El Gran Reinicio

con 1 comentario

faros-de-luz

Saludos, queridos. Yo Soy el Guardián del Tiempo. Caminen conmigo por un momento, tenemos mucho que abarcar. La realidad es que su energía está cambiando. Ustedes son seres creadores, pero también crean al unísono. Cuando el corazón del colectivo cambia, todo comienza a encaminarse en direcciones levemente diferentes. Si, es lo que se ha activado ahora. ¿A dónde llevará? Bueno, eso depende de ustedes. Todavía no llegan, pero están en movimiento. Ese es un elemento clave, porque superar la inercia del inicio es una parte clave para activarlo todo.

Creando al unísono

Cuando el Observador llegó, habló específicamente de un gran evento que iba a ocurrir en el futuro. Con su permiso, me gustaría llevarlos un poco más allá respecto a eso. Lo interesante es que eso fue predestinado. Sí, hay muchas cosas que ocupan su sitio y que ustedes establecieron. Como lo decimos alrededor de la gran mesa, ustedes hicieron estos contratos antes de venir. Y pudieron traerlos consigo para poder resolverlos en el planeta.

También tienen contratos colectivos que se pusieron en marcha antes de su ingreso en el tablero del juego. Esos contratos colectivos están a punto de empezar a activarse y tendrán muchas oportunidades. Al principio, casi todo parece ser un problema. Es solo la forma en que los seres humanos enfrentan los cambios. La realidad es que no manejan los cambios muy bien, pero lo único que se necesita es que el proceso se ponga en marcha.

Por ejemplo, si están en un coche, es muy difícil tratar de girar las ruedas con el volante bloqueado. Pero si empiezan a empujar el coche cuesta abajo por una colina, es muy fácil doblar y cambiar de dirección. Bien, eso es muy parecido a lo que está pasando aquí. Algunos eventos grandes, globales, están a punto de desarrollarse. Pueden parecer difíciles al principio, pero es la oportunidad de generar un cambio masivo y podrán empezar a trabajar juntos.

Una apertura para el cambio

Hay una apertura en la energía que llega. Podría tratarse de una serie de eventos, o que presientan que la energía ha cambiado. Ocurrirá a fines de enero o principios de febrero del próximo año 2023. Verán que se abren diferentes acontecimientos que producirán la oportunidad del cambio, pero lo importante es que están allí para llamar su atención. Ustedes son los seres creadores que han sostenido esa energía. Son los que abrieron la puerta para que toda la humanidad dé este paso hacia una vibración más elevada. Justo ahora, ustedes tienen menos cuerpo físico y más espíritu.

Y eso es lo que les espera. Son oportunidades para que el colectivo de toda la humanidad descubra el lugar que desea ocupar dentro de este proceso. Ah, la palabra “sin precedentes” no logra abarcar su verdadera dimensión. Queridos, los están preparando para un contrato colectivo más amplio. ¿Cómo será eso? Depende de ustedes, por lo que les hacemos las mismas preguntas. ¿Cómo se llevará a cabo? ¿Es importante conocer todos los detalles? No, no lo es. Este es el gran reinicio.

Vivir localmente

Hay muchos cambios en la forma que hacen todas las cosas. Lo comprendieron cuando salieron del virus y empezaron a viajar nuevamente. Sin embargo, todavía no salen de eso. Y tuvieron un problema mayor con las cadenas de suministros. La ruptura de las cadenas de suministros ocasionó otras rupturas, los mismos desafíos una y otra vez. Más adelante es probable que también sigan con eso, por distintas razones. Pero lo más importante que queremos sugerirles ahora mismo, es que comiencen a comprar alimentos cerca de sus hogares. Especialmente si los alimentos se cultivan cerca de su hogar, benefician más a su cuerpo. Ustedes viven en el lugar que viven por una razón y sus cuerpos se han adaptado a esos patrones vibratorios.

Cuando consumen alimentos producidos en su área, el valor nutritivo de los mismos es, al menos, el doble, porque su cuerpo ya tiene ese estado vibratorio.

Son conscientes de que consiguen casi todas sus bananas en el mismo lugar de la Tierra. Y eso aplica a una gran cantidad de alimentos que consumen. Lo más importante es que sepan que están a cargo. Tienen la oportunidad de crear esto de diferentes maneras, porque el resultado depende enteramente de ustedes. Y es la parte más hermosa de todo esto. Son seres magníficos que están aquí por diseño. No solo tienen contratos individuales que establecieron en torno a la gran mesa antes de llegar acá, sino que, y es lo más importante, forman parte de un contrato colectivo.

Como integrantes de la familia de trabajadores de la luz, llegaron con esa intención específica. Algunos simplemente sostienen la energía para que la vibración colectiva de la humanidad pueda elevarse muy, pero muy lentamente. Y cuando la energía salta, significa que es un cambio fundamental, pero los seres humanos no aceptan muy bien los cambios. Por eso, la idea es hacerlo lentamente, que es lo que han estado haciendo. Y ahora si les halan la alfombra que está debajo de sus pies, pueden conservar el equilibrio más fácilmente. Obsérvenlo, no con temor, sino con consciencia. Esto no significa que no puedan salir de su área local. Pero cuanto más puedan permanecer en un lugar en su experiencia en la Tierra, más fáciles serán los días que se avecinan. Vivan localmente, piensen globalmente.

En estos momentos están sucediendo grandes acontecimientos y muchos contratos colectivos entran en juego. Llegarán más en unos tres meses, así que no se preocupen todavía por los detalles. Y si se presentan, está bien, significa que los problemas se solucionaron antes del evento. Y si llegan, están en el lugar correcto y en el momento oportuno, queridos. Muchos de ustedes retrocedieron 300 años desde el futuro tan solo para estar aquí ahora. Y sí, retrocedieron para cambiar la situación. Oh, sabemos que tienen todos esos desafíos cuánticos e ideas de cambiar el futuro yendo al pasado. Nada de eso corresponde a la manera de pensar de los seres humanos. La realidad es que están aquí. Ahora bien, acaso ¿significa eso que retrocedieron 300 años en el tiempo? No, nacieron aquí. Pero su espíritu tenía que estar aquí en esta época, justo ahora. Lo lograron, bienvenidos al Hogar. Ahora, ¡pongamos manos a la obra!

Les enviamos la mayor calidez posible. Todos ustedes forman parte de esta gran familia, porque se reunieron en diferentes lugares del universo. Y aquí están en un punto de cambio crítico en el planeta Tierra. Lo lograron, ¡bienvenidos al Hogar! ¡Va a funcionar! Y con eso, nos marchamos en este momento, sabiendo que forman parte de un grupo mayor que ha estado en todo el universo. La familia del “E” ha estado en muchos lugares diferentes y ahora decidió quitarse las alas y encarnar en un planeta el tiempo suficiente para generar el cambio. Y aquí están. Bienvenidos al Hogar.

Nos sentimos muy honrados al pedirles que se traten unos a otros con respeto, que se cuiden mutuamente en cada oportunidad y jueguen bien juntos.

Yo Soy el Guardián del Tiempo y los amo profundamente.

Espavo (Gracias por asumir su poder).

Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother (www.espavo.org), el 20 de agosto de 2022. Traducción y Edición original: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo, Septiembre de 2022. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Marcelo Acosta
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *