Mensajes Cortos 37

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

El Drama llamado Tierra

Toda la energía alrededor de este episodio en el drama llamado “Tierra” tiene un nombre – y ese nombre es Amor.

Estamos aquí para amarnos uno a otro, y si no hicieras hoy nada más que eso, entonces, cuando te pongas de pie y te vayas de este lugar cuando hayamos terminado, recordarás que en este día te sentaste aquí para ser amado.

Y al sentir los brazos del Espíritu a tu alrededor, quiero que sientas los mensajes también -mensajes dados en el Tercer Lenguaje- no aquél en que estoy hablando, sino el lenguaje de la nueva energía -el que se les entrega energéticamente, y emocionalmente.

El Tercer Lenguaje te dice esto: “Sabemos quién eres. Sabemos lo que estás atravesando. Sabemos qué se te está presentando. Estamos celebrando contigo. Estamos bailando a tu alrededor. ¡Te amamos!”.

Despertar a la integridad

El planeta, real y verdaderamente, está yendo desde una posición de consciencia lineal hacia una que es mucho, mucho más multidimensional. Cuando salen de la linealidad de consciencia, donde las cosas son de cierta manera, y ustedes hacen las cosas de cierto modo, y reaccionan de ciertas maneras, y así lo han hecho siempre, cuando se apartan de esa posición, verdaderamente, está teniendo lugar una percepción consciente. Es la mejor manera en que podemos describirlo.

Este cambio que están experimentando, queridos, es masivo. Son dos años de revelación. Hay algunas cosas maravillosas sucediendo en este planeta. Empiecen a mirar los patrones que pueden no haber notado antes, o haber reconocido en aquellos que ustedes escuchan o miran regularmente. La luz ganará. La luz eventualmente ganará en este planeta.

Pero es hora para que ustedes tomen el control de su billetera. La percepción de sus perspectivas. Y empezar a ver los patrones que existen y a entender las agendas que puede haber tras ellos. Queridos, está aquí el Cambio de que hemos hablado. Y parte de ese Cambio es un despertar de percepciones sobre la vida tal como la conocen.

El Cambio que está en marcha en este planeta es de la consciencia. Punto. Es de cómo los seres humanos empiezan a despertar a distintas clases de pensamiento. Es un evento que es punto de inflexión en la humanidad. Los sociólogos lo verán y algún día estará en los libros; tendrán diferentes nombres para esto, pero nosotros lo llamamos un despertar a la integridad.

Pero más que eso, es un despertar personal para cada alma antigua y cada persona que desee ver esto y aun si no es un alma antigua, porque empieza a reescribir incluso la naturaleza humana.

La Vida del Ahora

Es hora de desechar la idea de una vida pasada, o al menos lo que pensaste que eran las energías de una experiencia de vida pasada.

Cuando te vuelves interdimensional, ya no hay más tiempo lineal, y el tiempo y la distancia son irrelevantes.

En esta nueva energía de la Tierra, todos los tú de tus vidas pasadas están juntos en el ahora, representando una energía en esta vida. Esa es la vida del ahora.

Por lo tanto, no puedes ni siquiera decir las palabras: “vida pasada”.

Tu vida actual es una que tiene atributos de todo lo que alguna vez fue, y los potenciales de todo lo que puede ser alguna vez.

¡Bienvenido a lo que sentían los Maestros! Porque esto es la misma cosa que es precursora de la activación del ADN que todos ellos tuvieron.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *