Unificación del grupo

con No hay comentarios

faros-de-luz

Saludos desde el Hogar, queridos.

Quisiéramos llevarte de vuelta al principio del tiempo tal como lo conoces, al gran experimento donde lo infinito se volvió finito. Se necesitaban ciertos elementos para que este experimento funcionara, y uno es un recordatorio constante de dejar que el espíritu interior prevalezca. A menudo se le llama la luz guía. Fue una parte tan importante que cuando comenzó el experimento de volverse finito, estaba vinculado a la luz. Con eso queremos decir que la luz es la parte siempre presente de tu juego.

En tu mundo no puedes vivir sin luz. Si te detienes a pensarlo, toda la comida que te sustenta ha estado recogiendo luz toda su vida. Y esa luz se convierte en una hermosa energía, que nutre tu cuerpo físico y permite que tu espíritu finja ser finito. También has estado recogiendo luz toda tu vida. El flujo de luz entre todos los seres vivos es constante en todo el universo.

Luz y amor son lo mismo desde nuestra perspectiva. De la misma manera en que la luz hace crecer tu comida, nutre tu cuerpo y permite que el juego se desarrolle, así lo hace el amor. Al igual que todas las energías, el amor debe circular para existir. El mayor amor es incondicional, el que se da y se recibe sin condiciones. De la misma manera en que la luz puede bloquearse para crear sombras en la Tierra, el amor también puede bloquearse para crear miedo. Viviendo en un mundo de dualidad, la humanidad ve el miedo como malvado.

Queridos, no dejen que las sombras los engañen, ya que solo son oportunidades para la luz. Y el miedo es solo una oportunidad para el amor. Este es el amor que muchos de ustedes han traído a sus vidas y han llevado con gran lucha. Y se colocaron en el planeta Tierra en momentos increíbles de cambio. De la misma manera que la luz del sol nutre todo y respalda tu juego, también lo hace el amor. Sabemos que algunos de ustedes están agotados de brillar constantemente en la oscuridad. Pero están haciendo más diferencia de la que puedan imaginar.

Esto nos lleva de nuevo a la pregunta que les hemos hecho muchas veces: ¿Cuánto amor pueden llevar? Cuando brillan luz en la oscuridad y dan amor en medio del miedo, se convierten en los ángeles más grandes que jamás hayan existido. En estos tiempos de cambio les pedimos que se conecten entre ustedes para obtener fuerza y comprensión. Ninguno de ustedes tiene todas las respuestas, y sin embargo, cuando se toman de las manos, tienen acceso a todo.

En su viaje a través de la ilusión del tiempo en la Tierra, les hemos pedido que caminen con orgullo. Son la luz y el amor de este gran experimento llamado planeta Tierra y humanidad. Somos un simple colectivo de espíritus y hemos enfocado el amor a través de nuestro anfitrión, el Guardián de la Luz. Sáquenlo unos de otros y crearán Hogar justo donde están, incluso durante los mayores cambios.

Tenemos algunos cambios en la forma en que presentaremos las cosas. Pero primero hablemos un poco de ustedes, porque hay mucho sucediendo en su planeta. A veces, tantas cosas están sucediendo que es difícil entender lo que están experimentando. Lo que les diremos que hagan, queridos, es retroceder y observar más ampliamente. Pueden programarse y desarrollar nuevos hábitos para el camino por delante.

Sí, los nuevos hábitos tardan 21 días en incorporarse a su traje corporal. Pero hay mucho que pueden hacer durante ese tiempo. Lo primero es atraparse cuando tienen un pensamiento negativo o un patrón de pensamiento, para poder cambiarlo conscientemente. Y luego encuentren las maneras en que son similares, en lugar de enfocarse en las maneras en que son diferentes. Es un hábito que se puede desarrollar y ahora es el momento perfecto para hacerlo. Esa es una de las herramientas de las vibraciones más altas para el nuevo planeta Tierra.

Otra herramienta, por supuesto, es su tríada. Hace algunos meses les pedimos que trabajaran con una tríada, que encontraran a dos o tres personas más para conectarse energéticamente. A veces podrán conectarse con ellos físicamente, pero eso no es crítico. No están ahí para darles energía, sino para ayudarlos a mantener la suya. Así que, atrévanse a mirarse honestamente a ustedes mismos a través de sus ojos.

Traten de conectarse con su tríada energéticamente en los próximos meses, alcancen para tomar sus manos. Amplifiquen su energía mientras ingresan al mundo, moviéndose a través de la ilusión del tiempo y el espacio en el planeta Tierra. Y si aún no han encontrado la suya, ahora es un buen momento para crear su tríada de apoyo. La tríada es una forma muy profunda de hacer las cosas porque casi todo en su lado del velo es divisible por tres.

Cómo Comenzó

En el futuro, verán algunos cambios en la forma en que presentamos nuestros mensajes. Hace veinticinco años, cuando el Guardián comenzó a canalizar, como él lo llama, vinimos a él. Estaba en un grupo de personas que hablaban en línea en una sala de chat, comunicándose con otras personas que estaban aprendiendo a canalizar. Y al igual que los demás, pidió comenzar a recibir un canal.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Al principio, solo sentía la energía y lo llevaba a las lágrimas. Se sentaba frente a su teclado esperando que ese material se transmitiera. A veces esperaba mucho tiempo. Estábamos allí; solo le llevó un tiempo adaptarse a nosotros. Finalmente, la información comenzó a llegar y nos hizo algunas preguntas muy específicas que quería saber. Pero en esta sala de chat, algunas personas le dijeron que debía tener cuidado al abrir el canal porque podría atraer a los chicos malos.

Quería saber nuestros nombres, de qué dimensión éramos y cuántos éramos. Sabía que éramos un grupo de entidades, pero eso no fue suficiente. Nos preguntó quiénes éramos, pero le dijimos que preferiríamos no hablar de eso porque no era importante. Le pedimos que evaluara los mensajes sin etiquetas. Y con eso, entró en el miedo y básicamente cortó el canal. Dio vueltas durante varios días con una mirada triste en su rostro, muy frustrado porque todos sus amigos estaban comenzando a canalizar. Decían que estaban canalizando a Vywamus de la 23ª dimensión. Parecía que todos los demás espíritus que sus amigos canalizaban tenían diferentes niveles de vibración que podían cuantificar, y él no tenía nada. Así que lo cortó pensando que estaba en conexión con los “chicos malos”.

Luego, unos días después, regresó y dijo: “Toc, toc, ¿todavía están allí?”. Respondimos: “Hemos estado contigo durante muchas vidas, querido, y nunca te dejaríamos. Siempre estamos aquí si eliges escuchar”. Luego preguntó: “Si no me van a decir cuáles son sus nombres y quiénes son, díganme por qué no me lo dirán”. Respondimos con una frase simple: “Queremos que tomes esta información por el contenido de amor de la información, y no por las etiquetas que se le colocan. Nuestros mensajes requieren un poco de fe”. Sabíamos que eso era difícil porque a sus amigos les encantaban las etiquetas. Finalmente, estuvo de acuerdo y comenzaron los mensajes.

Ya le habíamos dicho que éramos una reunión de nueve entidades canalizando juntas como una sola. De hecho, él era la novena entidad, así que éramos ocho de nosotros y uno de él. Comenzó a canalizar y a transmitir esta información. Luego alguien volvió hacia él y preguntó: “¿Qué dice tu grupo acerca de esto o aquello?”. Ahí es de donde proviene el nombre “el grupo”.

Hace unos ocho años, comenzamos a venir como personalidades individuales. El Guardián del Tiempo, eM y Elrah, que te hace sonreír con sus ritmos. Merlia, que es el aspecto femenino de Merlín, y el Científico del Corazón, que aporta la ciencia de todo. Y luego está El Observador, que supervisa las cosas desde el otro lado del velo. Con todos estos atributos diferentes, pudo enfocarse un poco más profundamente en algunas de estas áreas.

La Tierra ha Cambiado Ahora

Queridos, ahora la Tierra ha cambiado. Los humanos están aislados y divididos, y hay una gran necesidad de unificación. Estamos aprovechando esta oportunidad para volver a la unidad, que es cómo existimos en este lado del velo. Así que, de ahora en adelante, nos acercaremos a ustedes simplemente como el grupo de 9. Aunque raramente usamos ese nombre para identificarnos, es un nombre que los humanos entienden.

El grupo de 9 les traerá estos mensajes como un colectivo en el futuro, porque hay mucho aislamiento en su planeta. Gran parte del aislamiento se está propagando intencionalmente, ya que hay cosas sucediendo para manipular a los humanos y quitarles su poder. Pero eso solo puede suceder cuando están aislados y no se toman de las manos. Algunas empresas de redes sociales han entrado muy, muy rápido en el marco de no asumir la responsabilidad de lo que hay en sus plataformas. Se ha producido mucho aislamiento y no deseamos contribuir a eso de ninguna manera. Así que estamos volviendo a unirnos para llevarles estos mensajes de amor. Una vez más preguntamos: “¿Cuánto amor pueden llevar?”.

Cruce de Línea de Tiempo

También hemos mencionado que habrá un cruce de líneas de tiempo, ya que Aris se mueve rápidamente en su dirección. Los cruces de líneas de tiempo son muy simples. Experimentan la ilusión del tiempo lineal, ya que lo ven como pasado, presente y futuro. El pasado y el futuro son una construcción de la mente humana, que aparece como una línea que se mueve a través del tiempo y el espacio. A veces esas líneas se cruzan entre sí, lo que crea diferencias enormes en las líneas de tiempo y los cambios ocurren de la noche a la mañana. Pero como parece tan natural, muy pocas personas realmente notan lo que está sucediendo. Lo hemos mencionado en varias ocasiones y se avecina un cruce de líneas de tiempo bastante largo. Las líneas de tiempo pueden cruzarse a un ángulo de 90 grados o incluso a un ángulo de tres grados. Cuando se cruzan a un ángulo más pequeño, se superponen entre sí durante períodos más largos.

Y eso es lo que está sucediendo con este. Comienza el 17 de diciembre de este año y se extiende hasta la mayor parte de febrero, al menos hasta el 26 de febrero de 2024. Entonces, ¿qué pueden hacer?

Curiosamente, Aris está increíblemente fuera de equilibrio y tiene dificultades muy similares a las de la Tierra. Al igual que en la Tierra, hay personas que están a cargo. Pero Aris está dominado por la energía femenina, mientras que la Tierra ha estado mayormente dominada por la energía masculina. La Tierra misma ha organizado este cruce y se beneficiará de él de muchas maneras. La humanidad también se beneficiará del cruce de líneas de tiempo, ya que anclará la energía femenina en sus vidas diarias. Traigan la energía, anímenla y trabajen con ella para anclar esa luz de cualquier manera que puedan.

Es una gran oportunidad, queridos. Les pedimos que vuelvan a unirse de cualquier manera que puedan. ¿Significa que todos deben estar de acuerdo cuando se toman de las manos en la luz? ¿Deben todos tener la misma política o comprensión de la verdad? No, simplemente enfoquen en las maneras en que son similares en lugar de enfocarse en las maneras en que son diferentes. Cambiarán este mundo muy rápidamente.

Están en un punto de inflexión, pero puede ir en cualquier dirección. Y sí, les decimos que 2024 puede ser un poco difícil. ¿Qué sucede después de eso? Bueno, tendremos que esperar y ver porque hay muchas cosas en el aire. No podemos predecir más allá de eso porque depende de ustedes, no de nosotros. Somos observadores tratando de compartir con ustedes un poco de lo que viene y cómo pueden anclar esa energía.

No les pedimos que nos den su poder, queridos. Queremos que retengan su poder y lo usen ustedes mismos. Hay muchos sistemas de creencias en el planeta Tierra. Sin embargo, el desafío es que cada uno es simplemente un sistema. Si crees en un aspecto de él, entonces se te exige que creas en sus otros aspectos.

Tengan en cuenta que llamamos a los sistemas de creencias “S.B.” (Sistema de Creencias) y no estamos tratando de crear un nuevo sistema de creencias para que lo sigan. Lo que estamos aquí para hacer es ayudarlos a despertar del sueño. Ustedes son los ángeles más grandes que jamás hayan vivido, para tomar y retener su poder individual, pero también como un colectivo.

Estos son tiempos maravillosos en el planeta Tierra, queridos. Su espacio ha sido reservado para estar aquí en este momento exacto. Celébrenlo, disfruten del viaje. ¿Habrá miedo? Sí, por supuesto, porque están en un planeta que ha estado basado en la dualidad durante mucho tiempo. Pero tengan en cuenta que el miedo es solo la falta de amor. Trabajen con eso y cambiarán no solo sus vidas, sino que cambiarán el mundo. Es por eso que están aquí.

Es con el mayor honor que nos dirigimos a ustedes como este colectivo de luz. Los amamos más de lo que pueden llegar a saber, y les recordaremos a menudo quiénes son verdaderamente. Mientras caminan con la Tierra cambiando debajo de sus pies, recuerden tratar a los demás con el mayor respeto, cuidarse mutuamente y jugar bien juntos.

Espavo, queridos.

El grupo de 9.

Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother, el 25 de noviembre de 2023, y publicado Diciembre de 2023. Tradución, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *