Renovar los Votos

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. El akash, el registro akáshico, todas las energías del sistema que este comprende, son algo complejo. No sé cuántos de ustedes, que han seguido mis mensajes, mi energía, mi amor, durante 34 años, no sé cuántos de ustedes están aquí ahora mismo. Pero hay algunos. Y puede que pregunten: “He oído esto antes, Kryon ¿Por qué estás tratando esto?”. La respuesta tiene dos partes

Número 1: porque hay muchos que están despertando ahora mismo, que no han oído esto, queridos. Y la 2da. parte es porque, sin importar qué he enseñado antes, se lo está realzando. Esta energía del Cambio está cambiando casi todo.

¿Pueden ver por qué han descripto su despertar como un ligero levantamiento del velo? ¿Qué es el velo? ¿Recuerdan la definición de eso? Ese velo es una barrera multidimensional, podrían decir, entre las 4 dimensiones que ustedes ven y la multidimensionalidad que es la realidad real del alma, del resto del universo. Ustedes no están enterados de eso.

Es interesante ver a los científicos y a los físicos, específicamente, que empiezan a darse cuenta de eso porque lo están tocando. Lo están viendo. Están mirando cosas maravillosas, como el entrelazamiento, y todas las cosas que son multidimensionales, incluso la estructura celular; los biólogos cuánticos empiezan a tener un atisbo de eso. Y ustedes también.

A medida que ese velo se adelgaza o se levanta, entre una 4D estándar, lineal, y una realidad multidimensional del otro lado de ese velo, entonces las cosas empiezan a volverse interesantes. Especialmente para las almas más antiguas. Aquí es donde ustedes empiezan a percibir cosas. Percibir cosas en las que tal vez nunca antes pensaron. Es la explicación de por qué tanta gente está despertando hoy en día a preguntas que ellos nunca hubieran formulado veinte años atrás.

Algunos han mirado a las nuevas generaciones que entran y dicen: “Bueno, ellos son más inteligentes, están más conscientes”. Y yo les diré qué está sucediendo: ellos están recibiendo herramientas mejores que las que ustedes hayan tenido alguna vez. Y las herramientas están allí, frente a ellos; no necesitan pedirlas. No necesitan trabajar para eso. No tienen que trepar escalones ni cumplir tareas para eso (se ríe); simplemente llegan. Cuando las reciben, su consciencia está más aliada con el otro lado. La de ustedes lo estaba, cuando nacieron. Pero empiezan a verlas también.

El akash contiene muchos misterios. Pero hay algo en común que voy a darles en esta lección, y es algo que ustedes tal vez sigan -o no. Si hoy ustedes son de los que empiezan a despertar, a despertar a una verdad más grande, esa es la descripción, si hacen la pregunta: ¿Hay más? ¿Me perdí algo? ¿Todo lo que me han dicho es correcto y verdadero, o podría ser más grande? ¿Dios es más grande que lo que me dijeron? ¿Hay algo allí que yo debiera saber?

Estas son preguntas del despertar. Ahora bien, si tú eres uno de ellos, puedo garantizarte que no fue la primera vez que hiciste estas preguntas. Ahora mismo las estás haciendo porque el velo se está levantando, pero en vidas pasadas las hiciste porque se te ocurrían debido a tu linaje de espiritualidad. Déjame explicarlo.

Un alma antigua despertando hoy, -y hay millones de ustedes- ha tenido numerosas vidas pasadas que han representado una búsqueda espiritual. ¿Han oído esto? ¿Cuántos de ustedes creen que están en alguna clase de búsqueda espiritual ahora? Eso no es simplemente un grupo de gente que estudia la Biblia (se ríe). Eso sería aquellos de ustedes que han decidido abandonar la realidad o comodidad del hogar o incluso de la familia, y aislarse en un lugar de estudio, o para ayudar a otros, podrían incluso llamarlo monjas o sacerdotes, lo que fueran en aquellos días pasados, y estaban allí.

Y tuvieron la oportunidad de ir allí entonces, y estudiar la parte espiritual de todo lo que sabían de algún modo que allí estaba. ¿Están conmigo? Muchos de ustedes hicieron esto. Porque ustedes lo llamarían pre-despertar; era un precursor de hoy. Esta no es la primera vez que empiezan a hacer preguntas que están formulando ahora.

La diferencia es asombrosa. En la energía pasada no había levantamiento del velo. Ustedes estudiaban y estudiaban, y hacían votos, y se arrodillaban, pero eso es lo que hacían para volverse espirituales. De modo que no estaban realmente recibiendo lo que hoy reciben. Pero era el precursor de lo que están haciendo hoy. Era un ensayo de lo que están haciendo hoy.

Entonces, ¿qué es lo que la mayoría de ustedes, no solo algunos, tienen en común? En resumen: que tenían algunas vidas espirituales en las que esto es todo lo que hicieron. Casi cada uno de los que están escuchando (leyendo) esto ahora mismo tuvieron alguna clase de vida espiritual, o dos, o tres, o cuatro, en las que hicieron algún tipo de dedicación a Dios. Y en eso, adivinen qué hicieron (se ríe). Hicieron votos.

Un voto a Dios va directo al alma, y allí es donde se adhiere. Esa es la realidad que les enseñaron entonces, y es la realidad que les digo ahora. Con toda su consciencia como ser humano, hacen un voto a Dios de dedicarse, y hacer esto y hacer aquello, dedicar su vida, y sigue una vida tras otra. ¿Cuántos votos hicieron? Muchos.

De pronto, ustedes aparecen en esta vida, el velo empieza a levantarse, y adivinen qué sucede.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

¡Todos esos votos les están pegando en la cara!

“Yo hice esto, yo dije esto”, y no pueden realmente saber de dónde vienen. Empiezan a hacer una diferencia. Y algunos de ustedes están incómodos. “Ese no es un voto que realmente quiera hacer hoy”, podrían decir. “Lo siento en mí. Siento que he hecho un voto antes. Es un voto que no es mío hoy. Sí, quiero una conexión con el Espíritu. Sí, pero también quiero una familia (se ríe). Sí, quiero hacer esto, pero… pero…”. Un voto en la vieja energía es muy viejo, muy restrictivo, y no es tú hoy. Sin embargo, allí está, colgado justo delante de ti.

Un voto que hiciste en una vida pasada, que ahora está aparentemente activo. Yo sé que tú sabes a dónde estoy yendo.

Es hora para: número 1 -reconocer que lo que digo es exacto. ¿No sientes, de algún modo, de alguna manera, que has sido parte de la espiritualidad antes de esta vida? La mayoría de ustedes dirá que sí. “Porque cuando desperté, se sintió bien, como que estaba recordando”. Y así era. Recordaste que había un cuadro mucho más grande; esa es la primera cosa.

Y número 2, también empiezas a recordar lo que dijiste, lo que hiciste al respecto, y los votos están allí. Algunos de ustedes incluso se recuerdan haciéndolos. Así de fuerte es un voto en una vida pasada.

Ahora, con la misma energía que los está revelando, es la misma energía para desecharlos. Pero más bien que desecharlos, vas a reescribirlos. Vas a re-trabajarlos y re-estructurarlos. Todos ellos son tu intento de encontrar el tú más grande, de conocer tu alma, para encontrar el amor de Dios más grande, para dedicarte tal vez a esto en una vida que es actual. Todos tienen eso en común, entonces, ¿por qué no tomar la esencia de ellos en uno solo?

Entonces tienen la energía para literalmente sentarse y decir al Espíritu: “Querido Espíritu: yo dejo caer todos los viejos votos que no son mi magnificencia y que no significan lo que significan hoy. Por el presente yo los desecho, y puedo hacerlo debido a lo que estoy por hacer. Uno nuevo, uno mejor. Uno que los abarque a todos, y que sea para esta vida solamente”.

Y entonces, querido, puedes componer tu voto. Yo podría darte uno. Pero sería muy genérico. Cada uno de ustedes tiene un voto bello, muy bello, y puede correr en cualquier dirección. “Querido Espíritu: yo voto ser uno de gratitud en esta vida, despertar con gratitud y buscar cosas mejores”. Es simple.

Pero hay algunos que quieren recorrer todo el camino. “Querido Espíritu, dedico mi vida a ti y a mi búsqueda de la Verdad”. ¡Va en muchos sentidos! Pero en todos ellos, por favor, usen la palabra amor. Por favor, entiendan que este nuevo voto es uno en que ven levantarse el velo y reclaman una verdad mayor que van a descubrir. Y en el proceso, hacen un voto por esto o algo mejor.

En el proceso del voto mismo, ustedes hacen afirmaciones, y hacen reclamos de quiénes son y qué están haciendo. Ese es el voto hoy.

Estoy aquí diciéndoles que es una cosa real. Estos votos que ustedes hacen, queridos, están justo delante de ustedes. ¿Qué van a hacer? Veremos. Soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon.

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Miércoles de Sanación 25 de Octubre de 2023. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Gracias por colaborar en hacer que estas ideas (link) lleguen a la atención de un público más amplio.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *