El Mundo y Tu Luz

con 2 comentarios

ascension-lotus

Yo Soy el que Soy, Adamus Saint Germain. Bienvenidos. En primer lugar, hablamos de lo que está pasando en el mundo con las energías. Hablamos de traer tu luz al planeta, pero no significa que vas a tener días que no sean desafiantes. Todavía estás permaneciendo aquí en el planeta. Vas a tener días de gravedad.

No es fácil permanecer en el planeta justo ahora, pero es muy importante relajarse en lo que estás haciendo. Saben, no pueden realmente hacer brillar su luz eficientemente cuando están estresados. Realmente no pueden. Todos lo han intentado. Todos han probado: “Voy a hacer brillar mi luz, pero vaya, tengo todo esto en la mente”. Simplemente no funciona demasiado bien.

Es toda esta cosa del banco del parque. Toma un café o lo que sea. Al hacerlo, te relajas, al salir de esa cosa loca de la mente, esa persecución de ida y vuelta, ese tratar de resolver cosas y bla, bla, bla (Adamus se ríe).

Sí, estamos viendo mucho en la superficie. Ahora mismo están viendo lo que es la culminación de una vieja batalla angélica que data de un largo, largo tiempo, mucho antes de que vinieran a la Tierra, y ha surgido a la superficie otra vez más en el planeta. Esto podría ser la ante-última batalla, tal vez la última. Estoy viendo algo cambiar en el liderazgo.

Saben, ustedes tienen estos líderes -los líderes políticos, los líderes militares- y ellos constantemente están evaluando qué van a hacer y qué tienen que hacer para contrarrestar al otro, y cuáles serán sus acciones. Mientras están pensando en esto -y por supuesto, están programados y les pagan para pensar en la victoria- ellos lo están mirando y algunos empiezan a darse cuenta de que no hay victoria. No hay victoria. Aún si ganas la batalla, la guerra podría continuar por siempre y siempre, y siempre. Y esto fue un cambio real que ocurrió en algunos niveles muy altos.

Fue uno de esos momentos de “Ajá” que tienen algunos de estos líderes, independientemente de sentarse en una gran reunión y hablar y planear las próximas acciones. ¿A dónde va esto en el largo plazo? ¿Acaso hay alguna victoria real? ¿Qué sucede ahora con el resto del mundo, aún si ganamos aquí en Medio Oriente?.

Y está sucediendo en ambos bandos. Los dos lados empiezan a decir: “¿A dónde va todo esto?”. Si las cosas continúan en este curso, si hay luz en este planeta, puede que haya una disculpa. Quiero decir, una disculpa pública que llegue. Y ya saben lo que sucede. ¿Podrían imaginar eso? Y eso ocurre debido a una cosa: es la Luz, es la consciencia. Es eso. Es por eso que sucede.

Se trata literalmente de hacer brillar la luz abiertamente. Cuando yo hago brillar mi luz hacia ustedes, están en el camino de la luz que yo irradio, yo no espero que tengan una vida más sana y abundante. Quiero decir, sí lo hago, pero no es por eso que la estoy irradiando. La irradio para que puedan ver que pueden tener eso.

Está ocurriendo todo este estrés con el medio ambiente, y se ha vuelto otra causa. Se ha vuelto la nueva política. Se volvió la nueva batalla. No voy a decir si es real o no es real. Estoy diciendo que Gaia se está yendo, y es hora de que los humanos asuman la responsabilidad.

Tienen la guerra con Rusia y Ucrania. Esa es otra enorme área de tensión. Y tienen otra gente en su vida. Tienen todas las cosas, sin hablar de esta veloz evolución de la tecnología. No tiene precedentes lo que está en curso. Para mí, incluso como Maestro Ascendido, observo lo que está sucediendo con la tecnología.

Todo esto está pasando ahora mismo en el planeta y algunos de ustedes están quedando atrapados en eso, y está produciendo toda esta consternación. Lo están cargando sobre sí mismos. Están pensando que algo anda mal con ustedes. Se preguntan qué hicieron mal. Se preguntan por qué todavía están en esta modalidad tan loca.

Tomen una respiración profunda y solo relájense. Permítanse sentirlo y experimentarlo. Permítanse entrar en la sensualidad de todo lo que sucede. Elévate por encima de eso. Elévate por encima.

Ustedes tienen que cortar esa agenda. Tienen que quitar la expectativa. De otro modo, vas a terminar exactamente donde estás. Vas a terminar perdiendo el juicio. Vas a terminar afectando tu propia salud. Solo relájate y recuerda que el mundo está cambiando a un ritmo muy, muy rápido. Hay cosas ocurriendo más que nunca, y eso es bueno. Es por eso que estás aquí. Eso es lo que querías.

Hay mucho sucediendo aquí, y cuando te relajas, las cosas empiezan a funcionar. Pero tienes que soltar las expectativas. Cuando te relajas, te traes de vuelta al equilibrio. Entonces eres mucho más efectivo, cuando permites que tu luz se irradie, y el primer lugar a donde se irradia es a ti.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

En este momento mi trabajo es decirles que están aquí haciendo lo que vinieron a hacer aquí; no necesita ser tan rudo. Realmente no. Y sé que algunos de ustedes están gritándome ahora mismo: “¡He intentado todo, Adamus!”. ¿Has intentado verdaderamente relajarte y permitir? Quiero decir, hasta el centro. Al centro centro. No más o menos, no tal vez. No un poquito. No probándolo, sino hasta el centro.

Relajar y permitir. Dejen de tener sus agendas cuando están haciendo brillar su luz. Porque no ayuda realmente. De veras no ayuda. No se trata de que se salven todos los animales del planeta (por ejemplo). Allí mismo, ya están en una agenda (ya están incluidos). Es hacer brillar su luz, y eso permite que ocurra la más grande oportunidad del resultado más alto.

Nota. Canalización de Adamus Saint Germain, por Geoffrey Hoppe, Consejo Carmesí, 4 de noviembre de 2023. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Gracias por colaborar en hacer que estas ideas (link) lleguen a la atención de un público más amplio.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

2 Responses

  1. Sonnia
    | Responder

    muchisimas gracias

  2. Gloria
    | Responder

    que bonito.
    Amo a Adamus ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *