Despertar a tus células para sanar

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Kryon enseña exactamente cómo despertar a tus células para sanar.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta noche quiero expresar para ustedes un sistema muy importante, de modos que no lo he hecho antes. Vamos a llamarlo el comienzo de la información sobre el Innato. Hemos dado antes canalizaciones, y una se llamó El Innato Misterioso. Les dimos algunos de los atributos sobre su propio cuerpo, que deseo resaltar esta noche. He estado dando información a mi socio, y él a recibe por medio de la intuición e incluso empezaron a armar un programa con ella y sin embargo nunca ha sido publicada en canalización. Es la integridad de la manera en que yo trabajo con él, que dice que muchas de estas cosas debieran ser expuestas y dadas a ustedes para que puedan oírlas y analizarlas al mismo tiempo que él empieza a enseñarlas, de modo que otros sepan lo que él sabe al empezar su proceso también.

Todo esto para decir, queridos, que es hora de comenzar la enseñanza que está más allá de lo que ustedes tuvieron en el pasado, que empieza a identificar y mostrarles algo de la grandiosidad en su interior.

Hoy, más temprano, dije que sé quién está aquí. Es una familia a la que hablo en el salón. Es una familia que escucha estas canalizaciones, y nuevamente abordo lo intemporal de lo que estuvimos haciendo. La información aquí presentada perdurará largo tiempo y habrá quienes la oigan ahora mismo por primera vez y sin embargo mucho tiempo haya pasado desde que fue dada en el tiempo de ustedes. Y será como si fuera nueva para ustedes, como fue nueva para ellos, y la energía será igual de fresca. Y yo les digo que en este atributo atemporal de la realidad en que yo estoy, mientras veo los potenciales de todos los que la oigan por siempre, yo conozco a quienes escuchan. Esto puede ser difícil para ustedes.

Queridos, quiero contarles sobre un proceso de su cuerpo, no solo misterioso para ustedes debido a que no se presenta en 3D, sino que es elusivo, porque no saben cómo llegar a él realmente, no completamente. Y sin embargo les pertenece tanto que es ustedes. Y podrían preguntar: “¿Cómo puede haber algo dentro de mí, Kryon, que yo no conozca?”. Y yo les diría otra vez que ustedes no están funcionando en su capacidad total y que ese es el tema de este año. La re-calibración de la humanidad incluye y evoluciona el espíritu, y vamos a hablar un poco más de eso en esta canalización. Pero primero identifiquemos al Innato.

Lo que hace tan misterioso al Innato para ustedes es que no es una función del cerebro. Tal vez sea uno de los pocos sistemas en el cuerpo que no está centralizado. Es difícil, no ha sido descubierto, no se lo conoce en la ciencia médica, pero se le ha visto una y otra vez. Lo que ustedes tienen en el ADN es muy difícil de explicar. Los trillones de moléculas de ADN en su cuerpo están todas en comunicación unas con otras todo el tiempo. Esto tiene que ser de este modo. Si piensan en lo que hace el ADN, ¿cómo hace su cuerpo para saber qué tipo de célula necesita y dónde la necesita? Es el Innato el responsable de eso, literalmente desde el nacimiento.

Se podría decir que el ADN es verdaderamente el control esotérico central. Es el campo alrededor de los trillones de piezas del ADN que se conoce a sí mismo como una entidad. Esa entidad única es el Innato. De modo que podrían decir que la combinación de las células de ADN en su cuerpo, vistas como una sola cosa, es lo que ustedes llaman el Innato o cuerpo inteligente. Está descentralizado; no hay un órgano del cuerpo que sea responsable por el Innato. Cada parte del cuerpo está involucrada en sistemas del cuerpo inteligente.

Ustedes están acostumbrados a descubrir cosas por medio del Innato, con testeo muscular, quinesiología, golpecitos, todos los otros sistemas que les dan lo que llamaríamos información inteligente con objeto de descubrir lo que el cuerpo inteligente quiere decirles. Y quienes facilitan esto saben que están hablando con un Campo en el cuerpo, y no con un órgano, ni una glándula, ni el cerebro. De modo que lo primero que quiero decirles sobre el Innato es que está en todo el cuerpo.

Todo lo que en ustedes tienen ADN y es lo que usualmente pueden considerarlo parte de una porción más grande de ustedes, como el corazón, ustedes le hablan a eso. Pero no es así. El Innato está en la uña de su dedo del pie (se ríe), y en su cabello, y está en cualquier lugar en que exista ADN de cualquier forma. Es único, y es ustedes. Les dije que la ciencia médica ha visto esto, pero no lo entiende. Pero déjenme darles un ejemplo. Cuando un ser humano tiene la médula espinal cortada por un accidente, está cortada. Hemos hablado de esto antes. ¿No es raro que no vuelva a crecer, cuando todo en el cuerpo está programado para regenerarse? Que las células no se regeneren de modo que los nervios vuelvan a crecer. También les dijimos que llegará un tiempo en que lo hagan, y eso es parte del ser humano evolucionado.

Hablemos de cómo es ahora. Vemos que ustedes saben, o han visto, a un parapléjico, un hombre o una mujer en una silla, que no puede mover más que la cabeza. Ahora bien, ¿tiene sentido para ustedes que todos los nervios estén cortados en la médula espinal y sin embargo las cosas que en el cuerpo dependen de las señales del cerebro sigan funcionando? El corazón sigue latiendo, pero a ustedes les dicen que el corazón necesita que el cerebro envíe las señales. Les dicen que el ritmo está en el cerebro, para que las señales estén en el patrón correcto.

La digestión continúa, la reproducción continúa, la mayoría de las funciones del cuello hacia abajo no se interrumpen y sin embargo el cerebro ya no está enviando las señales. ¿Cómo se explica eso? La ciencia médica realmente tiene una palabra para eso, y la palabra indicaría que algo se encarga innatamente del cuerpo. Es innato. Es el ADN el que los conserva vivos. El ADN de este cuerpo realmente conecta con el cerebro y las señales igual se envían de manera cuántica. Recuerden, el campo del ADN está en conexión el cuerpo entero todo el tiempo, incluso si está cortada la médica espinal. El cerebro sigue enviando las señales; el campo del ADN las recibe y las envía al corazón, al aparato digestivo, a todo excepto los músculos. Les pido que lo consideren, y sabrán que tengo razón.

De modo que ustedes tienen prueba de este innato, este cuerpo inteligente que los conserva vivos incluso si los cables desde el cerebro se han cortado. El Innato es inteligente. Es por eso que lo llamamos cuerpo inteligente. El Innato es más inteligente que lo que ustedes llamarían órgano de supervivencia, que es el cerebro. El Innato está conectado a algo que debieran conocer. El Innato está conectado con el Yo Superior; el Innato está conectado con el Registro Akáshico del ser humano, porque esas cosas están en el ADN.

Hace mucho tiempo les hemos dado información sobre las capas del ADN y ahora les estamos diciendo que hay una consciencia acumulativa de ADN en su campo, llamada Innato. Es hora de que ustedes piensen en su ADN como una sola cosa, no como trillones de cosas.

La ciencia ni siquiera reconoce que el ADN puede comunicarse consigo mismo, y sin embargo tiene que hacerlo para que ustedes funcionen como funcionan. La belleza de lo que estamos enseñando es esto: es que el cuerpo físico, el que el cerebro controla, empieza a construir un puente hacia el Innato, y este puente será a través de la intuición, y creará eventualmente un tiempo en que ustedes sean su propio médico intuitivo, en que no solo sabrán lo que está entrando en su cuerpo y lo que está sucediendo en su cuerpo, sino también qué está pasando en su Akash.

Tengo tres cosas que quiero describirles hoy; ninguna de ellas es un repaso, no realmente. Son una revelación. Quiero contarles lo que el Innato hace y quiero decirles que el Innato tiene programación. El Innato está programado para algo que ustedes debieran saber. En tanto el cerebro humano está programado para la supervivencia corporal, el Innato está programado para la supervivencia espiritual. Podrían preguntar: “¿Cuál es el mandato? ¿Cuál es la directiva principal?”, si desean usar esa terminología para el alma humana. ¿Por qué están aquí? (se ríe). Su cerebro los conserva vivos, queridos, los ayuda en su existencia cotidiana. Trata de conservarlos a salvo. Recuerda de un día para otro lo que no funciona corporalmente. Pero el Innato…

Quiero que piensen un momento sobre lo que el Innato sabe. El Innato sabe lo que los antiguos sabían. Cuánto tiempo llevaba la humanidad en este planeta hasta que tuviera que tomar una decisión. El Innato sabe eso, su ADN lo sabe. ¿Cuál es la directiva principal del Innato? Hacer todo lo que pueda por ustedes. Permitir que ocurra un despertar. Permitir a la humanidad cruzar el puente y entrar en un estatus de planeta ascendido. Esa es la directiva principal. La supervivencia espiritual. Todo está diseñado alrededor de eso, para impulsarlos hacia delante de todas las maneras posibles, hacia la percepción consciente espiritual. Para eso es el Innato.

En el proceso, el Innato también cruza el puente con la química corporal de maneras muy, muy diferentes. El Innato es responsable por la remisión espontánea. Ustedes quieren saber de dónde viene eso. ¿Cómo puede ser que una enfermedad desaparezca de la noche a la mañana? ¿Cómo es posible que el cuerpo físico pueda reaccionar y depurarse de algo tan desequilibrado, de la noche a la mañana? ¿Cómo puede crecer un tejido de manera acelerada para dar una sanación de la noche a la mañana? Les he dado cosas que los hospitales han visto una y otra vez. Les han sacado radiografías. “No hay manera, dicen, y sin embargo esto es un milagro”. No, no lo es; es el Innato. Ese es el poder que ustedes tienen.

Cuando el Innato finalmente empiece a construir el puente con el yo corpóreo, el ser humano tal como ustedes lo conocen va a desaparecer, y el que tome su lugar tendrá una vida más larga, será capaz de auto-repararse, incluso hacer crecer nuevos miembros.

Así es como fue diseñado, queridos. Eso debiera tener sentido para ustedes. Pero hablemos de eso hoy. Libro 1 de Kryon. Hace todos esos años, yo hablé de algo por lo que el Innato es responsable. Dije que es hora de dejar caer su karma. ¿Dónde está almacenado el karma? (se ríe). Es un resultado de la experiencia de vidas pasadas, traído hacia adelante, a través de los velos, hacia un cuerpo reencarnado. Es energía de asuntos no terminados. Eso es el karma. Está en el ADN y el Innato lo gobierna; y entonces, cuando decimos que es hora de dejar caer el karma, ¿cómo dijimos que lo hagan? Deben hablar a su cuerpo, hablar a sus células, y decir: “Terminé con la energía del pasado. Dejo caer el karma. Avanzo hacia adelante”.

Estas fueron las primeras instrucciones que alguna vez recibieron de mí sobre un proceso que cruza el puente desde el yo corpóreo al Innato. Intención pura. Se dirigen a su cuerpo de una manera que es tan pura que el cuerpo la ve y actúa. Y así es como el karma se deja de lado. Ahora quiero que vean lo que no se dijo. ¿Tendría sentido para ustedes que, si entran en una energía, como almas antiguas, donde ya no se requiere el karma, el cuerpo inteligente Innato la deje caer por sí mismo? Y la respuesta es No.

Ahora bien, escuchen porque es la enseñanza del día. Verán, el Innato, tan inteligente como es, también está programado. Y está programado para la supervivencia en un yo espiritual y el karma siempre ha desempeñado un papel en eso. Ustedes tienen que des-programar al Innato. Tiene un sesgo. Ha estado haciendo esto por tanto tiempo como ustedes han sido humanos. Fue diseñado para hacer ciertas cosas de cierta manera, y la consciencia es la clave para cambiarlo. Siempre lo fue. Siempre lo será. Su libre elección es necesaria para des-programar lo que yo llamaría el conjunto de instrucciones del Innato.

De modo que dejar caer el karma fue la primera instrucción que les dimos. Ahora bien, hay más, y se pone más complicado. El Innato está programado para tratar de conservarlos en una supervivencia espiritual y existe un sistema más viejo en el Innato que todavía está, y tienen que des-programarlo. Esta re-programación, podrían decir, por medio de la consciencia, no es difícil. Su consciencia, por medio de la intención pura, es aguda. Ustedes siempre supieron que pueden cambiar su química, sanar su cuerpo. Hablarle al Innato es la llave. ¿Qué les parece desencadenar su propia remisión espontánea? Piensen en eso. Pueden hacerlo.

Este es el paso siguiente, queridos. Hablar a su estructura celular y controlar su química es una cosa; controlar a su Innato es otra. Es ustedes. Y ustedes tienen permiso.

Recientemente les hemos dicho algunas cosas en una canalización. Les dijimos que las afirmaciones son importantes. Ahora bien, las afirmaciones no son frases repetitivas de consecuencia insignificante, y ustedes conocen la diferencia. Si han memorizado cosas que la gente les dijo que memoricen y las repiten mecánicamente una y otra vez para cumplir un cierto número de veces, nadie los escucha. Nadie. Porque no se ve como algo más que una conversación verborrágica consigo mismos. Es así.

La consciencia que está enfocada es intención pura; ustedes lo dicen en serio. Las afirmaciones, especialmente las que ustedes mismos crean desde su propia consciencia, ponen a su cuerpo en un programa regular de tiempo con propósito. Tienen una cita con su Innato y van a hablarle y aquí está la afirmación. Y así es como funciona. Deben hablar a su Innato como a su mejor amigo, como a un ser humano sentado frente a ustedes, y van a tener una conversación. ¿Entonces, repetirían cosas una y otra vez ante otra persona? Y la respuesta es no. Les darían la credibilidad de la inteligencia de escuchar. Esa es la credibilidad que deben tener con el Innato.

El Innato es su cuerpo inteligente, y es hora de que re-programen lo que él piensa que es su supervivencia espiritual, porque el Innato no ha cruzado el marcador con ustedes. Su consciencia ha cruzado a esta nueva energía, y es hora de re-programar todo. La re-calibración, queridos, no es automática.

Alma antigua, hay unas pocas cosas que debieras saber. ¿Encuentras interesante que el Innato sepa todo sobre tus vidas pasadas, y tú no? ¿Qué te parece ese sistema? ¿Te gustaría saber más? ¿Qué hay en tus vidas pasadas que podrías utilizar hoy? Hemos hablado sobre esto. Aprovechar el Akash es algo que se hace por medio del libre albedrío de la consciencia hablando con tu Innato. Testeo muscular, sí. Golpecitos (T.N. tapping), hablar con el cuerpo, afirmaciones, lo que puedas hacer para esquivar la lógica corporal del cerebro humano va a funcionar con el Innato. Tienes que pensar de modo diferente. Estás acostumbrado a la cantidad, la repetición, al alto volumen, quizás. Estás acostumbrado a los conceptos lineales para cambiar cosas dentro de ti. Alopatía, no. La homeopatía cuenta con el trabajo del Innato. ¿Sabías eso? Una tintura envía una señal al cuerpo inteligente para hacer los cambios que son la intención de la tintura. Esa es la razón de los remedios homeopáticos, están diseñados específicamente para enviar una señal al Innato. ¿Funcionan? Oh, sí.

Verás es todo un concepto de quién eres, que se esconde en un lugar al que te estamos pidiendo que te conectes. Si conectas con el Innato, puedes empezar a descubrir quién solías ser. El Innato te dirá lo que necesitas saber porque es inteligente. Puedes preguntar al Innato quién fuiste en una vida pasada y no te lo dirá si no es importante para tu supervivencia espiritual, pero te dará karma para impulsarte hacia áreas que piensa que necesitas para tu supervivencia espiritual. Entonces, hablemos de lo que necesitas re-programar, que es la mayor cuestión del Innato.

Número 1: deja caer tu karma. Lo decimos nuevamente, eso es el número uno. ¿Qué es lo que continúa tironeándolos, queridos? ¿cuál es el tendón de Aquiles de su personalidad? ¿Qué es lo que hay allí, que no entienden por qué está allí? Les diré: es la energía del pasado. Libérense de ella. El Innato hará lo que ustedes le digan. Excede lo que es lógica espiritual, y lo hará porque el Innato está escuchando esta canalización junto con ustedes. Son el desencadenante de la consciencia para cambiar su propio Innato.

¿Qué es lo que el Innato está preparado para hacer, que no tiene ningún sentido? Y yo se lo digo ahora mismo, con todos escuchando. Queridos, existe un sistema llamado reencarnación. Ese es el motor, en este momento, para el adelanto espiritual en el planeta. Viven una vida, aprenden ciertas cosas, y mueren. Renacen otra vez en el planeta y con su akash en el ADN, o yo diría el Pozo de Sabiduría; está allí y presiona sobre ustedes para que no necesariamente tengan que hacer otra vez las mismas cosas. Un alma antigua sabe lo que es mejor en muchas cosas, que un alma nueva no conoce. Ustedes ven novatos en el planeta, y ellos no pueden entender nada de nada. Ustedes han estado allí antes, y han hecho eso. Cada una de sus vidas construye una biblioteca de sabiduría. Allí sentados en sus sillas hoy, saben que son almas antiguas. Lo saben.

Ahora bien, aquí está lo que el Innato ha aprendido que el sistema requiere. ¿Están listos? ¡La muerte! Para que ustedes se gradúen y recojan la sabiduría, y avancen hacia una consciencia espiritual más elevada, potencialmente en la vida siguiente, ya sea que lo hagan o no, ¡el potencial solo existe con la muerte! Y con el renacimiento. ¿Empiezan a ver a dónde va esto? El Innato les dará vidas cortas a propósito. ¡Qué sistema!

De pronto ustedes pasan el marcador; pasan a un lugar donde los pleyadianos sabían que iban a estar. Por primera vez tienen la capacidad de hacer lo que nosotros vimos que podían hacer. Hace 25 años, cuando yo vine al planeta con mi socio, me preguntaba si su terquedad alguna vez permitiría un mensaje como este. Quiero que todos ustedes empiecen a decirle al Innato que no necesitan morir para captar las ideas que ahora se les dan de un pensamiento espiritual avanzado; que en la misma vida que están viviendo, sin morir, ahora tienen la capacidad de captar la sabiduría y avanzar.

No necesitan morir; no necesitan reencarnar, pueden hacerlo por sí mismos, pueden hacer que eso empiece a aumentar en su ADN. Para cuando lleguen a los 36, hagan la numerología, ya está. Ahora tienen la capacidad de quedarse. El Innato no sabe eso. Miles de años ha estado progresando su crecimiento espiritual por medio de vidas breves. Espero que mi socio entienda que está dándoles esto de una manera que puedan verlo. ¿Qué tal si no necesitan hacer esto de esta manera? El Innato necesita saberlo. Las vidas más largas son la clave. ¿No tiene sentido, queridos, no es lógico para ustedes que puedan lograr más en este planeta si no necesitan renacer y crecer otra vez? ¡Quédense!

Algunos de ustedes llevan consigo lo que llamamos un potencial de una experiencia cercana a la muerte. Ahora bien, este es tal vez un tiempo en que la parte kármica de ustedes vio su muerte. ¡El potencial existe para una sincronicidad que empuje hacia lo que el Innato piensa que necesitan! Tiempo de terminar, porque necesitan renacer y seguir con todo, porque es el único motor que él ha conocido para que ustedes lleven su sabiduría a través del velo.

Y ahora, que ustedes empiezan a tocar su Yo Superior, pueden traerla a su vida actual, pueden tener la experiencia de “ajá”. Algunos pueden ser puestos de rodillas, y salir con una personalidad completamente diferente, y está sucediendo a quienes están escuchando ahora mismo. ¿Quién eras hace 15 años? ¿Eras el mismo? ¿Piensas del mismo modo? ¿Haces las mismas cosas? En esta Tierra hay muchos que dirán: “Sí, soy la misma persona, por supuesto que sí. Así es como nací”, no tú. Porque sabes que has cambiado tu personalidad. Ha cambiado tu naturaleza humana. Incluso has cambiado tu estructura corporal.

¡Aquí hay algunos que han dejado de envejecer! (se ríe). De eso se trata esto. La clave para detener el proceso de envejecer según hoy lo conocen, es comunicarse con el Innato y decirle que no necesitan morir para tener un crecimiento espiritual. Y pueden hacerlo de la manera que quieran. Aprendan cómo armar afirmaciones que sean positivas. Conéctense con el cuerpo por cualquier proceso que les llegue, con el que puedan comunicarse y saber que son ese cuerpo inteligente. Déjenme decirles: no necesitan convencerlo. Lo sabe tan pronto como ve el progreso que ustedes han hecho en su consciencia. Es cosa hecha.

¿Oíste eso? El Innato sabe quién eres. ¡Es el cuerpo inteligente! Quiere cooperar tan pronto como ve una nueva avenida para la evolución espiritual. ¡Puedes vivir mucho más tiempo que lo que quieres! (se ríe). De modo que eso es la próxima cosa. Permanecer sano mientras no envejeces (se ríe). ¿Es complicado? No. ¿Está lleno de amor? Sí. ¿Es nuevo? Sí.

Acabo de darte un atributo que nunca pude dar a la humanidad, y esta noche lo han oído por primera vez. Y tuvieron que cruzar el velo para obtenerlo, ese velo de la energía de 2012, yendo al 2013 y entrando en 2014. Yo sabía que lo podía hacer este año. Es hora para que conozcan la verdad, que ustedes están en control incluso del tiempo en este planeta. ¡Así de poderosos son! Van a verlo, y entonces lo creerán. No todos ustedes son capaces de hacerlo con la misma fuerza. Eso es porque cada uno de ustedes es un individuo.

Queridos, yo sé quiénes son ustedes. Las almas antiguas de este planeta despiertan; se despiertan a los nuevos procesos de una nueva clase de vida. Y en el proceso, no tengan miedo de lo que vean a su alrededor, porque habrá quienes no estén de acuerdo, quienes no puedan hacerlo, que no puedan entenderlo. A veces la diferencia que muestras los va a asustar, no para siempre, porque llega un tiempo en que toda la humanidad sabrá lo que estoy enseñando esta noche.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, 5 de agosto de 2021. Transcripción: Susana Peralta, traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *