Sumarse a la Luz del Mundo

llama-violeta-solar

La Compañía del Cielo está revelando que incluso en medio de los eventos extremadamente difíciles que se manifiestan en el mundo exterior, la Humanidad está abriendo los Corazones y respondiendo de manera poderosa. De hecho, se nos dice que las invocaciones globales de la Humanidad por la Paz, el Amor Divino, la Misericordia, la Compasión y el Perdón Cósmico en realidad están cambiando el curso de la historia.

La Luz que ha estado bañando a la Tierra desde los eventos ocurridos en febrero y la re-calibración de nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Integral, que se logró durante el Equinoccio de Marzo, han elevado la conciencia de las masas de la Humanidad a nuevos niveles. Respiración a respiración, nuestra Presencia YO SOY nos está ayudando gentilmente a recordar quiénes somos y por qué estamos en la Tierra en este momento.

Mientras esto ocurre, la Inteligencia Divina dentro de cada Llama Corazón está intensificando nuestro Conocimiento Interno de que Somos Uno con TODA Vida y que TODA Vida es Divina. Cuando esta profunda Verdad se registra en la mente consciente de una persona, es imposible que perpetúe un comportamiento inhumano como el que estamos presenciando en el mundo exterior.

La Compañía del Cielo quiere que sepamos que habrá varias oportunidades para que todos nos sumemos a la Luz del Mundo durante todo el mes de abril. La Compañía del Cielo nos guiará a través de Actividades de Luz muy poderosas cada semana. Esta asistencia nos ayudará a cada uno de nosotros a aprovechar al máximo estas poderosas afluencias de Luz en nombre de nosotros mismos, la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

Hoy, la Compañía del Cielo nos pide que nos concentremos en el increíble Regalo de Luz que baña la Tierra cada año una vez que el Portal de Luz asociado con el Equinoccio de Marzo se abre en toda su amplitud. Mientras leen estas palabras, permitan que la Llama de la Verdad Iluminada palpite en su Corazón para recordarles la oportunidad que tienen a la mano. Aunque esta información pueda parecerles nueva, no lo es. Este Fuego Sagrado es un Regalo de nuestro Padre-Madre Dios que nos ha ayudado a todos y cada uno de nosotros de maneras maravillosas durante toda la vida. Sin ella, no habríamos podido lograr la miríada de Actividades Victoriosas de Luz de Dios que nos han traído a este Momento Cósmico en la evolución de la Tierra.

El Milagro de la Llama de la Resurrección

Hace Eones, cuando los Hijos e Hijas de Dios comenzaron a experimentar con nuestro Don de la Vida y se apartaron de la calificación basada en el Amor de nuestros pensamientos y sentimientos, nuestro Padre-Madre Dios percibió la sombra de nuestras creaciones defectuosas tomando forma en la conciencia de nuestros Cuerpos Terrenales. Sabían que los frutos de esas semillas serían el envejecimiento, la enfermedad, la desintegración y la descomposición. Además, entendieron que se tendría que proporcionar algún medio de restauración a los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra que algún día desearían regresar a nuestro Estado Divino original.

Para comenzar el proceso de manifestar ese poder restaurador, nuestro Dios Padre-Madre Sopló en sus Llamas Corazón, desde el Núcleo mismo de la Creación, el resplandor de la Llama de la Resurrección de la Madre Perla. Este Fuego Sagrado es una frecuencia de Luz multifacética y multidimensional mediante la cual la sustancia a base de carbono -envejecida, enferma, distorsionada y desintegrada generada por el mal uso de los pensamientos y sentimientos de la Humanidad- puede ser purificada, restaurada y Resucitada a su Perfección Divina original.

Cuando todo estuvo listo, nuestro Padre-Madre Dios convocó a un Poderoso Arcángel Solar desde el Gran Silencio para traer esta sagrada Llama de la Resurrección a la Tierra. A través de la Llama Corazón de este Poderoso Arcángel, la Llama de la Resurrección de la Madre Perla fue anclada en la Tierra. Este Mensajero desinteresado de Dios es conocido en toda la Creación como el Ángel de la Resurrección.

A partir de ese momento, el Ángel de la Resurrección ha aceptado la responsabilidad de bañar la Tierra en la Llama de la Resurrección en un impulso rítmico. Este Fuego Sagrado fluye a través del portal abierto del Equinoccio de Marzo cada año y baña la Tierra durante varias semanas. En el Hemisferio Norte, la Llama de la Resurrección es la frecuencia de la Luz que despierta a los animales que hibernan y devuelve la vida a las plantas y los árboles después de los meses inactivos de invierno.

La Llama de la Resurrección es también el Fuego Sagrado del Corazón de Dios que Resucitó el cuerpo crucificado de Jesús basado en carbono en un Cuerpo de Luz Solar Cristalino basado en 5ta dimensión. Esto ocurrió tres días después de la crucifixión en lo que los cristianos ahora celebran como Domingo de Pascua.

Lo que la Compañía del Cielo quiere que sepamos ahora, durante la faceta de vital importancia del proceso de Ascensión en el que nos encontramos ahora, es cómo la Llama de la Resurrección nos está ayudando en este momento con la Alquimia Divina de Transfigurar nuestro propio proceso basado en el carbono a Cuerpos de Luz Solar de 5D, cuerpos planetarios Cristalinos.

A pesar de que las masas de la Humanidad no fueron capaces de comprender el verdadero significado de los eventos que tuvieron lugar durante la Pascua y el Desfile de Pascua en la Era de Piscis, Jesús sintió que era importante para él anclar esa Plantilla en el plano físico en preparación para la plena comprensión de la Humanidad en esta Era de Acuario.

La Resurrección de Jesús fue una demostración deliberada de lo que ocurre cuando nuestros cuerpos de 3D y 4D basados en carbono se transfiguran en cuerpos de luz solar basados en cristal de 5D. Las escrituras dicen que cuando María Magdalena llegó a la tumba de Jesús y él se le apareció, le dijo: “No me toques, no soy de este mundo”. Jesús se apareció a María en su Cuerpo de Luz Solar Cristalino de 5D. A pesar de que su cuerpo físico basado en carbono había sido brutalizado y crucificado, su Cuerpo de Luz Solar Cristalino de 5D estaba latiendo con la salud vibrante y la perfección física de su Presencia YO SOY.

Cuarenta (40) días después de la Resurrección de Jesús en su Cuerpo de Luz Solar Cristalino de 5D, él demostró cuál será el próximo paso de nuestro proceso de Ascensión, al Ascender públicamente por la Espiral de Evolución hacia los Reinos de Luz de 5ta dimensión. Este es el mismo camino que la Humanidad y la Madre Tierra están tomando ahora a medida que avanzamos a través de la Alquimia Divina al Transfigurar nuestros Cuerpos Terrenales y Ascender a la Nueva Tierra Cristalina 5D.

Jesús sabía que inicialmente no comprenderíamos el significado completo de lo que estaba demostrando a través de su Resurrección y Ascensión. Sin embargo, estaba decidido a dejar esos arquetipos para que, en el Tiempo Divino, la Compañía del Cielo pudiera revelar a la Humanidad el verdadero significado de la Alquimia Divina que estábamos destinados a experimentar después del Cambio de las Eras. Y este es ese momento.

Nuestro proceso es más lento que el que experimentó Jesús porque esta vez la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra están TODOS experimentando esta Alquimia Divina. Eso significa literalmente que mientras Resucitamos nuestros cuerpos basados en carbono y Ascendemos a la 5D, nos llevamos a la Madre Tierra y TODA la Vida que evoluciona sobre ella con nosotros.

Esta es una tremenda responsabilidad para cada Hijo e Hija de Dios en la Tierra, y sin embargo qué Gloriosa oportunidad para todos y cada uno de nosotros de ser los Instrumentos de Dios que nos hemos estado preparando para ser durante toda la vida.

Debido a la necesidad urgente de la hora, nuestro Padre-Madre Dios le ha otorgado al Ángel de la Resurrección permiso para Respirar frecuencias sin precedentes de la Llama de la Resurrección de la Madre Perla en nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Integral recién re-calibrada. Esta amplificación monumental de la Llama de la Resurrección está acelerando la tasa vibratoria de las células contaminadas a base de carbono de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

Este influjo enormemente amplificado de la Llama de la Resurrección está permitiendo que nuestra Presencia YO SOY y nuestro Cuerpo Elemental activen el Núcleo de Pureza en cada célula de nuestros Cuerpos Terrenales. Nuestro Cuerpo Elemental está arrojando la sustancia mutada que contamina nuestras células a la Llama Violeta, donde se Transmuta instantáneamente de nuevo en Luz. Esto está despejando el camino para que cada célula reciba ahora todo el Potencial Divino de la Luz Solar Cristalina de la 5ta dimensión de Dios.

Cuando invocamos y participamos libremente de los Dones y Bendiciones de la Llama de la Resurrección, nos aprovechamos de su incomparable poder restaurador y rejuvenecedor. Al declarar el siguiente decreto de forma regular, cada uno de nosotros acelerará en gran medida la Alquimia Divina que ahora tiene lugar en nuestros Cuerpos Terrenales. Por favor, escucha a tu Corazón y recita este decreto tantas veces como te sientas inspirado para hacerlo. Es un regalo de lo alto que se ha ido acumulando durante milenios.

Yo Soy la Resurrección y la Vida

YO SOY la Resurrección y la Vida de mis Cuerpos Terrenales y de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra, ahora manifestados y Eternamente sostenidos por la Gracia Divina (por 3 veces). Y así es”.

Queridos, tengan un Bendito Abril y permitan que la Llama de la Resurrección de la Madre Perla les asista a ustedes y a TODA la Vida en esta dulce Tierra de maneras milagrosas.

Dios les bendiga,

Patricia Cota Robles.

Todos los días Domingos del año, a las 19:00 horas (hora Argentina)… NUEVO HORARIO se Suma para Europa: 19:00 hora local de su país

Meditación Global enfocada en la sanación planetaria, en la transmutación de cualquier energía negativa en Luz, influyendo en el campo cuántico y armonizando la energía de nuestra Amada Gaia. Nos sentimos honrados de participar del SERVICIO PLANETARIO, y de este momento tan poderoso donde Todos estamos siendo Llamados por nuestra Amada Presencia y la Vida Mayor para dar un paso al siguiente nivel. LA NUEVA TIERRA ESTÁ A LA MANO.

Accede Libremente (gratis) desde cualquier móvil, tablet u ordenador y disfruta (sin publicidad al igual que nuestra web). Simplemente dirígete al link de Radio Zen: https://radiozen11.com Únete a Nosotros en Meditación Global domingos a las 19:00 hs. (hora local de Argentina). Inspírate.

NOTA. Mensajes de la Compañía del Cielo, 2 de abril de 2022, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.