Despertar de la Oscuridad

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Quienes han estado en un coma por largo tiempo y están saliendo de él, están entonces recuperándose del coma. Y esta es la palabra operativa que he usado para este año. Quienes oyeron (leyeron) eso tempranamente no entendían cómo podía ser este un año de recuperación, con todas las cosas que están experimentando. Y ahora lo saben.

Están recuperándose de la oscuridad y entrando en la luz; están despertando de un estado inconsciente. La premisa, queridos, especialmente para esta canalización, es que verdaderamente a lo que están despertando primero es a una nueva clase de consciencia.

Es una evolución de la consciencia que nadie ha visto antes. Nadie lo ha esperado. Los humanos tienden a repetir el pasado, y la naturaleza humana es bien conocida. Tan bien conocida es la naturaleza humana, que es algo que se consideró estático e incambiable, y seguirá así siempre, sin  pensar que se pudiera soltar de la estaca en que ha estado, hacia algo mejor, o algo nuevo.

La historia mostrará que este período de tiempo es un cambio en la naturaleza humana; un despertar a sentirse diferente respecto a sí mismos, a su sociedad, a lo que es apropiado, a lo que no es apropiado, a cómo tratarse unos a otros, a lo que funciona y lo que no funciona.

Algunos de ustedes pueden no estar pensando que real y verdaderamente haya mucho de evolución, pero esto sucede lentamente, queridos.

Cada ser humano tiene un alma. El alma empieza a ser reconocida y vista como algo mucho más grande que nunca antes. Solo fue mencionada en la historia como existiendo; ahora se la está examinando más. ¿Es posible que la humanidad, cada ser humano individual, sea multidimensional? ¿Es posible que haya un sistema de retorno a la vida? Esta es la idea de la reencarnación.

El mundo entero ve las cosas de modo diferente de cómo las veían antes. Esto es su despertar de la oscuridad. Y está sucediendo relativamente rápido, y eso está creando problemas, porque los que no quieren la evolución están empujando hacia atrás. Ustedes lo están viendo todos los días.

Es en aquellos que no quieren que ustedes sientan como lo hacen respecto a los demás. Son los que quieren que todo siga igual, en el gobierno, en los negocios, en todo lo que han hecho siempre, en lo que hicieron sus abuelos. No va a regresar a aquel estado; este no es el mundo de sus abuelos, ya no.

¿Qué es ahora lo que ustedes pueden hacer, que sea diferente de lo que han hecho antes o de lo que les han pedido que hagan antes?

La respuesta es: número 1, créanlo. Reconózcanlo. Hay muchos que dicen: “Está bien, eso es bueno por ahora, pero no estoy realmente seguro. Creo que voy a ir para atrás”. ¿Qué es esto? Ustedes piensan que esto es una moda pasajera, ¿no es así? ¿Saben que los antiguos predijeron esto? Y aquí están ustedes, parados en medio de todo esto. No se confundan.

No tengan miedo. Este es su tiempo; esta es la razón por la que están aquí. Es por esto que accedieron a anotarse. Esto es ustedes, sosteniendo la luz para este planeta. El planeta la necesita ahora mismo.

Muchos de ustedes creen que todo se va a deslizar hacia atrás, solo porque están viendo lo que está ocurriendo ahora, sin darse cuenta de que ustedes están ganando. Su consciencia está ganando. Más gente en el planeta, ahora mismo, empieza a ver lo que no quieren que ocurra nunca más. ¡Eso es diferente! Eso es pensamiento nuevo… “Queremos escuelas para nuestros hijos; queremos abundancia de alimento en nuestra tierra; queremos saber que tendremos electricidad, potencia, para poder sobrevivir en esta clase de mundo. Queremos conocernos unos a otros y comerciar unos con otros”. El Fin del conflicto está próximo. Puede que no sea bonito, pero esto es el comienzo de ganar.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes. Enamorado de todos ustedes. Y así es. Kryon.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Parte 2

Todo el mes hemos estado discutiendo salir de la oscuridad hacia la luz, y les hemos dado la metáfora de un despertar de un coma. También hemos relacionado esto con la cronología del Cambio.

El Cambio es el nombre para una consciencia que despierta en el planeta, según se ve por muchas cosas que ustedes colocan, tanto positivas como negativas. Es una batalla. Esta es la batalla que les dijimos que esperaran entre la vieja energía y la nueva energía.

Algunos están despertando con una nueva consciencia y combaten a quienes permanecen en la vieja. La vieja consciencia es la que quiere una guerra tras otra y otra más; es por esto que se conoce a la humanidad. Solo echen una mirada a su historia. Este es el eje del cambio, el centro.

Ahora bien, la recuperación ha sido descripta para ustedes como recuperarse de una enfermedad. La enfermedad es ese coma en que ha estado la humanidad durante Eones de energía oscura. Sin tener iluminación, sin tener respeto por la vida. Una civilización guerrera en el planeta.

¿Cuál es la cronología? En primer lugar, está relacionado con la astronomía. Y todas estas cosas pueden sorprenderlos, y pueden preguntarse por qué, pero mucho hay relacionado con las estrellas. La consciencia humana con la influencia del sol, y la Luna, y mucho más. La astronomía siempre juega un papel en la consciencia humana.

Los Mayas son tal vez una de las civilizaciones del planeta más relacionadas con el movimiento de las estrellas, especialmente con el Sol. Sus calendarios eran calendarios del cambio, de la consciencia. Ellos vieron el bamboleo del eje de la Tierra, de 26.000 años, y computaron el punto medio de eso, cuándo empezaba y se completaba, en ese ciclo de 26.000 años. La respuesta fue que el punto medio de él estaba en 2012. Y allí es cuando ocurriría el Cambio, y marcharía en una de dos direcciones. La humanidad se destruiría a sí misma, o bien iría hacia una de las consciencias más elevadas que se hayan visto.

Pero no empezaba en 2012, y esto es lo que quiero informar a ustedes. La cronología de este despertar no es una sorpresa. Además, es lenta, más lenta que lo que podrían imaginar.

Esta particular precesión de los equinoccios es una ventana de cambio. Esa ventana tiene una anchura de 36 años. Lo que estoy diciendo es esto: el Cambio tiene 36 años de anchura. Para la mayoría del Cambio. El cambio pequeño entra en ella, mucho cambio ocurre durante ella, y luego cambios más pequeños después de eso.

Ahora mismo voy a darles una imagen de dónde están ustedes dentro de esta ventana de 36 años, si no la  han visto antes. El eje o centro es 2012, cuando todo empieza a cambiar. Ustedes están viendo los resultados de ese cambio, el despertar. Les voy a dar el año. Aquí está ahora, de modo que ustedes tengan una mejor idea de cuándo empezó esto y cuándo se detiene.

¿Qué estaban haciendo en 1994? Porque allí fue el inicio de esta ventana, esta ventana de 36 años. ¿Hubo algo ocurriendo en la sociedad en 1994? ¿Hubo algunas indicaciones, tal vez, de algunos cambios que venían?

Una de las cosas que hizo mi socio, tempranamente, en preparación para esto, fue publicar un libro titulado “Los Niños Índigo”. Este era una revelación de lo que estaban viendo miles de personas: estaba apareciendo una nueva clase de consciencia infantil. Y era una consciencia diferente de la de otros niños. Tan diferente, que reflejaría cómo se los enseñaba, qué aprenderían, qué podrían hacer, y qué tipo de rebeldes podrían resultar.

Y por cierto, a medida que esto progresaba, esos niños ahora son los maestros, y están viendo a otros niños índigo. El índigo no es un aura, nunca lo fue. Es un color para denotar, distinguir; solo les informa quiénes son, cuando los describo. Ha habido muchos que intentaron luego coordinar el color, de algún modo, con su aura humana. No es así; no tiene nada que ver con eso, en absoluto. Es simplemente una descripción de un nuevo tipo de niño.

Queridos, todas estas cosas eran precursoras de lo que ocurrió luego. El 1994, y luego el 2012. En 2012 está el punto medio de la ventana de 36 años. No es el comienzo; no es el final. Y entonces, ¿dónde finaliza? Y cuando digo final, quiero decir que la ventana deja de ser la ventana, y disminuye hacia otra cosa. No es que se abre y se cierra; como ustedes esperarían en 3 dimensiones, donde algo se abre, y entra el viento, y lo cierran de un golpe y el viento para. No es así.

Ustedes gradualmente entran en ella (se ríe) y gradualmente van a ir saliendo de ella. Significa que es gradual.

¿El final de la ventana? 2030. Están cerca. Pero también están recibiendo la energía que se desarrolló en el eje central: 2012. Queridos, ustedes están en la altura de las diferencias, justo ahora, a ser vistas en el planeta. Y las están viendo ahora mismo.

Es muy interesante que ustedes puedan entonces dar un paso hacia atrás y empezar a mirar la Historia. Qué ha ocurrido, incluyendo cosas que ustedes desarrollaron, incluyendo lo que es el movimiento “me too” (yo también), la idea de limpiar todo eso que ha avergonzado a la Iglesia durante eones. Estas cosas nunca sucedieron antes, no de esta manera. Y hubo algunos que dijeron que no podría suceder nunca, debido a la naturaleza humana. Porque no pueden cambiar eso que es la vieja energía.

Bueno, pues lo hicieron. Los países están cambiando. Las actitudes están cambiando. Lo que la gente va a permitir y lo que no va a permitir en sus propias sociedades, está cambiando.

Lo dijimos antes: observen y esperen aquello que parece imposible. Observen aquello que es donde la gente empieza a objetar si su gobierno no está haciendo las cosas correctamente, no está cuidándolos correctamente. Correctamente significa con integridad, honestidad o transparencia, que son las nuevas palabras que la gente empieza a usar, tal vez por primera vez, en el contexto en que las están usando.

Esta ventana de 36 años es donde ustedes están, la mayoría de ustedes que escuchan (o leen) esto ahora, eran adultos cuando se inició esta ventana, y si no lo eran, nacieron justo en el medio del Cambio; ustedes tienen un atributo completamente diferente. Entonces, ¿dónde están ustedes en todo esto? A medida que despiertan de este coma de vieja energía.

Ahora bien, aquí hay otro hecho con respecto a la cronología. Cuando un individuo despierta de un coma, en las películas, cuando abren los ojos todo está bien (se ríe). Y recuerda todo, y los familiares se agrupan a su alrededor y dicen: “Bienvenido de regreso”.

No es de esa manera. El despertar, la recuperación, desde Eones de energía oscura, puede tardar años. Empiezan a darse cuenta de que puede haber algo más grande. Empiezan a aprender. Empiezan a combatir, tal vez, a la vieja energía que dice que estás loco porque piensas diferente.

Luego empiezan a reconocer cosas que nunca conocieron antes. Conocen gente que les dice cosas en qué pensar. Y después de un período de tiempo, están plenamente despiertos. Esa es la cronología de salir del coma de la oscuridad.

Hay muchos niveles de eso. Encontrarán a quienes recién están despertando, y otros que despertaron hace años. Y son diferentes, y suenan distinto, y están interesados en cosas diferentes, porque están aprendiendo.

¿Cómo les cae todo esto? Yo acabo de describir un fenómeno asombroso, impresionante. Un planeta despertando, y los giros de lo que sucede cuando lo hace.

Quiero que se relajen con todo esto, consigo mismos. ¿Dónde están, en todo esto? ¿Qué estaban haciendo en 1994? Hay algunos que dirían: “¿Hay tiempo para completar aquello para lo que hemos venido?”. Sí; absolutamente.

Cuando la ventana termina, simplemente significa que la mayoría de los ítems practicables habrán ocurrido ya. Y lo que continúa, luego, es una recuperación continuada. Van hacia adentro de la luz. Están abriendo la puerta.

Estas son las cosas que queríamos contarles hoy para que se relajen un poco más, dentro de sí mismos. Si están sintiendo un despertar y no saben por qué, o se están preguntando a sí mismos: ¿Qué me está pasando, que estoy mirando (leyendo) esta canalización? (se ríe). Yo sé quién está aquí.

Estoy enamorado de todos ustedes, por hacer estas preguntas. Y la más grande, ¿Hay más que lo que me dijeron? La respuesta: ¡Oh, sí! (se ríe).

Y así es.

Kryon.

Parte 3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. ¿Qué tal si les dijera al ser humano y la sociedad en general, que hubo culturas de percepción consciente más alta, de consciencia espiritual, muy atrás en el comienzo? Y que la humanidad realmente recayó hacia lo que hoy ustedes ven.

En otras palabras, se volvieron de consciencia más baja, con libre albedrío. No lo hizo ninguna conspiración; ustedes lo hicieron por su cuenta. Y su akash lo prueba. La raza humana se compromete en guerras, una y otra vez; eso es lo que hacen. Antes de hacer eso, ustedes no lo hacían. De modo que algo sucedió.

Entonces lo que estoy diciéndoles es esto. La consciencia más elevada, la idea de ella, su existencia, el despertar a ella, ha estado aquí siempre. De modo que lo que está sucediendo justo ahora, es su despertar al pasado. Están despertando a algo que siempre estuvo allí esperando para revivirse a sí mismo. Para resurgir.

A medida que la luz llega, y a medida que ustedes ven esta luz, y ven que hay cosas a su alrededor de las que no se daban cuenta antes, su mismo akash, eso que ustedes han experimentado antes, y está dentro de ustedes como una biblioteca, empieza a activarse. Ustedes despiertan a lo que ya sabían.

En su caso, es algo que pertenece a ustedes, lo han experimentado, las verdades centrales de quiénes son ustedes, de cómo Dios trabaja con ustedes, las grandes cosas que pueden aprender, ser, hacer; la energía chamánica; modalidades de sanación. ¡Han perdido tanto! Y ahora está llegando de nuevo. Y ustedes empiezan a extraerlo de su akash.

Esto es el despertar. Es más que lo que ustedes piensan. ¿Cómo han aplicado esto ustedes a su vida? ¿Ven lo que les estoy diciendo, para ustedes? Pero lo más importante, ¿qué significa, de hoy en adelante?

Aquí es donde está la lección, hoy. Hay una expresión, que he oído usar a los humanos, llamada “territorio por descubrir”. La expresión es el futuro. ¿Es posible realmente descubrir el futuro, si no ha ocurrido todavía? ¡Ohh! Ahora nos ponemos esotéricos. A los psicólogos les encanta esto (se ríe). Y también a los físicos.

Presenta muchas preguntas sobre la dimensionalidad. Algunos dirán: “¿Es posible que nuestros futuros ya existan? Y luego cuando avanzamos, ellos se mueven alrededor y nosotros elegimos uno o el otro”.  Eso es muy lineal. ¿Qué tal si les digo esto? Todo está sucediendo junto.

¿Qué tal si el tiempo es un constructo para ustedes? Ustedes no pueden ubicar eso en su cabeza. No es posible, en verdad, para un humano, pensar lo siguiente: pasado, presente, futuro, todo en una misma bolsa, y ustedes, ustedes están sentados en la bolsa.

Ahora bien, si eso es verdad, parte de eso que pueden entender es verdad. Lo que hacen hoy, en este momento, en este minuto de su vida, pueden hacer dos cosas. Puede realmente cambiar el pasado para ustedes, sus ancestros, su akash.

Y número dos: ustedes pueden posicionar el futuro. Ahora bien: ustedes pueden entender eso. Aun cuando no creen que algo haya sucedido todavía, los potenciales de todo eso ya han sucedido en alguna forma de dimensionalidad.

Es por eso que podemos enfrentarnos con ustedes y decir cosas que van a suceder; porque los potenciales están establecidos. Como una bola de nieve rodando cuesta abajo. Cuando empieza a rodar, debido a la gravedad y las fuerzas de la Física, ustedes saben lo que sucederá. Va a recolectar más nieve, se agrandará, y seguirá rodando. Ahora bien, ¿eso es alguien que predice el futuro?

Ustedes quieren decir: Detengan el programa; no se puede predecir qué va a hacer una bola de nieve. No se puede. Ustedes dicen: “¡No! Va a rodar cuesta abajo. Aun cuando va a suceder en el futuro”. Es la misma cosa que les estoy diciendo.

Nosotros podemos ver la bola de nieve de la consciencia, rodando cuesta abajo. ¿Y contra qué golpea? Contra la oscuridad (se ríe). Y la dispersa y la despide, y cambia a la humanidad; cambia lo que harán luego, cambia lo que los países van a hacer después, cambia el futuro saliendo de las guerras.

Lo cambia tan grandemente, que les digo otra vez más que esto no es la historia repitiéndose a sí misma, este no es el planeta de sus abuelos; es tu planeta.

La bola de nieve empieza a rodar bajando esa montaña, y ¿ese futuro? Yo se lo puedo decir. Tal como la bola de nieve. Puedo decírselo. Va a seguir rodando en la misma dirección. Y la dirección… ¡Uh! ¡Es la luz!

Quiero que ustedes se detengan por un momento, y extiendan sus manos y digan:

Gracias, Espíritu por lo que vendrá, que yo no conozco. Que no puedo concebir, no importa qué esté viendo en la televisión. Gracias, Espíritu, por las cosas del futuro; soluciones que no puedo ver, porque hacia allí es adonde está yendo la bola de nieve (de la consciencia)”.

¿Eso es predecir el futuro? ¿O es sentido común? Vuélvanse un poco más multidimensionales, queridos, y creo que tendrán la respuesta. Hermoso, eso es.

Podrían incluso decir una o dos afirmaciones, para solidificar a su propio Innato:

Yo aprecio con gratitud lo que está ocurriendo conmigo. Puede que no sea capaz de verlo ahora, puede que ahora me sienta miserable”.

Es un alma antigua madura, la que puede detener eso, aún en la miseria, y decir:

Gracias, Espíritu, por amarme lo bastante para lo que vendrá. Gracias, por amarme lo bastante para lo que vendrá”.

Si pueden hacer eso, queridos, eso se llama despertar a una consciencia más alta, y entender un poco más sobre Dios en su interior. ¡Oh, gracias!

Y para todos ustedes que están viendo (leyendo) esto ahora, o lo están haciendo tal vez por primera vez, Dios, el Espíritu, la Fuente Creadora, conoce su nombre. No son víctimas de este planeta. Están aquí, magníficos, con propósito. ¿Pueden sentirlo? Profundamente amados.

Yo estoy enamorado de ustedes. Yo soy Kryon.

Y así es.

Kryon.

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Miércoles de Sanación 8 y 15 de noviembre de 2023. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Gracias por colaborar en hacer que estas ideas (link) lleguen a la atención de un público más amplio.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *