Ascensión Grupal al Quinto Reino

con No hay comentarios

miguel-arcangel

Ascensión Grupal al Quinto Reino de Dios-Conciencia.

Amados maestros, la meta de la Ascensión para la humanidad, dentro de esta Era de experiencia terrenal, es integrar todos los Fragmentos de Alma restantes del Ser del Alma individual dentro de la Tercera y Cuarta Dimensiones. Esto iniciará una reunión en el nivel de entrada (5D) con su Tríada Espiritual, una Faceta Sagrada de su Átomo Semilla de Dios del Fuego Blanco, que está esperando su regreso dentro de ese primer sub-plano de la Quinta Dimensión. Este es el principal objetivo de la humanidad para esta ronda de evolución.

Recuerden, TODA la Creación, el Omniverso en todos los niveles, está compuesta de Esencia Cósmica Crística que fue irradiada desde el Corazón-Núcleo del Creador Supremo. Esta Energía Divina se compone de frecuencias vibratorias de variaciones infinitas que fueron diseñadas para interactuar entre sí en un número inconcebible de formas.

La Sustancia de Luz activada y programada del Creador contiene todos los componentes de la Creación para cada Plano Divino holográfico del futuro. Estos innumerables Hologramas Celestiales de Luz programados conforman la complejidad de los muchos niveles de manifestación material. Los términos utilizados para describir los múltiples niveles de la Creación, como “dimensiones y sub-dimensiones”, se utilizan para brindar cierta claridad y comprensión de la naturaleza muy compleja de la realidad en la que existe toda la Creación.

Hemos definido las etapas o niveles del proceso de Ascensión que la humanidad está experimentando actualmente como “ETAPAS DE EVOLUCIÓN”. Primero, toda la humanidad debe equilibrar y armonizar sus cuerpos mental, emocional, físico y etérico dentro de los campos vibratorios más altos de la Tercera Dimensión para “graduarse o ascender en conciencia a los niveles de entrada de la Cuarta Dimensión”. Los mismos “Ritos de iniciación” se están llevando a cabo actualmente entre las Almas de Semillas Estelares que se están preparando para graduarse en los niveles de entrada de la conciencia de la Quinta Dimensión.

Muchas de las Almas avanzadas que han encarnado en los últimos cien años llegaron con sus Fragmentos de Alma de Tercera y Cuarta Dimensión inferiores ya armonizados e integrados, y muchos llegaron con una buena parte de sus fragmentos superiores de Cuarta Dimensión integrados también. Estas preciosas Almas son las que acordaron descender en la ilusión de la densidad de la Tercera/Cuarta Dimensión para poder convertirse en la Vanguardia, los Mostradores del Camino hacia el Sendero en espiral ascendente, quienes guiarían hacia el nivel de entrada de los reinos de la Quinta Dimensión. Y a medida que estos valientes Portadores de la Luz son elevados, también lo es la Tierra y toda la humanidad.

Un período de gran renuncia precede a la transición completa fuera del Cuarto Reino Humano: los siete subniveles de la Cuarta Dimensión. Deben experimentar los desafíos y pruebas de las cuartas etapas de dualidad y polaridad, para que puedan regresar al camino de Luz y sombra diseñado originalmente. Al hacerlo, obtendrán la entrada al Quinto Reino de la Tríada Sagrada, que es el fundamento de la realidad de la Quinta Dimensión (el proceso de renuncia de cada persona varía según la superposición de patrones vibratorios negativos que llevan dentro de sus muchas experiencias de vidas pasadas).

El objetivo es convertirse en una personalidad viva, conscientemente integrada e infundida por el Alma. Una mente inspirada en el Alma busca y transmite sabiduría inspirada y transmite una personalidad armoniosa. Con el tiempo, accederán a su naturaleza intuitiva superior, que los ayudarán a desarrollar una percepción más refinada y expansiva. La finalización de la Cuarta Etapa de Evolución dará como resultado una fusión de Amor y una Inteligencia superior entre el Alma y la personalidad.

Sí, es posible lograr este estado espiritual de conciencia del Alma mientras se está en el vehículo físico. En este momento, muchas Almas Semillas Estelares están cerca de lograr este objetivo. Se convertirán en algo común durante los próximos cincuenta años, y la Ascensión de la humanidad se acelerará a lo largo de este siglo. Esta fase única de la Ascensión fue diseñada para ser una “Ascensión Grupal” mediante la cual grupos de Almas especializadas, que llegaron juntas a este Sub-universo, se están reuniendo gradualmente. Su viaje hacia la dualidad y la polaridad extremas está completo, y se están uniendo una vez más al comenzar esta asombrosa aventura de Regreso a los reinos superiores de la Luz y la vida. APRENDERÁN QUE PARA CONVERTIRSE EN AUTO-MAESTROS, DEBEN SER:

  • AUTO-DETERMINADOS
  • AUTO-CONDICIONADOS
  • AUTO-CONSCIENTES
  • CONSCIENTES DEL ALMA

Gradualmente, desde un punto de vista superior, un Auto-maestro aprende a responder como un observador al actual “ambiente mundano y las experiencias de la vida mundana”. Aprende lo que significa “Estar en el mundo, pero no ser de él”. La naturaleza del Alma es amar; por lo tanto, comenzará a experimentar una alegría abundante y un amor radiante desde el interior de su Corazón/Alma. Todavía experimentará angustia personal y física; sin embargo, tendrá la sabiduría y las herramientas para trascenderlo.

El propósito principal del Alma para encarnar en un cuerpo no es aprender; es un deseo de experimentar. Dentro de SU reino original, el Alma tiene Conciencia Cósmica. El Alma asume un recipiente físico para experimentar la fisicalidad, y en ese estado de Ser busca la realización y la comprensión a través de varios grados de conciencia del cerebro físico. El propósito principal de una personalidad infundida por el Alma es volverse competente en hacer descender, al Plano físico, las frecuencias más altas de la Conciencia de Dios que él/ella puede encarnar e irradiar hacia el mundo. Esto da como resultado la iluminación y el autodominio.

A través del proceso de integración y asimilación, el Ser del Alma reúne lentamente todos los Fragmentos de Sí Mismo, dentro de la Tercera y Cuarta Dimensiones, en el recipiente físico, creando así una personalidad infundida por el Alma. La Voluntad del Alma y la voluntad de la personalidad humana deben fusionarse para alinearse con el siguiente nivel superior de Conciencia de Dios.

Recuerden, el Alma es sólo un tenue reflejo, una Faceta de Su Átomo Simiente Divino original dentro de este Sub-universo. El objetivo final del Alma siempre ha sido regresar eventualmente a un estado superior de Conciencia Divina que nunca termina y evoluciona.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Mientras estén en un vehículo físico, dentro de este sistema solar y durante estos tiempos de transformación, su viaje de regreso desde la materialidad implica experimentar y armonizar los diversos niveles sub-dimensionales de sensibilidad. O lo que se ha designado como ETAPAS DE CONCIENCIA CONSCIENTE que necesitan “corregir y armonizar” las diversas formas de conciencia de pensamiento negativo dentro de los muchos fragmentos de Alma que han creado a lo largo de las Eras.

Al hacerlo, el alma está integrando gradualmente estas preciosas facetas de sí misma. Con el tiempo, durante este viaje de Ascensión, el alma integra todos los Fragmentos de Alma de baja frecuencia que ha creado. Luego está el proceso de descargar, a través del centro Estrella del Alma, todas las Facetas de frecuencia superior de la conciencia del Alma dentro de los múltiples niveles de la Cuarta Dimensión.

Una vez que una persona comienza a despertar y prestar atención a la voz interior del Espíritu la Mente Súper-consciente y el Alma trabajan en armonía una con la otra. El Ser del Alma comienza a descargar o irradiar Su almacén de sabiduría mental y emocional, a través de Sus Átomos Semillas de Memoria, en el Ser físico, emocional, mental y etérico del individuo. Estas células de memoria de la conciencia son cuidadosamente monitoreadas y calibradas para que no tengan frecuencias más altas que las que el vehículo físico puede acomodar (o soportar).

Estos patrones de forma-pensamiento aumentarán gradualmente en cociente de Luz. Consistirán en energía de frecuencia más alta a medida que el aspirante progrese en el Camino de la Luz. En etapas graduales hay una fusión, o fusión consciente entre el Alma y el cuerpo/personalidad del ego-deseo, hasta que se logra un punto de equilibrio. Esto se llama una “Fusión del Alma”, mediante la cual el buscador se convierte en una personalidad infundida por el Alma.

La Cuarta Dimensión podría llamarse una realidad de transición, porque aquí es donde la humanidad comienza a dejar de lado todo el condicionamiento previo del pasado.

El reino de la Cuarta Dimensión es de naturaleza más emocional y, por lo tanto, el corazón y la naturaleza emocional comienzan a ser el foco principal. Los antiguos lo llamaron el “Reino de Maya o ilusión”. La conciencia de masa colectiva de la humanidad creó los tres niveles inferiores de la conciencia del reino físico, que son los Planos Astrales de la Cuarta Dimensión. Aquí es donde la mayor parte de la humanidad existe mentalmente hasta que gradualmente comienzan a volverse hacia adentro y escuchan los empujones de su Yo Superior del Alma.

La personalidad del ego-deseo es la maestra manipuladora de este reino, y constantemente los insta a buscar más satisfacción y felicidad a través de la sensación y la adquisición. Cuando la etapa de conciencia de la Cuarta Dimensión está casi completa, se conectan con su Tríada Sagrada, a través del Antakarana, que es una corriente directa de Luz/Amor/Vida desde su Átomo Simiente Divino. En ese momento, un Átomo Semilla de Memoria, almacenado dentro del chakra Raíz en la base de la columna vertebral, gradualmente comienza a ascender en espiral a través de la Vara de Luz del Poder, a lo largo del camino de la columna vertebral. Luego se ancla dentro de la Mente Sagrada, que activará otro Átomo Semilla de Memoria de mayor conciencia, su nuevo Modelo Divino para la Era venidera, dentro de la Glándula Pineal.

Comenzarán a aprovechar su potencial de poder interno a medida que avanzan hacia los subniveles superiores de la Cuarta Dimensión. La materia y el tiempo se vuelven más fluidos y, por lo tanto, se vuelve más fácil manifestar lo que desean. Por eso deben aprender a ser resolutivos y a enfocar sus pensamientos con clara intención. Una mente disciplinada une las cadenas de pensamiento en un orden adecuado.

Es de vital importancia que entiendan que los pensamientos dispersos son perjudiciales para su progreso. Vivir en el momento presente, en el momento AHORA, es un componente crítico para lograr el autodominio. Se requiere esfuerzo mental para atravesar con éxito el camino de la iluminación.

Gradualmente, una buena parte de su memoria de eventos pasados comenzará a desvanecerse a medida que se mueven fuera del reino de la conciencia instintiva del cerebro/mente hacia los reinos de la corriente cósmica de conocimiento y su Mente Sagrada. Los rasgos importantes de un auto-maestro son las habilidades de observación enfocadas, así como la inofensividad en pensamiento, palabra y acción.

Como aspirantes en el Camino, se les revelarán verdades cósmicas cada vez mayores. Sin embargo, deben ser conscientes de que los principios menores de la sabiduría eterna se expandirán constantemente para incorporar las reglas, leyes y verdades únicas del siguiente nivel de existencia en el ciclo sin fin de la Ascensión en la conciencia.

Es importante que no huyan de los asuntos pendientes, sino que permanezcan en su entorno o circunstancias actuales mientras deciden cuál es su “pasión de destino” (o cuál será su próximo paso hacia la autoconciencia). Deben resolver y armonizar los principales problemas que quedan dentro de su campo áurico: el viejo asunto que tienen entre manos. En otras palabras, si su vida hogareña es un caos o si están insatisfechos en el lugar de trabajo o en cualquiera de sus relaciones personales, hay un trabajo interno que hacer antes de que puedan manifestar armonía y equilibrio en su mundo exterior.

Hagan un inventario y esfuércese por descubrir qué lecciones se pueden aprender de cada situación. Esfuércense por ver lo mejor en todos y busquen conscientemente hacer un ajuste de actitud. Cada persona con la que interactúan, y cada situación que se les presenta cada día que les impacta, contiene una lección que aprender. Lo más grande que impide que todos alcancen el autodominio y reclamen la belleza, la generosidad, la alegría, la paz y la armonía, que es el derecho de nacimiento divino para toda la humanidad, es el miedo. Miedo al fracaso; miedo a lo desconocido; miedo al éxito y a salir de la zona de confort de su existencia actual.

Hemos declarado antes: “Su contrato terrenal para esta vida está en las etapas finales de realización”, y eso se aplica a todas las Almas en la Tierra. Hemos dicho que el Plan Divino ha pasado a la siguiente fase o nivel, el tiempo se acaba, y esto significa que todos deben avanzar en la espiral de la Ascensión.

Esto también significa que cada persona en la Tierra tiene la oportunidad de escribir un nuevo “Contrato Galáctico”. Significa Guionizar su futuro… o su futuro se decidirá por ustedes, y en ese caso no será tan emocionante ni lleno de potencial. Cada persona debe asumir la responsabilidad de su propio pasado, presente y futuro. Es más importante que nunca que cada persona se “CONOZCA A Sí MISMA”.

Mis valientes Portadores de Luz, en un nivel la conciencia colectiva de la humanidad se ha hundido más profundamente en una sensación de separación, miedo a la violencia y ansiedad sobre lo que depara el futuro. Sin embargo, hay otro surco (una segunda banda) de la conciencia colectiva humana que se está volviendo predominante, ya que esta crece en fuerza exponencialmente día a día. Esta superposición de conciencia está impregnada de amor incondicional, esperanza, deseo de paz y armonía entre toda la humanidad. Les decimos que la segunda banda de conciencia -la banda de la Luz Divina- es y superará las sombras del miedo y la separación.

La progresión del cosmos, dentro de la espiral evolutiva para el retorno a la conciencia superior entre todas las Facetas de la Creación, no será demorada ni negada. Realmente están comenzando a comprender, y el anhelo interno se vuelve más fuerte, y más convincente a medida que alcanzan más y más alturas en su viaje sagrado personal. Al comienzo de este viaje sub-universal, estábamos en perfecta armonía y en sintonía fina, uno con el otro. Juntos, estamos regresando, lento pero seguro, a ese hermoso estado de Unidad (original). Soy su amigo fiel y compañero constante, YO SOY el Arcángel Miguel.

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Julio 2023, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *