Ayuda desde el Cosmos

faros-de-luz

Saludos queridos, Yo soy el Observador. Vengo hoy en la más bella energía, porque su luz está empezando a sobrepasar sus límites. Están comenzando a brillar y es mágico verlos desde este lado del velo. Vemos muchos aspectos nuevos… Y sí, están sucediendo numerosos acontecimientos en muchos niveles diferentes de este planeta ahora mismo.

Se están tomando algunas decisiones críticas, pero no hablamos de elecciones ni de algo por el estilo. Nos referimos a decisiones mucho más importantes. Han atravesado un gran reinicio que aún sigue. Ahora, se está arraigando una nueva energía para ayudarlos a encontrar esa luz y anclar la energía, para extender esas raíces y poder trabajar de una manera diferente. Así que respiren profundo y a medida que exhalan vean como se disipan en el aire, frente a ustedes, todos esos pensamientos y preocupaciones.

Todos ustedes son creadores conscientes, crean todo el tiempo porque pueden enfocar su energía. Sin embargo, también crean de manera inconsciente. Y sí, existen también los efectos del velo que, en ocasiones, pueden dificultarlo. Ahora están comenzando a descubrir que todo está empezando a funcionar coherentemente y eso es inusual.

También es un tiempo increíble para unirlo todo. Están recibiendo ayuda de muchos lados detrás del velo, incluso de los que llamarían seres del espacio exterior. Oh sí, nos encanta usar esas palabras pequeñas y graciosas con las que solían describirlos. ¿Hay algo afuera? ¿Qué es? Cada vez comienzan a ver mayor actividad. Buscan naves espaciales e incluso a veces comienzan a verlas. Se están dando a conocer y pronto tendrán una mayor evidencia de su existencia. Al principio no les hablarán normalmente pero les darán evidencias indiscutibles de que están aquí.

Queridos, con tan solo eso se vislumbra un nivel de esperanza para el planeta Tierra. Es un momento crucial porque se están tomando muchas decisiones incluso por parte de la propia Tierra. A medida que se alcanza la marca de los ocho mil millones existe una nueva posibilidad de descubrir la manera de arraigarlo e integrarlo.

Se siembran semillas, las semillas más increíbles de luz que permitirán que las personas tomen distintas direcciones y hagan las cosas de manera más efectiva.

La humanidad está más cerca de lo que puedan imaginar. La magia de sus corazones se expande.

Queridos, cuando están en el Hogar, todos están conectados. Forman parte uno del otro. Cuando juegan al juego de fingir que están separados, no pueden ver esa conexión pues está oculta ante sus ojos a propósito. Y nosotros los vemos sin esa limitación, y aun así encuentran su camino hacia la luz y hacen una labor increíble con ella.

Sepan que incluso en su vida diaria, incluso mientras sus espíritus brillan y dirigen su camino, hay momentos en los que tropiezan y tienen lo que llaman un accidente. Tienen ese hermoso toroide que los rodea y que atrae toda esa energía, envolviendo su campo con la ilusión del tiempo para que puedan participar en el juego.

Inhalen profundamente y abran sus corazones completamente. Asegúrense de que la Tierra esté en su nivel más elevado posible. Es difícil cuando hay tanta confusión, la guerra y tantas otras diferencias que ocurren en el planeta Tierra. Ella es parte de todo eso. Sí, ella lo siente y algunas veces es muy difícil. Ayúdenla ahora. Envíenle su amor.

Nos sentimos honrados de estar en su presencia

Nos sentimos honrados de estar aquí, en su presencia. Sí, ustedes se reúnen para escuchar palabras (o leer) que les llegan desde el otro lado del velo, pero nosotros nos reunimos para sentir su presencia. Son magos, todos y cada uno de ustedes. Son magos de un nivel muy elevado, porque de lo contrario, no se les permitiría estar en este loco lugar que llaman Tierra. Este fue un punto crítico, un momento en el que había que poner todo en el campo de juego.

Están en el lugar correcto en el momento perfecto. Sí, sabemos que algunos se sienten confundidos, pero eso no es un problema. Lo han logrado y nos sentimos muy honrados de estar en su presencia. Bien hecho, queridos. Nos marchamos por el momento, vinimos para traerles un poco más de luz a través de filtros distintos para que puedan verla de una forma diferente. Sepan que nunca están solos. Siempre estamos con ustedes y los amamos mucho. Nos sentimos muy honrados al pedirles que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente en cada oportunidad y jueguen bien juntos. Esa es la razón del juego.

Yo soy el Observador y me encanta observar.

Espavo.

Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother (www.espavo.org), el 22 de octubre de 2022. Traducción y Edición original: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo, Noviembre de 2022. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *