Apertura de Cuatro Puertas Estelares

con 1 comentario

faros-de-luz

Saludos desde el Hogar, queridos.

Les damos la bienvenida en este día, pues es un tiempo mágico para estar en el planeta Tierra. Nos hemos asegurado de que todas las cosas importantes estuvieran en su lugar y allí están ustedes. Las cosas importantes, los aspectos de lo que están empezando a traer a este planeta, son mágicos.

Están ocurriendo algunos eventos importantes y uno de ellos son las puertas estelares. Sí, hay todo tipo de ciencia ficción sobre las puertas estelares y lo que realmente son. Hemos usado esa palabra de su ciencia ficción, porque en realidad no tenemos palabras para describirlas. Lo que su ciencia ha llamado antes son agujeros de gusano. Estos son formas de pasar a través de algo muy rápidamente y aparecer al otro lado casi instantáneamente.

Para entender completamente lo que está ocurriendo ahora, compartamos algo de la historia del planeta Tierra y de la especie humana. Como mencionamos, queridos, ustedes son seres del universo. Han encarnado muchas veces en diversas formas y en diferentes lugares del universo. Algunos de ustedes son expertos en esto, son considerados solucionadores de problemas enviados a diferentes lugares que tienen desafíos.

Historia Borrada

Muchos de ustedes han viajado 300 años desde el futuro para estar aquí en este momento exacto. Aunque no tienen recuerdos de eso per se, sepan que están a tiempo y en la perfecta intersección de tiempo y espacio. La realidad es que su historia fue registrada, pero también fue borrada. En los primeros días de la humanidad, a menudo los humanos trataban de controlar a otros inventando historias o consolidando eventos.

Alrededor de la época de Cristo, y especialmente después, las cosas comenzaron a cambiar de manera muy significativa. Era un desafío que hubiera muchas costumbres y sistemas de creencias diversos, por lo que algunos de sus gobernantes trataron de unificarlos. Desafortunadamente, al hacerlo, borraron muchos de los escritos históricos precedentes que databan de casi 6.000 años A.C.

Antes les hemos dicho que hubo seis razas parentales que se unieron para formar el planeta Tierra. Esto fue después de que estuvieron en Marte y tuvieron un reinado bastante largo allí. Pero Marte comenzó a perder su ionosfera y su escudo magnético, la magnetosfera. Ya no podía sustentar vida, y básicamente así es hoy en día. En algún momento descubrirán diferentes aspectos de sus propias huellas en ese planeta. Primero, encontrarán la evidencia de que alguna vez hubo agua allí. Y eventualmente, ustedes, la humanidad, encontrarán los restos que dejaron allí.

Seis Razas Parentales

Cuando eso ocurrió con Marte, tuvieron que empezar de nuevo. Las seis razas parentales se unieron y básicamente los hicieron a su imagen. Y comenzó todo de nuevo. Pero al principio, al igual que un niño en forma humana, tuvieron dificultades para despertar del sueño. Eran jóvenes e inmaduros, por lo que tenían cuidadores. Sin embargo, este iba a ser el planeta de libre elección. Así que, todas las seis razas parentales se retiraron y permitieron que creciera por sí sola. Ahora hay muchos humanos en el planeta Tierra, de hecho, hay 8 mil millones de ustedes.

¿Quiénes son estos seres ayudantes de las razas parentales originales? Bueno, digamos simplemente que no lo entienden todo aún. Muchos de ellos están justo al lado de ustedes, simplemente vibran en una frecuencia diferente, por lo que es muy difícil para ustedes siquiera percibirlos. Pero todos ellos sabían cómo moverse entre dimensiones, y así fue como empezaron este juego en el planeta Tierra.

Regresaron e intentaron guiar a los humanos. Y una facción de las razas parentales, los renegados, regresaron para cuidarlos. Les dieron reglas y directrices específicas que ustedes procedieron a violar. Una de ellas era que no debían procrear, lo cual aparece en la Biblia como la historia del Jardín del Edén. Sí, realmente estaban en un lugar donde eran bien cuidados. Pero les decimos, si quieren decir que Eva mordió la manzana, bien por Eva. La energía femenina comenzó a tomar poder de muchas maneras, lo cual fue muy mágico de ver. Y sin embargo, fueron expulsados del jardín.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Los Habitantes del Cielo

Entendiendo que son seres creadores, pueden ver esto bajo una luz diferente. Parte de la historia fue escrita, porque tienen algunas evidencias de estas historias, incluso remontándose a 6.000 años A.C. Los sumerios se referían a los habitantes del cielo una y otra vez como los Anunnaki, lo que significa gente del cielo. En un cierto punto, los humanos comenzaron a tomar su poder, al despertar del sueño. Comenzaron a madurar como humanidad, y se cuidaron muy bien. Los Anunnaki se fueron, para que la evolución pudiera continuar naturalmente.

Sí, hubo mucha energía alrededor de todo esto y muchas de las historias han sido reescritas. Solo quedan cuatro de sus razas parentales en existencia, porque todo en su lado del velo tiene tanto un comienzo como un final. Porque es finito en su naturaleza, dos de ellas ya se han ido y han dejado de existir. Pero están trabajando con ustedes desde el otro lado del velo. Porque, en verdad, todos ustedes son espíritus que recogen sabiduría infinitamente en su viaje.

Aceleradores de Partículas

Tienen un hermoso experimento científico que ha estado ocurriendo desde hace bastante tiempo. Comenzó en la Costa Este de los Estados Unidos, cuando se construyó un pequeño acelerador de partículas. Con esto podían tomar pequeñas partículas, enviarlas en un círculo, luego acelerarlas a velocidades increíbles y hacerlas chocar entre sí. El acelerador de partículas les permitió estudiar las piezas que quedaban.

Después de eso, construyeron un acelerador bastante grande que aún existe hoy, casi 100 metros bajo tierra cerca de Ginebra, Suiza. Se llama el Gran Colisionador de Hadrones, y es operado por un grupo llamado CERN. Descubrieron cosas increíbles y encontraron muchas oportunidades para comprender mejor su mundo.

Con el Gran Colisionador de Hadrones, han ganado una comprensión de todo tipo de cosas y descubrieron el bosón de Higgs, que también se conoce como la partícula de Dios. Antes de eso, era simplemente una teoría, pero han surgido energías increíbles de esto. Recientemente se realizaron reparaciones y mejoras, por lo que ahora tienen nuevas capacidades; el sistema volvió a estar en línea este año el 22 de abril.

El otro aspecto es que cuando los aumentan cerca de la velocidad de la luz, envían radiación y tipos de energía en ondas que no conocen. Ya conocen las ondas magnéticas y sonoras, porque todo en su lado del velo viaja en ondas. Todo lo que están viendo en este momento se les acerca en diferentes ondas. Y la frecuencia de esas ondas determina si el color es azul o verde, y así sucesivamente.

Ondas de Oportunidad

El Gran Colisionador de Hadrones ahora está enviando una señal al universo, lo que ha atraído mucha atención. Y con las mejoras, ha abierto aún más oportunidades. ¿Hay algo que saber? Por favor, sepan que están en el objetivo. No entienden todas las ondas que existen ahora. Pero podrían ser conscientes de que de todas las cosas en el universo, aproximadamente el 92% de ello es lo que llaman energía oscura o materia oscura. Simplemente significa que no saben qué es. Hay muchos aspectos de esto que están irradiando desde el planeta Tierra en diferentes ondas que desconocen.

También hubo una onda armónica que afectó la magnetosfera de la Tierra, que es muy parecida a un gran Toro moviéndose a su alrededor en diferentes direcciones. La magnetosfera es lo que los protege de la radiación del sol y todos sus efectos nocivos. En realidad, crea la ionosfera para ustedes. Siempre hay brechas en el sistema, pero esta permaneció abierta durante mucho tiempo, lo que no había ocurrido antes. Ahora que el Gran Colisionador de Hadrones está funcionando de nuevo, todos están observando la magnetosfera y la Tierra. Aunque se abrirá y cambiará, no será dañino, así que no hay nada que temer. Pero también les decimos que ahora tienen cuatro nuevas puertas estelares, o agujeros de gusano, en la Tierra.

Guardianes del Vórtice

Hemos hablado antes sobre los guardianes del vórtice. A veces tienen un lugar muy sagrado en su propio patio trasero, en la calle, en un parque, o en algún lugar donde hay una hermosa cascada que les conmueve el corazón. Esos pueden ser vórtices, que son simplemente energía giratoria, pero con el tiempo pueden convertirse en un portal. Bueno, ahora tienen cuatro nuevos portales grandes que están reaccionando al Gran Colisionador de Hadrones que ha comenzado de nuevo. Están abiertos y permanecerán así por un tiempo, pero ¿qué significa eso?

Bueno, significa que tienen una puerta estelar y verán que algunas de sus razas parentales regresan. Muchas de ellas han estado aquí todo el tiempo, bien encubiertas. Tienen la capacidad de vibrar a una tasa diferente, con la que no pueden interactuar. Sin embargo, eso ahora puede cambiar porque tienen oportunidades de encontrarlos. ¿Cómo se ven? ¿Cómo hacen eso? Hay mucha energía alrededor de los portales que tendrán que descubrir, pero está en su lado del velo, no en el nuestro. Podemos verlos muy claramente. Porque son energéticos, no se trata necesariamente de una ubicación física. Y cuando los encuentren, ¿qué hacen con ellos?

Les pediremos que no entren en ellos, queridos, porque encontrar el camino de regreso podría ser un poco desafiante al principio. Pero podemos decirles que seres estarán cruzando. Entonces, ¿significa eso que algún día estarán viendo una cascada y de repente una persona saldrá de allí? No, pero tengan en cuenta que tienen la capacidad de viajar dimensionalmente y bien ocultos de su propio miedo. También les decimos que esto puede cambiar, porque pueden nutrir estas oportunidades. Y cuando lo hagan, verán grandes cosas suceder.

Celebren esta oportunidad y busquen estos espacios sagrados. Envía su amor a estos vórtices cuando los vean. Si encuentran uno de los cuatro, sería muy mágico para ustedes. Su vida cambiará de manera bastante drástica, de manera positiva. Esperamos que entiendan que es su verdadera naturaleza la que ha comenzado a resurgir de muchas maneras. No podríamos estar más orgullosos de lo que han hecho aquí, y les decimos que hay una reunión en marcha.

Puertas Estelares Mágicas

Es un tiempo hermoso, queridos. Busquen las puertas estelares y estos lugares muy mágicos. ¿Es posible que las personas simplemente desaparezcan en la Tierra? Sí, lo es, especialmente ahora. Pero entiendan que no es dañino, simplemente un cambio de dimensión. Comenzarán a ver algunas de las otras vibraciones que no han percibido antes. Están al borde de descubrir la energía oscura y de qué se trata realmente. Sepan que están a tiempo, y que los amamos profundamente.

También les decimos que en 2025, hay grandes planes para hacer algunas cosas muy emocionantes con el Gran Colisionador de Hadrones, así que estén atentos. Muchos más de estos portales se abrirán en ese momento. Mientras tanto, esperen un milagro y les ayudaremos a crearlo. Es un tiempo hermoso para estar aquí en el planeta y si experimentan algún miedo, extiendan la mano y tómense de las manos. Ahí es donde está la verdadera magia de todos modos.

Es con el mayor honor que les pedimos que se traten con respeto, se cuiden mutuamente, y jueguen bien juntos mientras el juego ahora se intensifica. Disfruten del viaje.

Espavo, queridos, gracias por tomar su poder.

Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother, el 4 de mayo de 2024, y publicado Mayo de 2024. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Marcelo Acosta
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *