Mensajes Cortos 55

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Maestro de la Visión

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon. Este es el Cambio. Y este es el tiempo en que hablamos de estas cosas. Y no es simplemente para despertarlos para que sean mejores humanos. Es porque el Cambio es el tiempo en que la humanidad misma cambiará. Es Cosmología, es parte de las predicciones de los antiguos; está aquí. Existe ciertamente un tiempo que ha sido predicho, en que la humanidad o bien se auto-destruiría o continuaría en un nivel más alto. Ustedes atravesaron esa época. Están firmemente en el área en que la consciencia empieza a cambiar.

Y el cambio de consciencia es donde todo el planeta, en algún nivel, va a esperar más de sí mismo. Empezará a limpiar esas cosas que ya no son apropiadas entre un humano y otro. Y va a requerir un tiempo, pero las semillas ya han sido plantadas de lo que ustedes harán o no harán, de lo que harán o no querrán hacer en el futuro. Lo han visto; está en su sociedad. Un día en que realmente podrían reírse cuando digan: “estamos proscribiendo las guerras (se ríe). Si alguien inicia una guerra, nadie acudirá”. Eso solía ser una broma, pero ya no lo es. Y ustedes empiezan a verlo en el planeta. Esto es nueva consciencia.

Con la nueva consciencia, viene una nueva percepción consciente y, yo diría, un deseo de reescribir las cosas que necesitan reescribir, porque no las tuvieron bien. Más y más, se parece a un científico que descubre lo que antes no sabía. Se parece a un científico teniendo un gran despertar, un “ajá” -¡Ah! ¡Miren esto!- y eso cambia todo de ahí en adelante.

Piensen en eso, en cuanto a la naturaleza humana. ¿Qué es, tal vez, que no saben que siempre estuvo allí? Queridos, una de las cosas invisibles básicas de las que no tienen idea, es que la consciencia es energía. Es energía, y puede manipular y empujar y tirar, y esos es grande. Y sin embargo, esta es una que suele ser negada muy a menudo, porque hubo algunos que cuando naciste te dijeron ciertas cosas. Y luego no pelaste esa cebolla, a menos que hubiera una razón para hacerlo.

Ahora hay razón para hacerlo, porque muchos de ustedes empiezan a sentir los resultados, o ver los resultados de acciones que son escalofriantes. Han sido escalofriantes para ustedes en el pasado; pueden pensar de ciertas maneras y ocurren ciertas cosas; empiezan a ver la sanación que han pedido, en su cuerpo. ¡Eso es muy escalofriante! Otros te dirán: “No sé cómo funciona eso, pero debe ser magia”. Eso es realidad de consenso. ¿Puedes pasar más allá de eso?

Quiero que cruces por el puente conmigo, hacia un área en la que no estuviste antes. El puente, bueno, va de lo conocido a lo desconocido, o de la 3D a la multi-D, pero no realmente. Es solo una metáfora. Pero hagámoslo de todos modos; crucen por el puente conmigo, tomen mi mano. Puedes estar en dos lugares al mismo tiempo, en la multidimensionalidad; pregúntale a un físico cuántico sobre eso. Fácil… Y aquí estás, haciéndolo. Esto es tan real como puede serlo, queridos, si ustedes quieren que lo sea.

Simplemente te sientas y permites que la magnificencia de todos los que te rodean trabaje contigo. Te pregunto, ¿tú permites esto? Porque en algún nivel debe concederse permiso. Lo das una vez y luego puede hacerse muchas veces, aun cuando estás lavando los platos, aun cuando estás conduciendo, estas son las clases de cosas que pueden ser infundidas y te dan las bellas cosas sagradas que has pedido. Como una carga triple de batería para que dure mucho tiempo y sea robusta y lista para andar, es así.

Visualízate sentado en la silla, o siéntate en ella, con objeto de que te administren, porque todo lo que tienes que hacer es decir: “sí, lo permito, lo creo”. Se podría decir incluso que es tu derecho de nacimiento, por ser humano, con un alma que tienes en este tiempo del Cambio. Esto es factible y es posible.

Te presento al Maestro de la Visión. ¡Ah, uno nuevo! Maestro de la Visión: es el que te va a ayudar con tomar esa cebolla y no pelarla sino cortarla a través para llegar al centro. No tendrás que tratar de golpear para abrirte camino, o pelar (la cebolla) para llegar a una creencia subconsciente que te dijeron cuando niño o cuando adulto, pero realmente no es exacta en absoluto. Una creencia que tal vez te impide encontrar la verdad. Una de las verdades más grandes: el poder tuyo. El poder y la energía de tu consciencia puede hacer muchas cosas. Todo es posible. Es por eso que viene el Maestro: para mostrarte lo que un ser humano puede hacer, antes de que te convencieran de lo contrario -y esa es la cebolla.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *