Soñar con el Jardín del Paraíso hecho realidad

con No hay comentarios

arcangel-miguel

Queridos amigos, llegando al cierre del primer trimestre de 2024, parece que el tiempo se acelera nuevamente a medida que avanzamos hacia el Equinoccio y el cambio de estaciones. Pronto será primavera en el Norte y aquí en el Sur será otoño. Esto será un alivio bienvenido después del calor de un verano extremadamente caluroso.

Qué momento tan emocionante pasamos con la energía de los Dragones, que continuará con nosotros en los próximos meses como una energía vibrante y creativa. Pero ahora, a medida que nos acercamos al equinoccio de marzo el día 20, nos adentramos en la influencia de Sirio y las Pléyades.

Hace unos días vi pasar estas estrellas y la constelación de Orión sobre mi casa. Me hizo pensar en lo que el Arcángel Miguel llama los “Códigos de Belleza” de Sirio y las Pléyades. Estas culturas galácticas una vez más nos están sembrando impulsos para crear belleza y armonía.

En la Nueva Tierra no tenemos que reinventar la rueda, pero podemos recurrir a nuestros recuerdos ancestrales de tiempos de gran Belleza, Armonía y Paz en el Antiguo Egipto y en Lemuria.

La energía de marzo es soñadora y pisciana hasta el día 20, cuando el Sol ingresa en Aries y llega la ardiente energía creativa de nuevos comienzos. Entonces, ¿por qué no aprovechar la energía más suave de Piscis para ser creativo y recordar vidas de Belleza, Elegancia y Armonía con la Naturaleza? ¿Por qué no hacer realidad el Jardín del Paraíso ahora mismo?

¡Empieza a vivir tu vida mejor y más creativa hoy!

La Luna Llena de Aries con un Eclipse será un tiempo intenso en el que los Códigos de Belleza estarán disponibles en forma renovada en la Tierra. Con Venus gobernando la Luna, en Libra, será un momento para conectar con la Belleza y el Amor.

Pero esto también nos preparará para el gran evento de abril, el eclipse solar total del 8 de abril que conducirá al Portal de Tauro en mayo. El eclipse del día 8 se conoce como “El gran eclipse americano” porque atravesará México, Estados Unidos y Canadá. Este Eclipse entregará los Códigos del Divino Masculino “Guerrero del Amor” para la Nueva Tierra.

Celebremos todas estas nuevas y emocionantes energías. Las Meditaciones pueden ayudarte a alinearte con el Propósito de tu Alma para la Nueva Tierra.

Amor y bendiciones.

 

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Nota. Mensaje a través de Celia Fenn, 9 de marzo de 2024. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *