Ritmos planetarios

faros-de-luz

Saludos queridos, Yo soy Elrah del Servicio Rítmico. Saludos a todos. Debiéramos hablarles un poco sobre los ritmos de la Tierra. Oh, sí, pueden haber escuchado hablar sobre la resonancia Schumann de la Tierra. A menudo la llaman el latido del corazón de la Tierra. Podríamos usar una analogía diferente, haciendo la comparación con su sistema de presión sanguínea en el que tienen presión sistólica y diastólica. En el corazón de la Tierra existe una presión y vibración interna y allí es donde ocurren los cambios en estos momentos. Son cambios vibratorios muy leves que tienen la capacidad de producir unos más amplios a medida que llegan a la superficie.

Han escuchado mucho sobre los distintos ritmos del planeta Tierra, incluso sobre las frecuencias con las que funciona, pero es algo mucho más profundo que eso. Y más importante aún, existen algunos acontecimientos que están ocurriendo con el planeta Tierra sobre los que quisiéramos actualizarlos ahora. En primer lugar, ustedes no están separados de la Tierra. Saben que perciben su estrés algunas veces cuando ella atraviesa por muchos cambios, especialmente en los relacionados con el movimiento del magma. Esto ha estado ocurriendo en muchos lugares del planeta, y la pone en posición para hacer el cambio de sus ritmos.

Las decisiones de la Tierra: ¿Fin del Holoceno?

Los cambios rítmicos relacionados con el planeta Tierra van a reiniciar todo. Algún tiempo atrás les dijimos que el planeta Tierra estaba perdiendo potencia en el Holoceno, sosteniendo una temperatura estable durante 10.000 años. El juego iba a terminar en unos 1.000 años, pues cambiaría un ciclo natural y ella ya no sustentaría la vida tal y como la conocen. Esa línea de tiempo se ha adelantado debido a la revolución industrial y al carbono del aire. Pero ahora se presentan acontecimientos que podrían cambiar esa línea de tiempo. También, cuando lleguen a la marca de 8 mil millones, que sería en un año a partir de ahora, el planeta tomará algunas decisiones. Ella decidirá su propio camino a seguir, cómo será y cómo funcionará. Esto es mucho más profundo de lo que cree la mayoría y debieran prepararse para la magia que se avecina. Pero mientras tanto, hablemos sobre la armonía rítmica de la Tierra.

La armonía rítmica de la Tierra es muy sencilla, porque se sincroniza con todo lo que forma parte de ella. Determinados ritmos les permiten atraer otros ritmos de la misma naturaleza. Existen muchos ritmos. Existen mundos que viven en espacios que ustedes no perciben, porque no vibran dentro de su rango de percepción.

Si desconocen esos mundos, es porque en realidad su ciencia los llama dimensiones. Pero va mucho más allá de eso, porque nosotros los llamaríamos rangos de frecuencia. Lo más importante de esto es que, sin importar la dimensión en la que estén, si vibran en un rango determinado, se armonizan con todos los seres que están en ese lugar. Entonces, ¿qué sucede cuando tienen que cambiar sus ritmos? Bueno, sería el siguiente estado evolutivo, no solo para los seres humanos sino también para el planeta Tierra.

Como verán, el planeta Tierra es una gran dama y ella no puede cambiar fácilmente. Al igual que un tren de carga que va por la vía, si va a girar a la derecha, no puede hacerlo con rapidez. Tiene que bajar la velocidad y prepararse con anticipación, y es lo que está sucediendo con la Tierra en estos momentos. Cuando se presenta un cambio de ritmo, posiblemente lo perciban como un pequeño vacío. Sin embargo, lo que hizo fue pausarlo todo. Así, aunque ella vibre, debe seguir existiendo también en el reino en el que ustedes existen. Ella vibra en esos rangos pero ustedes no pueden percibirlos de la misma forma en que lo hacían hace tres semanas. Es como si la Tierra estuviera reteniendo su respiración.

Y lo que resulta de eso para la mayoría de los seres humanos es que deambulan por ahí diciendo: «¿Dónde está mi base, qué estoy haciendo aquí?». La confusión general y los problemas de memoria son algo común, porque se han desconectado un poco de la madre. En realidad, ella se desconectó un poco de ustedes mientras reinicia un nuevo ritmo, espacio y ángulo con los que funcionará.

Algunas veces ella necesita reiniciar sus ritmos para conseguir esa nueva energía y cubrir todo lo que necesita cubrir. Ahora, desde la perspectiva de los seres humanos, eso podría ser un desafío. De alguna manera, lo podrían percibir como si perdieran la base que sostiene su vida. Y sin embargo, con eso no solo tendrán la oportunidad de seguir adelante, sino que será la primera vez que el planeta podrá hacerlo con ustedes. Esa posibilidad no existía antes, y aunque es una interrupción en los ritmos, le damos la bienvenida.

Y aquí están, en este momento mágico de cambio, para acogerlo. Queridos, conéctense con la Tierra en todas las formas posibles. A veces el simple hecho de salir y pasar tiempo en la naturaleza puede representar una inmensa conexión, que potencializa su vibración.

Sepan que la Tierra es una gran dama y su presencia aquí tiene un propósito. ¿Por qué está cambiando ella su vibración, que es lo más importante de eso? Bueno, ella ve algo que ustedes no ven porque existe una oportunidad para ambos, para la Tierra y para los seres humanos. Estar aquí, es un momento mágico. Queridos, como lo dijimos antes, sus nombres aparecían en esas sillas antes de que llegaran aquí. Los convocamos desde hace mucho tiempo. Y para aquellos que ya estaban allí, los llamamos desde los 300 años del futuro para que estén aquí en este momento. Bien hecho, queridos. Ahora bien, todo lo que tienen que hacer es tenderle la mano al otro.

La energía del corazón se manifestará como amor o como miedo. ¿Aman eso de lo que hablan o lo temen de alguna manera? Eso es lo que hay en su corazón y, ¿qué hay en sus mentes? Sus mentes separan todo, lo ponen en diferentes categorías, y reflexionan en ellas. Si logran descubrir la parte de su mente que les diga que todo está bien, y su corazón esté de acuerdo, entonces obtendrán una materialización que sucederá de una manera u otra. Pronto compartiremos más sobre la forma de construir una matriz para poder reutilizar los mismos sistemas una y otra vez, y trabajar con la energía. Eso es muy similar realmente a la matriz con la que funcionan ahora. Bienvenidos al Hogar queridos, ustedes están en un tiempo muy especial del planeta. Sabemos que es un tiempo lleno de desafíos, con descontento, pero las personas clave ya ocupan su lugar en estos momentos. Todos los ojos del Universo están sobre ustedes.

Llevan dentro de sí el ritmo del amor, el ritmo del Hogar. Aunque estén habitando un cuerpo físico, en lo profundo de su interior son espíritus. Son seres creadores y mágicos, que sostienen todas las partes de su vibración ante sí. Inhalen profundamente, queridos, y suelten. Con el mayor de los honores los saludo. Les pido que se traten con respeto, que se cuiden unos a otros y participen bien unidos a medida que crean este nuevo juego. Soy Elrah del Servicio Rítmico. Bienvenidos al Hogar, queridos. Espavo.

Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother (www.espavo.org), Boletín de Marzo de 2022. Traducción audio: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Ca

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.