Mensajes Cortos 53

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Dentro del ADN

Déjame llevarte a algún lugar. Simula por un momento que la esencia misma de tu ser podría verse de una manera nueva y maravillosa.

Déjame llevarte a un lugar donde las dimensiones se cruzan con las dimensiones.

Si tuvieras visión multidimensional, podrías verlo claramente. Como las líneas de flujo magnético que de pronto se revelaran al ojo humano, los colores danzarían como la luz dando reflejos desde unas aguas en lento movimiento.

¡Allí hay una canción!

Porque las superposiciones dimensionales hacen dos cosas; cantan, y dan luz.

Los fotones puedes medirlos en 3D, pero las canciones se cantan al borde del mundo donde el viento solar se encuentra con la rejilla magnética, ya que los mismos tipos de procesos están en marcha dentro del ADN.

Lectores Akáshicos

Algunos pueden leer tu Akash. Pero a diferencia de un cajón de archivos lineales, no pueden leer la vida de alguna manera lineal. En cambio, verán las vidas energéticas que sobresalen, las que tienen una profundidad para ti. Estas son las vidas en las que lograste cosas, o tal vez aún peor, en las que no lo hiciste.

Hay vidas en las que sucedieron cosas dramáticas, como una muerte temprana, la pérdida de hijos, o experiencias en campos de batalla. Todo está basado en la energía y en los potenciales.

Oirás esto otra vez, ya que es importante. Estás de pie ante el Viento del Nacimiento, y estás a punto de regresar al planeta. Sobre ti están colocados todos los potenciales y posibilidades basadas en tu experiencia pasada y en la impronta de “quién eres”.

Estás regresando como parte de la familia espiritual de la Tierra, que es lo que hace tu grupo álmico.

¿Dónde estarás? ¿En qué género?

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Para mí, la cosa más difícil de describirte es que el planeamiento no es lineal, y no es algo que verías como en una planilla financiera lógica. Está basado en la energía, y muy a menudo influido por otros.

Por lo tanto, también está basado en la familia.

Encontrar mi Sendero

¡Oh, escúchame!

Caminas dentro de una esfera.

Piensas que vas en una línea recta, pero no es así.

Este sendero tuyo no es recto.

Piensas que haces una cosa después de otra, y las colocas en una línea de dos dimensiones.

Te preguntas sobre el futuro, y consideras el pasado, pero nunca los ves juntos.

Algunos han preguntado: “Kryon, ¿cuándo voy a encontrar mi sendero?”. ¡Algunos de ustedes están sentados en él!

Es por eso exactamente que has venido, y sin embargo constantemente miras al futuro y dices: “Bueno, tal vez más tarde, tal vez en el futuro, lo descubriré”.

Caminas en el interior de una esfera – eso significa que en un nivel interdimensional, puedes ver todos los senderos que has recorrido y recorrerás, con solo mirar alrededor.

¡Están todos juntos!

Es tal como tu idea del éxito y el fracaso.

El ser humano sabio es el que entiende que no todo es como parece – que hay más.

¿Cuándo vas a encontrar tu sendero, preguntas?

¿Qué tal si el faro de luz pensara de esa manera?

“Bueno, nadie me ha llamado últimamente para agradecerme por hacer brillar mi luz. Tampoco he tenido capitanes de ningún barco que me digan que estaban agradecidos porque yo estuviera aquí. Creo que apagaré mi luz y me iré. Es hora de seguir adelante. Seguiré buscando lo que se supone que debo hacer”.

Estado de Ascensión

Mucho más allá del concepto de un walk-in, el estado de ascensión incluye muchas cosas.

Déjenme darles simplemente un resumen: representa la energía divina, representada por el humano que toma la mano del Espíritu y nunca la suelta.

Es la energía de los maestros que caminaron en la Tierra, los que te dijeron que podías ser tal como ellos.

“Pedro, tú puedes caminar sobre el agua, ¿sabías? ¡Hazlo!”.

¿Oíste eso? ¿Recuerdas haberlo leído?

Se trata de habilitar al ser humano para ir más allá de la física.

Ve y léelo otra vez, porque Pedro lo hizo, y lo hizo sin ayuda, hasta que dudó de la realidad de ello.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *