La Ley del Retorno Positivo

miguel-arcangel

Amados maestros, los Rayos de Luz Divina que se irradian a través de la Creación, a través de los grandes Arcángeles, no solo contienen los atributos que todo lo abarcan de nuestro Padre/Madre Dios, sino que sus pensamientos y emociones de amor y sabiduría también están siendo irradiados constantemente por todo el mundo, toda la Creación. Es en beneficio de cada persona integrar la mayor cantidad posible de esta Luz Divina; sin embargo, también es su responsabilidad transmitir el resto de esta bendita energía a la humanidad y a la Tierra.

También es de vital importancia que la humanidad irradie un “diezmo” de Amor/Luz y gratitud a la FUENTE de TODO.

La Ley Universal ordena que debe llegar un momento en que todas las Almas conscientes comiencen a devolver una parte de los dones Divinos de Amor/Vida que les han sido asignados; se llama la Ley del Retorno de Respuesta.

Cuando participan activamente en compartir su asignación de Partículas Diamantinas en momentos de oración, afirmación, meditación y a través de la Pirámide Mundial, están cumpliendo con su obligación con nuestro Padre/Madre Dios como co-creadores activos y solidarios, y transmisores de Amor/Luz. Esta es la forma más alta y más efectiva de diezmar.

Es importante compartir sus riquezas terrenales; sin embargo, es aún más importante compartir su amorosa energía, dones y talentos del Espíritu.

El SAGRADO FUEGO CÓSMICO BLANCO, las Partículas Diamantinas, que ustedes magnetizan hacia ustedes como alguien con Auto-maestría despierto, deben circular continuamente. Solo una cierta cantidad, la que es apropiada para que cada alma se integre en su nivel actual de iluminación, y pueda almacenarse dentro del vehículo físico. El resto debe ser irradiado por RAYOS hacia el mundo de la forma.

El Creador Supremo está compuesto por un poder de Esencia infinito e indefinible, que es tan abrumador que ni siquiera pueden imaginar SU magnitud. Ese maravilloso poder de la Esencia se ha reducido dentro de cada nivel dimensional de la Creación para que ustedes, los co-creadores Semillas Estelares, puedan reclamar su porción de esta magnífica energía.

Cada Ser humano contiene cientos de rasgos de personalidad potenciales, que han sido almacenados dentro de la estructura genética de sus cuatro sistemas corporales (físico, mental, emocional y etérico). Depende de cada persona determinar qué rasgos de personalidad desarrollará y presentará al mundo exterior.

Cuanto más rápido neutralicen o armonicen sus rasgos negativos de personalidad, más rápido emergerá su potencial divino o su yo maestro. Solo entonces obtendrán acceso a todo su potencial como maestros co-creativos dentro de los planos físicos de existencia.

Cuando alcanzan un cierto nivel de armonía interior, abren las puertas o portales del cuerpo físico a las dimensiones superiores: el Chakra de la Ascensión o el bulbo raquídeo en la base del cráneo; el portal trasero de su Sagrado Corazón y su Mente Sagrada, que se encuentra en la parte superior trasera del cerebro. Facilitando así la expansión de la apertura del Chakra Corona y su columna de Luz. Estos son pasos físicos importantes en el proceso de Ascensión, ya que aclararán y expandirán su conexión con el Río de la Vida, que contiene las Partículas de Luz Viva de la Creación llamadas Partículas Diamantinas.

En ese momento, comienzan a construir un campo de fuerza de Luz de espectro completo para este sub-universo, mientras se esfuerzan por convertirse en un auto-maestro: un co-creador consciente que solo crea aquellas cosas que son para el mayor beneficio de todos. A partir de ese momento, sus ejercicios de respiración y afirmaciones adquieren un significado completamente nuevo.

Para convertirse en un afluente viviente del Río de la Vida, deben prepararse para permitir que la Esencia de la Vida fluya hacia ustedes y a través de ustedes. Deben usar lo que necesitan, y luego permitir que el resto fluya, listo y disponible para ser usado en las maravillosas creaciones del nuevo Diseño Divino. De esta forma se convertirán en portadores y servidores de la Luz. Este es el mensaje final de todas las enseñanzas que les hemos dado durante estos últimos años. Este es el objetivo del autodominio. Este es el camino de la Ascensión.

La TRÍADA SAGRADA

La TRÍADA SAGRADA es el vehículo a través del cual actúa el Átomo Semilla de Dios, así como el Alma actúa a través de la personalidad en el Plano Terrestre.

El Séptimo sub-nivel, el nivel más alto de la Cuarta Dimensión, es un vehículo de la conciencia del Alma del Cuerpo Causal. El Cuerpo Causal es el Cuerpo Espiritual de los Fragmentos del Alma del Átomo-Semilla de Dios, y es un intermediario entre el Espíritu y la materia, la vida y la forma.

Los Tres Cordones de Luz Cósmicos

Hay tres CORDONES DE LUZ DORADOS CÓSMICOS DESDE DENTRO DE SU ÁTOMO SEMILLA DE DIOS, que fluyen hacia abajo a través de sus muchas TRÍADAS SAGRADAS hacia su Cuerpo Causal de Cuarta Dimensión, y luego hacia su Alma Suprema/Ser Superior hacia el cuerpo físico.

Los tres hilos son el CORDÓN DE ENERGÍA DE LA FUERZA DE VIDA, EL CORDÓN DE LA CONCIENCIA Y EL CORDÓN CREATIVO.

El Conducto del Aliento del Espíritu, la Vida y la Energía (que contiene dos Hilos de Luz iridiscente) se ancla primero dentro de la Estrella del Alma, el Alma Superior/Yo Superior.

De los dos Hilos de Energía Vital, uno, un Cordón de Oro, se ancla dentro de un Átomo Semilla de Dios en la Glándula Pineal, y el otro, un Cordón de Plata, se ancla dentro de la Célula Divina del Núcleo de Diamante dentro del Sagrado Corazón. Este “CORDÓN DE VIDA” esencial utiliza el torrente sanguíneo como su principal agente de distribución.

El Cordón de la Conciencia se conecta con su Alma Suprema/Yo Superior dentro de su Chakra de la Estrella del Alma, y luego se ancla dentro de la Glándula Pineal en el cerebro. El Cordón Creativo se conecta con el Hemisferio cerebral derecho de la mente superior de intuición e inspiración y con la Mente Sagrada.

Algunos de los Principales Átomos-Semilla permanentes dentro del recipiente físico

UN PRIMER RAYO, ÁTOMO SEMILLA MENTAL DENTRO DE LA GLÁNDULA PINEAL. UN SEGUNDO RAYO, ÁTOMO SEMILLA DEL CORAZÓN DENTRO DEL CORAZÓN SAGRADO. UN TERCER RAYO, ÁTOMO SEMILLA ASTRAL DENTRO DEL PLEXO SOLAR.

EL ÁTOMO SEMILLA DENTRO DEL CHAKRA RAÍZ CONTIENE SU PLANO DIVINO PARA LA ERA EMERGENTE DE ACUARIO.

La sabiduría superior y la energía refinada requeridas para atravesar los sub-niveles de la Tercera/Cuarta Dimensiones son suministradas por los tres atributos y cualidades del Rayo de Dios de cada Alma Suprema/Yo Superior más refinada. Esta energía vital fluye a través de los Triples Cordones de Vida/Luz dentro de la Columna de Luz de la persona: Energía de Fuerza Vital, Conciencia Consciente y Creatividad.

A medida que una persona despierta gradualmente a los empujones del Alma y el Yo Superior, convirtiéndose así en un Buscador de sabiduría superior, los Cordones de Conciencia y Creatividad se activan, y las frecuencias vitales de Autodominio y Ascensión comienzan a fluir hacia el vehículo físico.

Eventualmente, patrones vibratorios de mayor frecuencia serán irradiados desde el ÁTOMO SEMILLA DE DIOS hacia abajo a través de la columna de Luz del Río de la Vida -el Antakarana- hacia la Estrella del Alma, y luego directamente hacia las glándulas Pineal y Pituitaria, y también hacia la Mente Sagrada y Sagrado Corazón.

La mente física, controlada anteriormente por la personalidad del cuerpo de deseos del ego, ahora está controlada por la conciencia de frecuencia superior del Yo del Alma.

Se aplican leyes evolutivas específicas en cada sub-plano, así como en cada plano pleno de conciencia. Cada Tríada Sagrada disminuyó en Cociente de Luz a medida que avanzaba hacia la densidad de la Creación. En la etapa inicial de conciencia de la Quinta Dimensión, el primer sub-nivel, iniciará un enfoque en el cuerpo mental y la integración de la Voluntad Divina.

Cada TRÍADA SAGRADA/ESPIRITUAL contiene la Esencia de los Tres Rayos de Dios para este Sub-Universo:

-VOLUNTAD DIVINA

-AMOR/INTUICIÓN

-INTELIGENCIA EN ACCIÓN.

LAS LEYES DEL ESPÍRITU DENTRO DE LA QUINTA DIMENSIÓN IMPLICAN: Aprender a manejar la energía en el mundo físico y material usando los tres Rayos de Dios desde dentro de su ÁTOMO SEMILLA DE DIOS, a través de la TRÍADA SAGRADA dentro del primer sub-nivel de la Quinta Dimensión.

Este proceso requiere paciencia y práctica; sin embargo, si implementan y practican las técnicas que les hemos dado, gradualmente se sintonizarán como co-creadores competentes en los reinos superiores de la forma. También es de vital importancia que aprendan a permanecer centrados en el Punto Tranquilo del Infinito, el momento AHORA del Poder de Dios.

El aspecto TRINIDAD de la Tercera/Cuarta Dimensiones, CUERPO/MENTE/ESPÍRITU, se convertirá en una DUALIDAD perfeccionada, una Personalidad Infundida por el Alma, un Alma plenamente consciente en el plano físico. Desde ese punto en adelante, la personalidad infundida por el Alma está directamente conectada con la Tríada Sagrada de nivel de entrada de la Quinta Dimensión, que está conectada con todas las Tríadas Sagradas de frecuencia superior a lo largo de las Multi-Dimensiones.

Después de completar esta etapa de evolución, ya no habrá un Alma Superior/Yo Superior dentro de la Tercera y Cuarta Dimensiones.

CABEZA: TRÍADA SAGRADA * VOLUNTAD/PROPÓSITO *** CORAZÓN: ALMA * SABIDURÍA/INTUICIÓN *** PLEXO SOLAR: PERSONALIDAD INFUNDIDA POR EL ALMA para luego ser incorporado al CENTRO DE ENERGÍA SOLAR.

El objetivo principal del Alma es preparar Su anfitrión de la nave física para integrar suficiente Luz del Creador para elevar Sus frecuencias desde el entorno de la Tercera/Cuarta Dimensión al nivel base de la Quinta Dimensión.

En ese punto, el recipiente físico se vuelve infundido por el Alma o un Alma empoderada, dentro de un recipiente complementario. El aspirante ya no es solo un Ser humano con un Alma sustentadora. Cada persona es como un remolino en miniatura en un océano de energía dinámica del Creador.

-LA TRÍADA SAGRADA ES UNA EXPRESIÓN DE SU ÁTOMO SEMILLA DE DIOS.

-EL ÁTOMO SEMILLA DEL ALMA ES UNA EXPRESIÓN O UNA FACETA DE LA TRÍADA SAGRADA.

-LA PERSONALIDAD ES UNA EXPRESIÓN DEL ALMA.

A medida que atraviesan los sub-niveles de la Quinta Dimensión, hay una Tríada Sagrada estacionada dentro de cada uno de los Siete niveles Sub-dimensionales, cada uno disminuido en tamaño y Poder de Luz respecto al de arriba.

Todas las Tríadas Sagradas fueron enviadas directamente desde el Núcleo del Corazón de su Átomo Semilla Divina, y han sido estacionadas dentro de cada Sub-nivel y nivel de Dimensión Completa, hasta el más bajo, el primer Sub-nivel, Plano de la Quinta Dimensión.

Como Seres humanos -Espíritu, Alma y Cuerpo Físico- están infundidos con la VOLUNTAD para crear un sentido de propósito, incentivo instintivo y una naturaleza compleja. Cada persona tendrá estados de ánimo, deseos, cualidades, complejidades e inhibiciones heredadas únicas, porque cada encarnación tiene los Átomos Semillas de Memoria del ADN de la suma total de los aspectos principales de las miles de experiencias de vida de una persona.

El Alma se refleja a través de la personalidad hasta que se completa la integración del Alma, momento en el cual el Yo del Alma Ilumina la personalidad y se expresa directamente a través de ella.

Su planeta ahora está conectado directamente al Corazón-Núcleo del Gran Sol Central dentro de la Vía Láctea. Las nuevas ondas cósmicas de la Luz del Creador son un gran regalo para las Almas despiertas en el planeta Tierra. A pesar de que estos Rayos refinados de frecuencia más alta no se emiten directamente hacia los niveles inferiores de la Cuarta y la Tercera Sub-dimensión, las frecuencias transformadoras de la Luz se filtrarán gradualmente y afectarán a todos y todo, en y dentro de la Tierra.

Como resultado de su alineación con el Centro Galáctico y su sintonía con el Gran Sol Central de la Galaxia, la Tierra está en proceso de elevar sus patrones de frecuencia, su Canción del Alma, para que puedan regresar a su estado como Planeta Sagrado.

Este Sub-Universo también está siendo mejorado en frecuencias vibratorias como resultado de ser bombardeado con las Partículas Diamantinas de la Luz del Creador a través de nuestro Dios Madre/Padre Universal.

Amados, el proceso que está teniendo lugar ahora se llama la Inhalación de la Creación. Una llamada de clarín nueva, poderosa y que todo lo abarca ha resonado en su planeta, y millones de Almas una vez más han dado un paso al frente para responder a la llamada. Estamos reuniendo nuestras fuerzas, de las cuales ustedes son una parte integral, mientras se hacen los preparativos para expandir la Creación hacia el gran vacío.

La radiación de frecuencia más alta del Creador es ahora viable y activa en su galaxia, sistema solar y en el planeta Tierra, y pueden extraer tanto de este Amor/Luz enrarecido como su cuerpo físico pueda contener, siempre y cuando usen y compartan todo lo que tienen. Extraer para el Bien Mayor.

Amados, pregunten y les ayudaremos en todo lo que emprendan. Llámennos y reforzaremos su coraje y aligeraremos sus cargas. No teman la oscuridad, el caos y la violencia que se está volviendo más desenfrenada porque la LUZ SIEMPRE PREVALECE. Sepan que el futuro de la humanidad aún es brillante y prometedor mientras ustedes, los Mostradores-del-Camino, recorren el camino de aquellos Maestros antes que ustedes. Derramamos sobre ustedes una medida completa del resplandor de nuestro Padre/Madre Dios. YO SOY el Arcángel Miguel.

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Abril 2022, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

 

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.