Clima Astrológico Mes de Cáncer

con 1 comentario

rueda-zodiacal-astrologia

Luna Nueva de Cáncer 2023: Triunfo

Alrededor de la Luna Nueva la mente, la personalidad, todo se une al alma. El alma escapa del cuerpo para ingresar en reinos superiores. Desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena nos expandimos en el mundo objetivo. Desde la Luna Llena hasta la Luna Nueva nos retiramos gradualmente, y alrededor de la Luna Nueva estamos con nosotros mismos, con la personalidad relacionándose con el alma, y con la integración del alma con la súper-alma” -Master K.P.K.

En esta perspectiva, cada grado zodiacal representa un punto evolutivo y simbólico en el viaje del alma. En cada Luna Nueva de cada mes surge un Pensamiento-Forma de ese Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco para la Humanidad como el Tema a trabajar

Queridos, comienza otro nuevo ciclo-mes de 28 días. Comenzando el día 17 de julio de 2023 con la Luna Nueva en Cáncer: Triunfo. Este mes lunar es la respuesta de las fuerzas espirituales a la integración de la personalidad mediante esfuerzos positivos llenos de voluntad. Estamos tratando aquí de un ser que utiliza su voluntad e imaginación positiva para afrontar los problemas de la vida. Sobre él desciende un poder pentecostal. Recibe el “manto de poder”, la gracia (Baraka) o la asistencia Providencial que puede hacer de él un verdadero líder de su cultura.

Presenciamos una expresión más trascendental de triunfo”. No se trata meramente de éxito externo (tal como el que la sociedad concede a sus prima donnas), sino una respuesta espiritual, un signo de fortaleza interior y DOTES inusitadas.

Este mes se alcanza un punto de culminación y síntesis de las energías emocionales. Es un grado de madurez en el que se pueden experimentar poderosas transformaciones internas y espirituales.

A nivel espiritual, un mes de profunda conexión con la sabiduría interna y la intuición. Se busca un sentido más profundo de propósito y significado en la vida. Un llamado a desarrollar la compasión, la empatía y la sensibilidad hacia los demás, y a cultivar una conexión más profunda con la divinidad o el aspecto espiritual de uno mismo. Se pueden experimentar procesos de sanación emocional y liberación de patrones y apegos que ya no son necesarios.

A nivel social, puede implicar un enfoque en el cuidado y la protección de los demás. Es un llamado a establecer conexiones significativas y auténticas en las relaciones, y a crear un entorno de apoyo emocional y seguridad para aquellos que nos rodean. Puede inspirar a trabajar por el bienestar de la comunidad, fomentando la compasión y la comprensión mutua.

Este mes se encuentran activos tres rayos (el 3, 6 y 7) y cada uno de estos rayos representa energías y cualidades específicas que influyen en la forma en que nos relacionamos y nos desenvolvemos en el mundo este mes. El tercer rayo, el Rayo de la Inteligencia Activa, se relaciona con la mente activa y creativa, la adaptabilidad, la expresión artística y la comunicación. Nos impulsa a buscar el conocimiento y la sabiduría, y a expresar nuestras ideas y pensamientos de manera clara y efectiva. Este mes nos inspira a buscar soluciones creativas para los desafíos que enfrentamos, a comunicarnos de manera abierta y compasiva, y a buscar el equilibrio entre la razón y la emoción.

El sexto rayo, el Rayo de la Devoción y el Idealismo, está relacionado con la búsqueda de la verdad, la ética, la devoción espiritual y el servicio desinteresado. Nos impulsa este mes a ser leales a nuestras creencias y valores, y a trabajar por el bienestar de los demás y del planeta. Este mes se despierta un sentido profundo de compasión y cuidado hacia los demás, fomentando la solidaridad y el apoyo mutuo. Nos inspira a buscar soluciones basadas en la ética y el bienestar colectivo, y a trabajar en proyectos que promuevan el cuidado del medio ambiente y la justicia social.

Estos son ritmos que los ciclos del tiempo nos enseñan. Los ciclos del tiempo son especialmente importantes para los discípulos. Tenemos que seguir los ciclos del tiempo y avanzar. El Tiempo es otro nombre del Señor en la Creación, y más allá del Tiempo está el Dios Absoluto. El Tiempo y el Espacio presididos por el Dios Absoluto son los que conducen a toda la Creación” -Master K.P.K.

Finalmente el séptimo rayo, el Rayo de la Organización y la Ceremonia, se relaciona con la organización eficiente, la armonía, el equilibrio y la construcción de estructuras sólidas. Nos impulsa a establecer orden y estructura en nuestras vidas y en la sociedad, y a encontrar equilibrio entre las diferentes fuerzas y aspectos de la vida. Este mes nos inspira a construir sistemas y estructuras sociales más equitativas y armoniosas, donde todos los individuos tengan la oportunidad de desarrollar su máximo potencial. Promoviendo la colaboración y la cooperación entre las personas, y fomentando el establecimiento de normas y reglas justas para el bienestar común.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Dentro de esta Luna Nueva de Cáncer tendremos además el inicio del nuevo año galáctico. El Año Nuevo Maya comienza cada año el día 26 de Julio y finaliza al año siguiente el día 24 de Julio, siendo el día 25 de Julio un día llamado «fuera del tiempo», un día que los Mayas utilizaban para realizar una purificación del espíritu, meditar y reflexionar para el nuevo año que comienza el día 26. La nueva energía Mago Entonado Blanco aconseja tomar y retomar el poder y dejarse guiar por el corazón, pensar con el corazón. Leer más AQUI

En Resumen

En resumen, indica un llamado a la creatividad, la compasión, el servicio desinteresado, la ética y la organización efectiva. Esta combinación energética puede influir en la sociedad para que se comprometa en la búsqueda de soluciones innovadoras y éticas, que promuevan la armonía y el bienestar colectivo. Puede impulsar la construcción de estructuras y sistemas más equitativos y solidarios, y fomentar la expresión creativa y la comunicación compasiva. Esta combinación de rayos puede tener un impacto positivo en el desarrollo social.

Que tangan una buena siembra!

Juan Angel Moliterni

Únete a nosotros en Meditación y permite a tu alma las tomas de consciencia y transmutaciones necesarias. Prepárate para los nuevos ciclos de Gaia. Inspírate!

luna-nueva-julio2023

Desde que existieron los humanos, se ha mirado al cielo. Los Antiguos sabían que los planetas, o Dioses, contaban la historia de los acontecimientos que se desarrollaban en la Tierra, y de cómo esto se reflejaba en la Evolución de la humanidad. ¿Qué pasaría si pudieras comprender el impacto de estas influencias diarias en tu vida? Los que tienen la oportunidad, lo hacen de manera diferente: Proactiva y Propositivamente (y no reactiva). Evolutivamente, gracias a las Efemérides podemos reconocer tendencias colectivas, y marcadores de épocas relevantes en nuestra historia, y el impacto que puede tener en un individuo. Este planeta Gaia está experimentando un despertar espiritual masivo como nunca antes, tanto colectiva como individualmente.

NOTA: por la apertura a las frecuencias del ciclo de 28 días, abrimos la escalera al cielo con las frecuencias de Urano (la Nueva Era de Acuario). Las frecuencias de Urano mantiene la frecuencia de la Tierra en su lugar. Urano es como nuestra hermana mayor estabilizadora y está conectado a nosotros a través de las frecuencias telepáticas que aumentan cada vez que hacemos consciente dónde estamos en el “tiempo”. El circuito Urano contiene el poder de la electricidad cósmica.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Marcelo Acosta
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *