Mensajes Cortos 18

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

2022 La iluminación está sobre ustedes

por Julieanne

Bienamados, la iluminación es un fenómeno que está sobre ustedes. Esta iluminación es la luz de la unidad; es accesible desde adentro. Cuando los miramos como un colectivo, todos ustedes han estado explorando la consciencia más elevada. Todos han hecho un impacto más allá de lo que han sabido. Y hay un impulso que ha estado creciendo, un impulso que alimenta esta red de consciencia elevada y ha estado creciendo por debajo de la superficie; ¿pueden sentirlo? ¿Pueden sentir la resonancia? ¿Están listos para revelar a su propio ser su presencia unida desde adentro, su consciencia más elevada? ¿Están listos para ser elevados de nuevas maneras? Si lo están, les sugeriríamos que pongan su enfoque allí. Hagan de esto su mantra para los días, semanas, venideros, los años por venir. Anclando en la unidad, anclando en el campo unificado de la compasión.

Porque, Bienamados, el cambio ciertamente está sobre su Tierra. Todos y cada uno de ustedes son Trabajadores de Luz; ustedes traen la luz de la unidad. Esta luz no puede evitar tocar los niveles de consciencia de todos aquellos que están en cuerpos humanos en esta, su Tierra.

Sosteniendo la visión de la Unidad

Por Prageet

Bienamados, los saludamos; soy Alcazar. Ustedes son creadores poderosos. Pueden crear una nueva realidad en sus vidas, individualmente y aquí en su Tierra. Está sucediendo; cuán rápido suceda depende de ustedes. ¿Van a estar en la vanguardia del cambio? Esperamos que sí. Los invitamos a ser valientes, lo bastante valientes para dejar de juzgar; lo bastante valientes para mirar hacia adelante a esa luz de la Unidad que acerca y une los extremos, lenta, lentamente. A través de este proceso de despertar, a través de este proceso de iluminación.

La luz revelando aquello que siempre ha estado allí. Siempre estuvo allí, pero oculto debajo de la superficie; no muy obvio. Entonces, bienamados, entren a este año venidero con alegría y celebración. Encuentren las pequeñas cosas por las que estar agradecidos. Porque si miran a su vida, hay mucho por lo que estar agradecidos. Las cosas pequeñas, esas cosas pequeñas en su vida que les traen alegría o les hacen sonreír. Permitan a la gratitud que florezca en su corazón por estas pequeñas cosas. Porque la gratitud, como la mayoría de ustedes se da cuenta, es una energética que los abre y los apoya, recibiendo mucho más de aquello que les gustaría crear en su vida.

Entonces, bienamados, sostengan la visión de la luz de la Unidad viniendo a su Tierra, en cantidades cada vez mayores y mayores. Sean conductos para esta unidad, al abandonar el juzgar, y al crear compasión por todos aquellos que están luchando en esta realidad, y sostengan una visión de ese cambio no solo para ustedes mismos, sino para la humanidad como un Todo.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.