Clima Astrológico Mes de Leo

con 1 comentario

rueda-zodiacal-astrologia

Luna Nueva de Leo 2023: Concentración Total.

Alrededor de la Luna Nueva la mente, la personalidad, todo se une al alma. El alma escapa del cuerpo para ingresar en reinos superiores. Desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena nos expandimos en el mundo objetivo. Desde la Luna Llena hasta la Luna Nueva nos retiramos gradualmente, y alrededor de la Luna Nueva estamos con nosotros mismos, con la personalidad relacionándose con el alma, y con la integración del alma con la súper-alma” -Master K.P.K.

En esta perspectiva, cada grado zodiacal representa un punto evolutivo y simbólico en el viaje del alma. En cada Luna Nueva de cada mes surge un Pensamiento-Forma de ese Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco para la Humanidad como el Tema a trabajar

Queridos, comienza otro nuevo ciclo-mes de 28 días. Comenzando el día 16 de agosto de 2023 con la Luna Nueva en Leo: Concentración Total. Se trata de una focalización interior de energía y consciencia a expensas de todas las formas de actividad y preocupación exteriores. Para una mente sin preparación apropiada e intensa concentración -lo que normalmente se considera un logro espiritual-, la auto-conscienciación y “experiencia divina” no es posible. La “mente intoxicada” (*) debe aprender autodisciplina si quiere “volar”. Un humano con esa mente, llevado accidental o prematuramente a experiencias místicas u ocultistas, termina reaccionando ante ellas de una forma altamente confusa y “aturdida” (incluso con estrés). Lo que reacciona en él es el ego, y el ego nunca puede “volar” (es decir, experimentar realidades espiritualmente trascendentes de una manera eficaz).

(*) significa una mente humana estandarizada producto de su cultura, humanos más o menos indiferenciados.

No puede haber medidas medias si se quiere alcanzar la meta del verdadero Yoga. Se sugiere una cierta “técnica”, o, al menos, un medio adecuado de alcanzar una meta vislumbrada. El medio es Concentración Total.

Este mes trae una combinación de energías que trae consigo un impulso hacia la elevación espiritual y la expansión de la conciencia. Esta combinación de energías es poderosa y nos invita a elevarnos por encima de las limitaciones terrenales y conectarnos con planos más elevados de existencia.

Sin embargo, esto significa “trabajo interior” concentrado. Es tiempo de dejar los dramas mentales, de hacer un “detox”. Es tiempo de ampliar las perspectivas. Podemos ir mucho más allá de lo que vemos y creemos, podemos ampliar nuestra visión y ver más allá de nuestros ojos físicos y VER con nuestro Tercer Ojo. Todas las limitaciones que están ahora en nuestras vidas son aquellas en las que creemos, por lo que nuestro futuro tiene los límites que nosotros mismos nos impusimos y acordamos (desde la mente).

Entonces, aprovechemos este mes para expandir nuestra conciencia y abrirnos a nuevas perspectivas. Sentiremos una mayor curiosidad por el conocimiento espiritual y el significado más profundo de la vida. Es un buen mes para buscar la sabiduría interior y conectar con nuestra intuición para recibir guía y respuestas a nuestras preguntas más profundas (esenciales).

Este mes nos brinda la oportunidad de elevar nuestra conciencia y conectarnos con lo divino. Podemos sentir una mayor conexión con el universo y una sensación de unidad con todo lo que nos rodea. Pero recuerden, esto NO es posible desde la mente. Es un tiempo propicio para la meditación, la contemplación y la conexión con la naturaleza para SENTIR la Presencia de lo sagrado en nuestra vida (diaria, que lo ordinario se vuelva extraordinario).

Estos son ritmos que los ciclos del tiempo nos enseñan. Los ciclos del tiempo son especialmente importantes para los discípulos. Tenemos que seguir los ciclos del tiempo y avanzar. El Tiempo es otro nombre del Señor en la Creación, y más allá del Tiempo está el Dios Absoluto. El Tiempo y el Espacio presididos por el Dios Absoluto son los que conducen a toda la Creación” -Master K.P.K.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

En Resumen

Es un buen mes para buscar soluciones creativas y considerar cómo nuestras acciones pueden contribuir al bienestar no solo de uno mismo sino también de los demás. Buscar una perspectiva más elevada en nuestras acciones y decisiones. También para emprender proyectos espirituales o de crecimiento personal.

Tendremos la capacidad de elevar la conciencia y la conexión con lo divino, así que aprovechémoslo. También una mayor intuición y sabiduría espiritual. Sin embargo, es importante estar conscientes de la tendencia a escapar de la realidad terrenal (mente) y volverse demasiado idealista o evasivo (incluso con las prácticas espirituales).

Esta afirmación poderosa puede ayudarte para trabajar este mes lunar: “Elevo mi conciencia y me conecto con lo divino. Busco la sabiduría interior para guiar mis decisiones. Me abro a nuevas perspectivas y conocimientos espirituales. Mi mente está clara y enfocada en la elevación espiritual”.

Y recuerda: “El corazón tiene razones que la razón no entiende” (Pascal).

Que tengan una buena siembra!

Únete a nosotros en Meditación y permite a tu alma las tomas de consciencia y transmutaciones necesarias. Prepárate para un nuevo ciclo de Gaia. Inspírate!

luna-nueva-leo_2023

Desde que existieron los humanos, se ha mirado al cielo. Los Antiguos sabían que los planetas, o Dioses, contaban la historia de los acontecimientos que se desarrollaban en la Tierra, y de cómo esto se reflejaba en la Evolución de la humanidad. ¿Qué pasaría si pudieras comprender el impacto de estas influencias diarias en tu vida? Los que tienen la oportunidad, lo hacen de manera diferente: Proactiva y Propositivamente (y no reactiva). Evolutivamente, gracias a las Efemérides podemos reconocer tendencias colectivas, y marcadores de épocas relevantes en nuestra historia, y el impacto que puede tener en un individuo. Este planeta Gaia está experimentando un despertar espiritual masivo como nunca antes, tanto colectiva como individualmente.

NOTA: por la apertura a las frecuencias del ciclo de 28 días, abrimos la escalera al cielo con las frecuencias de Urano (la Nueva Era de Acuario). Las frecuencias de Urano mantiene la frecuencia de la Tierra en su lugar. Urano es como nuestra hermana mayor estabilizadora y está conectado a nosotros a través de las frecuencias telepáticas que aumentan cada vez que hacemos consciente dónde estamos en el “tiempo”. El circuito Urano contiene el poder de la electricidad cósmica.


$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Marcelo Acosta
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *