra, que están prestando servicio a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

Y así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY.

Queridos, a medida que se familiaricen más y más con este Santo Aliento, se convertirá en una Actividad automática de Luz con cada Respiración que tomen. A medida que avanzamos en este tiempo asombroso y maravilloso, la Compañía del Cielo nos guiará con más información sobre lo que significa vivir en una Nueva Realidad Solar.

Dios los bendiga,

Patricia Cota Robles.

NOTA. Mensajes desde lo Alto, Junio de 2023, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Marcelo Acosta
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  2. Gloria María Mejía
    | Responder

    INFINITO AGRADECIMIENTO
    UN ABRAZO INMENSO DESDE MÍ CORAZÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *