Mensajes Cortos 24

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

El Espíritu tiene un plan

Cuando el momento es el correcto, la puerta se abre. El Espíritu tiene un Plan, pero ese Plan suele ser alterado por la humanidad. La humanidad tiene libre albedrío, y ese libre albedrío luego controla, o al menos tiene atributos de realzar o disminuir su energía. Los humanos controlan la energía en el planeta. Entonces, aun cuando el Espíritu puede tener un Plan grandioso para lo que pueda ocurrir, el Espíritu espera hasta que los humanos estén listos.

La Consciencia Mueve la Tierra

Ahora bien, de acuerdo a la nueva ciencia, incluso algunos de los procesos del planeta mismo se consideran afectados por el pensamiento humano.

¿Empiezas a ver el cuadro?

El 90% de tu ADN puede realmente ser parte de algo más grande que tu propia biología personal. Una de las primeras cosas que hemos dicho es que la consciencia mueve la Tierra.

La consciencia es la responsable de la vibración del planeta, y ustedes siempre fueron capaces de cambiar lo que pensaban que era algo no relacionado con ustedes -la realidad de lo que sucede en su planeta.

Cuando empiecen a comprender esta verdad, van a entender absolutamente que Gaia responde ¡a USTEDES!

Estas son sus operaciones, dicho de una manera clara. Es solamente debido al desarrollo del genoma humano y la revelación del 90%, que parece que no hace nada, lo que nos permite hablar de lo que realmente hace.

En algún punto del tiempo la ciencia le va a encontrar el sentido.

La pista: cuando miren a ese 90% y empiecen a estudiarlo como engramas no codificados, empezarán a ver que la parte más grande del ADN es realmente modificadores de señal al 3%, lo que es el motor que conduce la biología del cuerpo humano.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.