Espíritu perfecto

faros-de-luz

Saludos, queridos, Yo soy el Guardián del Tiempo. Su espíritu es perfecto. Es su parte humana la que experimenta la polaridad. Eso significa que cuando despiertan cada día, establecen un ritmo con su rutina matinal. Descubrirán que cuando avanzan a una vibración más elevada, ese ritmo debe ajustarse para experimentar lo más elevado a cada instante. En su rutina matinal dediquen un tiempo para establecer con intención su ritmo para ese día.

La Tierra tiene un ritmo. Es un ritmo distinto al de los seres humanos, y sin embargo, están en perfecta armonía porque ella también absorbe sus tensiones. Muchos ven a la Tierra como a una bola grande, azul, con todas esas personas que caminan por su superficie. Pero ustedes son multidimensionales al igual que ella. Depende del ángulo de percepción desde el cual observan. Es muy sencillo, todos están evolucionando, todos tienen que cambiar sus ritmos y también lo hace la Tierra.

Ya no hacen las mismas cosas que hacían antes. Algunas veces mencionan incluso los ritmos de sus pensamientos. En realidad, esos ritmos son lo que experimentan al despertar cada mañana. Piensan: “Oh! ¿Qué voy a hacer hoy? ¿Cómo voy a trabajar con esto? ¿Quién me estará observando? ¿Qué traje me pondré para participar en el juego de hoy?”.

Su conexión con la Tierra es fundamental, no solo para ustedes sino también para ella. Ella está tomando algunas decisiones muy interesantes. Ahora mismo enfoquémonos en buscar una nueva armonía con la Tierra. Todos los seres humanos tienen un cuerpo físico constituido por elementos de la Tierra. Es muy sencillo. Sus espíritus habitan esos cuerpos, les dan vida, y traen las conexiones del Hogar al planeta. Y por cierto, son muy poderosas. Así, a medida que la Tierra cambia sus ritmos, se presenta una pausa. Es en ese momento cuando ustedes buscan su estabilidad y no siempre la encuentran.

Bueno, eso genera toda clase de situaciones. Pero en este momento, lo que vamos a hacer es darles simplemente la oportunidad de que cambien su ritmo levemente para emparejarlo con la Tierra. Tomen una profunda inhalación por la nariz, y exhalen por la boca. Tomen otra respiración, pero esta vez una muy rápida inhalando por boca, y exhalando por la boca muy lentamente. ¿Pueden sentir esa energía que recorre su sistema? ¡Eso es adrenalina! Y ahora abran el chakra del corazón y hagan una muy profunda conexión con el planeta.

Los ritmos de la Tierra son muy distintos a sus ritmos y, sin embargo, están en armonía. ¿Qué pasaría si se alejaran un poco de esa armonía? Saltarían hacia otra dimensión. Al respecto, les compartiremos mucho más en el futuro. En este momento se trata de la conexión, porque no solo los ayuda en su jornada sobre la Tierra sino que también la ayuda a ella. Ahora tomen otra inhalación profunda y mientras exhalan lentamente sientan esa conexión profunda. Por cualquier parte de su cuerpo físico que esté haciendo contacto con el suelo, suban esa energía a través de la superficie de la Tierra. Permitan que la Tierra introduzca sus nuevos ritmos en ustedes para que puedan sentir dónde se encuentra ahora. Y eso es lo único que necesitan, porque también forman parte de la Tierra. Se ajustará automáticamente y descubrirán esa armonía rítmica. Tomen una profunda inhalación y exhalen muy lentamente. Arráiguense a ese profundo sentimiento de amor y la fuerte conexión con el planeta que están sintiendo. ¡Bien hecho queridos! Tomen una profunda inhalación y exhalen con fuerza mientras arraigan la luz.

A medida que avanzan con esa nueva conexión, con esa nueva armonía que les sirve de apoyo, están apoyando también a la Tierra. La energía está aquí, lo lograron. Tanto si han llegado desde 300 años en el futuro, como si se alinearon apenas en este instante, depende tan sólo de su percepción. La realidad es que tienen reservado su lugar este planeta. Sus nombres estaban en esas sillas incluso antes de que nacieran. Queridos, lo lograron, bienvenidos al Hogar.

Están ocurriendo muchas cosas maravillosas. En medio de la noche más oscura, la luz tiene su mayor oportunidad para hacer el cambio. Tratamos de recordarles su magnificencia y los efectos maravillosos que están teniendo en el planeta. Sí, hay mucho de lo que llamarían dificultades o malas noticias. Tengan en cuenta que en las redes sociales las noticias negativas y falsas viajan seis veces más rápido y más lejos que la verdad. Posiblemente hayan estado en una realidad en la que mentir es rentable, por eso no se sorprendan si lo ven.

Por ahora, sepan tan solo que ustedes hicieron un gran trabajo al exponerlo. Las conexiones con el Hogar están en todas partes, queridos. Esa es su área de responsabilidad, solo aprópiense de su área, la que tienen justo frente a ustedes. Es un tiempo increíble para estar vivos. Como les decimos, su lugar ha sido reservado por una razón, ya sea que sean conscientes de ello o no. Ustedes contienen muchísima energía que, no solo puede ayudar a sanar a la Tierra sino también ayudar a avanzar al siguiente nivel. Si se encuentran en medio del caos, su influencia será mucho más profunda aún. Desde nuestra perspectiva, estos son momentos apasionantes para estar en la Tierra y esperamos que lo comprendan.

Tomen una profunda inhalación y sepan que los amamos profundamente. Es imposible que alguien esté solo en la Tierra viviendo su experiencia y les agradeceríamos si dejaran de esforzarse tanto. Bienvenidos al hogar, queridos. Por eso y con el mayor honor, les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente en toda oportunidad, y participen bien juntos en este mágico juego nuevo que están creando. Yo soy el Guardián del Tiempo y los amo profundamente. Espavo, queridos, Espavo.

Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother (www.espavo.org), Boletín de Marzo de 2022. Traducción audio: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Ca

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.