Recrear el Paraíso en la Tierra

miguel-arcangel

Amados maestros, mientras la humanidad y la Tierra se preparan para el próximo gran salto en la evolución y la conciencia expandida, todo está siendo sacudido hasta el núcleo más profundo de la existencia.

Cuanto más alto lleguen a la iluminación, más profundamente deberán adentrarse en la esencia central de su pasado. A medida que acceden a las células de la memoria de su pasado cósmico y se vuelven conscientes de su herencia real, también están recordando cómo fue una y otra vez en su pasado antiguo cuando su realidad y el mundo parecían estar al revés, y todo lo que era familiar cambió rápidamente de alguna manera o fue barrido, a menudo a través de guerras entre razas y naciones o por desastres ecológicos a través de los elementos de la naturaleza: fuego, agua, aire/viento y movimiento de la tierra.

Cada ser humano en la Tierra se encuentra en medio de una crisis evolutiva en algún nivel. Multitudes se esfuerzan por deshacerse de los patrones de pensamiento residuales, los hábitos y la densidad de su naturaleza animal/humana. También hay muchos de ustedes que han funcionado como “Seres” refinados de la humanidad durante muchas vidas y se están moviendo hacia los reinos de los Seres Espirituales/Humanos, por lo que su Alma Inmortal está ardiendo brillantemente por dentro y su campo áurico está Iluminado por la Esencia del Espíritu Eterno de nuestro Padre/Madre Dios.

Como hemos dicho muchas veces antes, “DIOS/DIOSA NO CASTIGA”. Sin embargo, a medida que el patrón de cambio Universal se vuelva más enérgico y el Cambio de las Edades se acelera, todo lo que no se basa en la verdad, el equilibrio y la armonía se verá sacudido hasta la médula. Como se darán cuenta, muchos gobiernos y civilizaciones que han sido construidos e impregnados con frecuencias vibratorias negativas de poder, codicia, control y deshonestidad de la tercera dimensión, ahora deben enfrentar sus fechorías, y la traición de la confianza otorgada está siendo revelada.

Aquellos que insisten en construir o vivir en las zonas costeras bajas ya deberían ser conscientes de que los cambios radicales que se están produciendo en la Tierra continuarán y aumentarán durante algún tiempo a menos que dejen de construir sobre las arenas movedizas de la negatividad y la irresponsabilidad. Sus costas han cambiado muchas veces antes y volverán a cambiar, porque todo es parte de los ciclos de la naturaleza y la limpieza de la superficie de la Tierra. En el pasado, las masas de tierra se hundieron, solo para volver a levantarse, refrescadas, renovadas y pronto rebosantes de nueva vida. La sequía llega a aquellas áreas que han sido abusadas y destruidas por pesticidas y químicos, y los desiertos han florecido después de estar sin siembra durante cientos de años. Solo tienen que investigar la historia de la humanidad y la Tierra para saber que esto es cierto, y entonces, ¿por qué están tan sorprendidos cuando, una vez más, pasa de una época de status quo a una época de cambio?

Siempre ha habido ciclos de muerte y renacimiento como parte del proceso evolutivo, y estos ciclos afectan todas las facetas de la creación.

No deseamos infundir miedo o dudas en su interior. De hecho, es exactamente lo opuesto, deseamos disiparlos mientras se esfuerzan por asegurarse que ustedes y solo ustedes decidirán si se trasladan a la Nueva Era con facilidad y gracia o atravesando cataclismos y caos. Deseamos ayudarlos a comprender lo que les espera durante los próximos meses y años. La mayoría de los que leen estos mensajes saben que estos son los momentos más importantes que pasarán en el planeta Tierra. Las decisiones que tomen ahora y las energías que irradien desde ustedes que creen el campo de fuerza dentro del cual viven determinarán su realidad y cómo experimentarán estos años trascendentales de transición. Es hora de decidir si avanzarán en la espiral de la Ascensión a través del don del proceso de vida o de las viejas energías del proceso de muerte. No se equivoquen, todos los seres humanos del planeta se encuentran en medio de este proceso de transformación, en algún nivel y de alguna forma, ya sea que sean conscientes de ello o no.

Les pido que proyecten su conciencia hacia afuera, lejos de ustedes mismos y de su pequeña imagen de la realidad. Asuman una conciencia expandida: imaginen, si les ayuda, que están viendo su vida y las vidas de quienes les rodean desde nuestro punto de vista, dándose la capacidad de ver la vista panorámica de lo que está ocurriendo de un momento a otro. Miren atrás su año, y a lo largo de varios años. ¿No han hecho grandes avances? ¿No son una persona mucho más sabia, más compasiva y más iluminada? ¿No ven la perfección o al menos la justicia en lo que ha ocurrido en su pasado? ¿No son más fuertes y más sabios para sus juicios y pruebas en el camino?

Observen a los más cercanos a ustedes. ¿Han avanzado y expandido su conciencia, o todavía están atrapados en la rueda de la inercia, temerosos en su visión de la vida con visión de túnel? ¿Se están volviendo más competentes en dejar de lado los hábitos y patrones de pensamiento viejos y pasados de moda? ¿No es más fácil filtrar la afluencia de información que les llega para determinar cuál es su verdad y también aquello que ya no sirve para su mayor bien?

Están en el proceso de restablecer una conexión entre el Sagrado Corazón y la Mente Sagrada con el Espíritu. Se necesita un corazón y una mente unificados para unir el poder cohesivo de nuestro Padre/Madre Dios. El amor incondicional es la llave mágica que enciende los fuegos de la creación. El amor con condiciones se convirtió en la norma a medida que la humanidad se hundía en la densidad, y de estos patrones de pensamiento negativos surgieron todos los demás conceptos auto-limitantes y se convirtieron en su verdad. Ahora es el momento de revertir, liberar y reestructurar su realidad presente, una nueva realidad que abarca todas las lecciones de maestría que les hemos dado durante estos últimos años.

Les hemos dado formas de monitorear sus pensamientos y aquietar la mente para re-programar sus mentes subconscientes y conscientes con sabiduría superior de su Ser Divino. Les hemos ayudado a equilibrar las múltiples mentes de su sistema de Chakras para que, una vez más, trabajen en armonía unas con otras. No es de extrañar que hayan estado en guerra con los que les rodean, porque han estado librando una batalla perdida con su propio lado oscuro (sombra) durante tanto tiempo.

Ustedes son los que deben permitir que la Fuerza Divina de la Creación se filtre a través de ustedes, hacia la Tierra y salga de su Centro Corazón Solar para que este maravilloso elixir pueda abarcar gradualmente la Tierra y ayudar a despertar a la humanidad. Llegará un momento en que las fuerzas radicales de la naturaleza ya no serán necesarias para limpiar y traer armonía a la Tierra.

¿No pueden ver cuán enormemente importante es cada uno de ustedes en este proceso de limpieza y transformación? Su objetivo no es solo ascender, sino permitir que su Yo-Espíritu descienda para que pueda haber una integración y fusión de las muchas facetas complejas de sí mismos que fueron creadas en su diverso y maravilloso viaje a través de este Universo, galaxia y durante todas sus experiencias terrenales.

Como Semillas Estelares, antes de descender a través del Universo multidimensional, tuvieron una multitud de experiencias en las que ejemplificaron todas las virtudes y cualidades del Creador en perfecta armonía y en total alineación con la Divina Voluntad. En muchas otras experiencias usaron sus vastas habilidades mentales casi exclusivamente enfocándose en una forma de pensamiento o creación específica. A través de su intento consciente, produjeron la Sustancia de Luz del Creador pura necesaria y, como un rayo láser, proyectaron esa visión perfecta hasta que se manifestó milagrosamente en el plano físico.

También han tenido muchas aventuras maravillosas que se centran casi exclusivamente en las facetas emocionales de su Yo multidimensional. Usando las virtudes y atributos de su naturaleza de diosa mientras estaban en los reinos superiores de existencia, fusionaron alegremente su conciencia con el reino angelical, experimentando así la exquisitez del amor por la Creación en su forma más pura a medida que avanzaron para ayudar en la creación de mundos y realidades más allá de toda descripción. Mientras experimentaban estas diversas Facetas del Creador, su Yo-Espíritu individualizado estaba registrando y registrando cada experiencia en su vasto banco de memoria, porque sabían que llegaría un momento en que necesitarían sacar (a flote) a su conciencia toda la sabiduría que habían adquirido en el pasado.

Desde su descenso al mundo de la fisicalidad, su Yo-Espíritu ha estado luchando por funcionar dentro de su superposición física mientras ustedes han jugado el juego de la dualidad y la separación. En numerosas vidas se enfocaron principalmente en su naturaleza espiritual mientras excluían las otras facetas de su Ser. Es hora de traer todas estas diversas facetas de su naturaleza nuevamente en armonía para que puedan funcionar en un estado de conciencia unificada una vez más.

Cuando funcionan dentro del entorno ilusorio de la Tercera/Cuarta dimensión, la faceta más descuidada de su Ser era su mente intuitiva o la mente del Alma. Es uno de los mayores recursos que tienen dentro de sí, porque esa es su conexión con su Ser Superior y, en última instancia, con la Fuente del Creador. Su Alma y Mente Sagrada tienen un suministro interminable de ideas frescas y formas de pensamiento creativas esperando que las aprovechen. Su mente intuitiva, o esa pequeña voz interior, siempre les indicará la dirección correcta y les ayudará a tomar la decisión correcta si solo escuchan.

Desde la caída en la densidad, la sabiduría del Alma se ha cerrado casi por completo dentro de la mayoría de la población en general. Después de que esa voz interior fuera ignorada durante tantos miles de años, con gran tristeza, el Alma se retiró a una quietud y letargo casi total como observadora, esperando el momento en que sería llamada de nuevo a la acción como su compañera en el viaje de la vida. Está brillando cada vez más en aquellos de ustedes que se han esforzado diligentemente por re-conectarse con su Alma, Ser Superior y Rayo de Dios (Presencia YO SOY), y ahora es un compañero constante y amoroso que los dirige, inspira, nutre y protege.

Les reunirá con miembros de su familia de alma o con aquellos con quienes tienen algo importante que compartir. Les inspirará y les ayudará de maneras que abrirán las puertas de la abundancia y la manifestación de sus visiones más elevadas cuando estén alineadas con el mayor bien para todos. El pensamiento inspirado y las ideas creativas frescas se derramarán sin esfuerzo a medida que se sirvan a sí mismos (alma) y a los demás al convertirse en un co-creador de todo lo que es armoniosamente hermoso, amoroso y del más alto nivel.

Puede que no lo parezca, pero una maravillosa nueva visión, un poderoso futuro probable para la humanidad y la Tierra ha tomado forma y se está fortaleciendo y magnificando momento a momento, un futuro en el que toda la humanidad, así como los minerales, vegetales, los reinos animal, humano, Dévico y elemental coexistirán pacíficamente en la Tierra. Será una Tierra que es prístina en su belleza, que tiene agua cristalina y un aire limpio y saludable para respirar. Será un mundo de plenitud y abundancia donde nadie sufra de falta de comida, refugio u oportunidades adecuadas, y un mundo en el que se honren y respeten las diferentes razas, culturas, creencias y tradiciones, donde nadie intente imponer sus creencias sobre otros o negar a otros el derecho a vivir sus propias verdades y seguir sus propias costumbres.

A medida que más y más de ustedes retiran lentamente su atención y pensamientos de los patrones de pensamiento auto-limitantes de antaño, gradualmente van perdiendo fuerza y volviéndose ineficaces. ¿No les hemos dicho una y otra vez: “Los pensamientos tienen energía, positiva o negativa, y en lo que se enfocan, lo magnifican con su energía”?

Cuando permiten que emerjan los atributos de su Ser Divino y la energía refinada del Espíritu se convierte en la fuerza dominante en su vida, el camino está despejado para que comiencen el proceso de acceder a los patrones de frecuencia enrarecidos del espectro completo de los doce Rayos de su Célula de Dios del Núcleo de Diamante. También están integrando los dones de la miríada de partes de sí mismos, esos fragmentos de Alma que también hicieron el viaje a la densidad y que están listos para compartir su sabiduría y aventuras contigo.

Por lo tanto, no es necesario que tengan todas las respuestas, así como no era necesario que experimentaran cada una de las facetas de la vida terrenal. Sus compañeros del alma divina lo han hecho por ustedes, al igual que ustedes tienen sus experiencias únicas y su sabiduría para compartir con ellos.

Recuerden, mis valientes guerreros, ahora tienen acceso al Nuevo Plan Divino para recrear el Paraíso en la Tierra en la Era de Acuario emergente. Estamos aquí para ayudarles con todas las fuerzas del cielo a su entera disposición. Vayan hacia adentro y hacia arriba, y responderemos. Con amor y gratitud, los saludo, amados, YO SOY el Arcángel Miguel.

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Noviembre 2021, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Todos los días Domingos del año, a las 19:00 horas (hora Argentina). Y también 19:00 hora local de Europa

Meditación Global enfocada en la sanación planetaria, en la transmutación de cualquier energía negativa en Luz, influyendo en el campo cuántico y armonizando la energía de nuestra Amada Gaia. Nos sentimos honrados de participar del SERVICIO PLANETARIO, y de este momento tan poderoso donde Todos estamos siendo Llamados por nuestra Amada Presencia y la Vida Mayor para dar un paso al siguiente nivel. LA NUEVA TIERRA ESTÁ A LA MANO.

Accede Libremente (Gratis) desde cualquier móvil, tablet u ordenador y disfruta (sin publicidad al igual que nuestra web). Simplemente dirígete al link de Radio Zen: https://radiozen11.com Únete a Nosotros en Meditación Global domingos a las 19:00 hs. (hora local de Argentina). Inspírate.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *