Sanación Ancestral

con 1 comentario

hathorsUstedes son la floración actual de su árbol ancestral. Y como tales, podrían estar viviendo no solo su propia vida sino las vidas de sus ancestros también. Con este comentario más bien extraño, queremos decir que pueden estar desarrollando los sueños y realidades personales de ellos más bien que las suyas propias.

Todos los seres sintientes, sin excepción, son afectados por las acciones de quienes vinieron antes que ellos.

Esto es verdad para todos los seres -tanto encarnados como efímeros. Pero para los seres humanos la situación es más compleja, porque los efectos energéticos sutiles de los sistemas de creencia, acciones y karma de sus ancestros los afectan a ustedes de maneras profundas.

La impronta de las limitaciones perceptuales de sus ancestros está contenida en sus NADIS (los conductos de energía sutil para el prana dentro de su cuerpo) y en su ADN. Aquellos ancestros que interactuaron con ustedes en esta vida usualmente tienen los efectos más profundos sobre ustedes, pero algunos de sus ancestros más distantes pueden estar afectándolos a pesar de su distancia en el tiempo.

A medida que el proceso de Ascensión sigue desplegándose en su Tierra, las energéticas no resueltas de su línea ancestral pueden (y probablemente lo harán) estimular la liberación del material inconsciente de su árbol ancestral contenido en lo profundo. Esto es una forma de sanación ancestral espontánea y no debiera ser temida ni evitada. Cuando surgen impresiones ancestrales, permitan que se desplieguen en inocencia, y comprendan su naturaleza como mensajeros de lo profundo. Ellas son un llamado a estar presentes y conscientes.

Si trabajan conscientemente a través de su línea ancestral, notarán que algunos de sus ancestros ejercieron un efecto benévolo o positivo sobre las situaciones y las personas que los rodeaban. Y puede que también descubran que algunos de sus ancestros fueron menos que positivos, si no directamente destructivos.

A través de sus ancestros a ustedes se les dio el raro don de una vida humana. La encarnación humana es una cosa rara y trae consigo potenciales para un rápido desarrollo espiritual que no son superados en ningún lugar de la Galaxia de la Vía Láctea.

En el asiento de su propia fuerza de vida existen claves para su Ascensión, y es en el asiento de su fuerza de vida, como seres humanos, que se inicia el proceso de Ascensión.

Cuando el corazón entra en el campo vibratorio de la compasión y la bondad amorosa, ustedes se elevan. Y cuando esto se conjunta con una fuerza de vida aumentada, nace el proceso de Ascensión.

Así, cuando extienden compasión y bondad amorosa a sus ancestros, los liberany contribuyen a la propia Ascensión.

La Meditación de Sonido de Sanación Ancestral es una manera suave pero profunda de trabajar con su árbol familiar y sus líneas ancestrales.

Que encuentren el solaz dentro de su propio corazón, y que puedan extender esta gracia a sus ancestros, cuyos números son mayores que todas las estrellas de su galaxia.

La Meditación

Sentado, cierra los ojos y concéntrate en tu chakra corazón en el centro del pecho.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Imagina que tus ancestros (tanto los conocidos como los desconocidos) están frente a ti, a una distancia cómoda (nota: mira tanto a la derecha como a la izquierda, ya que algunos de tus ancestros pueden estar hacia los costados).

Cuando la meditación comienza, imagina y siente que la música emana desde tu corazón. Este agregado de la sensación de que la música brota de tu corazón es un elemento importante en esta meditación particular. Este simple cambio en percepción va a intensificar tu experiencia.

A medida que envuelves a tus ancestros con compasión, perdón y solaz, puede que sientas respuestas de ellos. Y al trabajar de esta manera, puede que encuentres que te llegan visiones y recuerdos más profundos.

Cuando termines la meditación, sería bueno descansar en silencio unos pocos minutos y notar la cualidad de tus pensamientos y sentimientos.

Esta meditación puede repetirse múltiples veces para sondear las profundidades de tu herencia ancestral.

Escuchar Sanación Ancestral (duración 14 minutos):


Pensamientos y Observaciones de Tom

Las pistas fundamentales para esta meditación fueron originalmente parte del Intensivo de las Salas Superiores. Pero después de escuchar esta grabación, sentí que era oportuno presentar la meditación de por sí para una audiencia mayor.

Mi razón para desear difundir esta meditación más libremente se debe al claro hecho de que nuestra cultura está enfrentando la carga tóxica de asuntos ancestrales no resueltos. Y estos asuntos pueden afectarnos espiritualmente, mentalmente, emocionalmente, y en nuestra conducta. También pueden afectarnos genéticamente -por medio de improntas en nuestro ADN que han descubierto los genetistas.

Cuando yo estaba escuchando la grabación de la meditación, los Hathors irrumpieron y sugirieron una modificación acústica de las pistas de la meditación con objeto de crear efectos psico-acústicos más potentes. Y yo ciertamente experimenté más potencia después de que los Hathors hicieran sus ajustes en el estudio.

Los Hathors hicieron su magia acústica en la sección donde yo estaba cantando a dos seres arquetípicos benévolos que son de orígenes budistas – Chenrezig (el Buda de la Compasión Infinita) y Kuan Yin (quien oye el sufrimiento del mundo).

Cuando pregunté a los Hathors acerca de esto, ellos dijeron que se sentían muy alineados con esos dos seres iluminados. Y tanto sus energéticas sutiles como sus enseñanzas les recordaban a los Hathors de sus propios maestros espirituales a quienes ellos llaman Aethos.

Las energéticas de la compasión, el perdón y el solaz están incorporados en la meditación de sonido, y todo esto tiene un efecto sanador.

Una sanación honda, profunda está disponible para ti a través de la psico-acústica y la transmisión de compasión, perdón y solaz a tus ancestros.

Yo he experimentado con esta meditación de sonido en diversas situaciones, incluyendo justo antes de dormir. Mis experiencias en el tiempo de sueño fueron a menudo profundamente esclarecedoras. Y yo sugeriría intentar esto para ti también.

Yo personalmente volveré a esta meditación de sonido, una y otra vez, cuando lo sienta correcto para barrer el abarrotado pasillo de mis propios asuntos ancestrales.

Para aquellos de ustedes que encuentren fuertes resentimientos cuando trabajan con sus ancestros, o con cualquiera, podrían trabajar con otra meditación de sonido llamada Sanar Remordimientos. Es una meditación poderosamente efectiva que permite limpiar hostilidades insertadas profundamente.

Escuchar Sanar Remordimientos (duración 14 minutos):

NOTA: no escuches esto en situaciones que requieran estar alerta. La mayoría de las personas experimentarán efectos más fuertes si escuchan la meditación con auriculares estéreo. Si estás trabajando en arrepentimientos profundos y/o impresiones de abuso, puede resultarte útil escuchar esta meditación de sonido varias veces. Y también puede resultarte beneficioso trabajar con ella justo antes de irte a dormir. Mantén un diario de sueños junto a tu cama para que puedas tomar notas si tienes sueños que parecen estar relacionados con tus experiencias. Estos pueden ayudarte a obtener conocimientos más profundos y ayudarte a resolver problemas al involucrar las habilidades únicas que pueden surgir durante el sueño.

Si bien la mayoría de las personas podrán trabajar con experiencias de arrepentimiento y/o abuso por sí mismas, un pequeño porcentaje de personas con experiencias particularmente difíciles pueden necesitar la ayuda de un profesional de salud mental capacitado. Si experimentas emociones que se sienten demasiado grandes o demasiado desafiantes para manejarlas por tu cuenta, te sugiero encarecidamente que busques un profesional de la salud mental que te ayude a resolver tus problemas. También sugiero que trabajes con alguien con quien sientas una buena relación (es decir, te sientas cómodo) y que esté capacitado y tenga experiencia en los tipos de problemas que pueden manifestarse a partir del abuso.

Nota. Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon, 4 de junio de 2023. Reservados todos los derechos. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Marcelo Acosta
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *